Jump to content

El desayuno del lunes!!!

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

encarnasao

Buenos dias a tod@s :)
El tiempo revuelto y muy nublado
:grrr:
no tenemos noticias de faraona, pero trini un dia mas :wink:
el sabado me contaba bocata_jam que se había tirado en parapente a pesar de estar nublado
:o:o yo me quede asombrada pues a mi esas cosas me da mucho miedo.
yo lo mas arriesgado que he hecho es montarme en la montaña rusa del tibidabo estando embarazada de 4 mese de mi hijo mayor
:nodigona: me desmaye nada mas arrancar y hasta que no pare no me recupere y lo peor :grrr: mi marido sin enterarse :bate::bate:
os gusta el riesgo? que es lo mas arriesgado que habéis hecho?
hala el desayuno corriendo que me voy enseguida, tengo trabajo y tengo que dejar la comida de casa hecha.
hoy otro bizcocho riquisimo, Bizcocho ligero de naranja de gijonesa :wink:
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?f=2&t=309562
fedaf2cf8b61d896c7c42b0555c108e6o.jpg502192687_7d7ced73b5_o.jpgorleans.jpg
pasar un buen dia
:beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: El desayuno del lunes!!!

Buenos dias!!
Jajaja ay cosa wapa, perdona que m ria, pero es que me ha hecho mucha gracias lo de tu montaña rusa :lol::lol: .
El riesgo me encanta, creo que soy temeraria, yo me atrevo a todo, primero lo hago y luego me lo pienso, he hecho cada cosa...desde domar potros hasta hacer puenting..lo que haga falta..Algun dia me abrire la cabeza, pero bueno.. :herida::lol::lol: .
Bueno que me cojo yo el desayuno para no darte guerra si tienes cosas que hacer.
Pasadmuy buen dia.
Muak :beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días!!

Completito porfiiiiii!!! al menos tenemos sol!

Yo de jovencita quería ser paracaidista del ejército... :nodigona::nodigona:

Me gusta montarme en las atracciones más "arriesgadas" aunque lo pase un poco mal me gusta...

Feliz lunes a todas!! :beso::beso::beso:

Ya vi a tu princesita :coqueta::coqueta::coqueta:

Enlace al post

buenos días, aquí parece que quiere salir el sol :porfavor::porfavor: pero dan lluvia pra todo el día, de riesgos no ando muy sobrado no suelo hacer nada del otro mundo :(:( pero bueno salir a currar a veces es un riesgo con esos clientes sueltos :bate::bate: con lo peligroso que son algunos :lol::lol: bueno ponme uno completin para tener un buen día :wink:

Enlace al post

Hola Encarna, Buenos dias a todas.

Animo Trini sigue luchando. :up::up::up:

Bueno el tiempo por aqui bueno, que siga así.

En cuanto a lo del riesgo debo decirte que antes era mucho más arriesgada que ahora, según pasa el tiempo me voy volviendo más cobardica, pero eso de montar en parapente, NI ME LO PLANTEO ni antes ni ahora.
No llega a tanto mi valor. :lol::lol:

Ummmmmmmmm por favor un café con leche calentito para empezar la mañana.

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

buenos dias a tod@s :beso::beso:

por aqui tambien amanecio nublado pero esta saliendo el sol

a mi me gusta todo eso pero ahora no lo puedo hacer solo puedo hacer agua con lo cual hago natación y acuagym

que paseis un buen dia :beso:

Enlace al post

buenos dias

pues yo no he hecho nada arriesgado........o si?? meterme en un hipotecon?? jajaja...........bromas a parte, a mi me gusta algo mas la tranquilidad.....

se sabe algo de vicky??

un rico desayuno por fa

un beso y que tengais un buen dia

Enlace al post

Buenos días guapa!!!
Aqui soleado, pero durara poco....ya han avisado que mañana cambia el tiempo...
Yo cuando era joven era una inconsciente.....luego con los años....se me paso...y me converti en una consciente muy consciente :lol::lol::lol:
Yo hice puenting.....a.c.o.j.o.na.nte!!!!!!! espeleologia, escalada, rappel, canoa, rafting...etc.etc.....como ves no me quedaba quieta....luego...me hice daño :herida: y empezé a pensar en las consecuencias....y empecé otro tipo de "deporte".....esqui, trekking,raquetas de nieve, quad... etc etc......me hice daño y entonces dije, pues ná!!! sofing!!! jajajajaja...y ahora hago bien poco :(:(
Yo de atracciones lo último que hice fue montarme en el dragonkan!!!! dani me tuvo que recoger del suelo y llevarme a los baños....el mareo me duro una semana :nodigona::nodigona:
La mousse estaba riquisima...pero para la próxima no le pondré gelatina, sino mermelada, que seguro gana un 100x100....y los bocaditos de nata son un vicio :nodigona::lol::lol:
Un besote y que pases un excelente día...

Enlace al post

buenos dias!!!
lo del tiempo ya se sabe, cuando habeis visto una semana santa con sol?? nooooo lluvia y lluvia jiji..
:nodigona:
vamos q casi te caes de la montaña rusa y ni se entera no??jajaja..ay q ver
:bate:
yo me subo en todos los cacharros esos, esos "riesgos" sí me gustan pero los deportes de riesgo como q no,la vida ya te trae suficientes sufrimientos como pa sufrir por placer..jeje..
:lol:
oy mi gran riesgo ha sido venir a trabajar..me e encontrao la oficina,
:frito: que voy a coger ahora mismo el cepillo pa barrerla, estan echos unos...guarr :dientes:
q paseis buen dia

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...