Jump to content

Quinoa con leche

Puntuar este tema:

pezespada29

Recommended Posts

Re: Quinoa con leche

Mia@ estube buscando en el foro como hacerlo i al final desùes de ver varias opciones me decidi. 8)

Te explico.
La quinoa despues de aclararla bien con agua pones una medida de quinoa i dos medidas i media de leche (quando cueces con agua es 1 de quinoa 2 de agua) en frio pones fructosa al gusto depende si te gusta mas o menos dulce i un poco de piel de limon i dejas cocer 15 minutos.
Despues pones la quinoa cocidaya cocida con leche (que en mi caso quedo una poco caldosa pero ya es como me gusta) en un plato o tarro o le pones canela al gusto. Se deja enfriar i listo.

La verdad es que està buena i es un buen sustituto del arroz con leche del qual soy adicta, pero calro des de que estoy con monty no se puede, asi que nada a probar cosas nuevas.

Mer estoy encantada de poder compartir mis recetas :D (bueno mias no, de compartir lo que me sale) , porque aqui en el foro he encontrado muchas recetas para hacer cosas nuevas que voy provando asi que quando consigo hacer algo tambien me gusta compartirlo. eso si, despacito que en eso de poner fotos i tal soy mas que novata :dientes:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Quinoa con leche

Donde vives :lol::lol: que vengo a llevarme este peazo de cactus pituuuuuuu :o:o
Bueno bueno bueno no solo nos aconsejas i pasas recetas i truquis del monti sinó que nos consigues cualquier cosa, eres unica guapa.
Te prometo que volvere a tener un cactus :duda: en quanto consiga uno como el de tu esquina. :plas::plas:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...