Jump to content

Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Le he cambiado el nombre al post, porque como ya el reto se acaba, así no hay que abrir uno cada semana y nos podemos contar aquí la vida.

yo deciros que este finde he sido hiper-mega buena, así que me he ganado 6 asteriscos.
vosotras, qué tal?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bilb

3664

• Toda

1870

• Davara

1758

• rosamad

1568

Top Foreros En Este Tema

Re: Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )

yo no he contado muchos puntos y se uqe me he pasado pero jolines! ya no me paso con donuts, chorizo, pizza o fritangas!!
no, ahora voy yo y me paso porque me como pan y quesitos light, o muchas obleas, o alguna barrita de cereales... y encima con una sensacion de haber comido millones de puntos, pero que va, si me he pasado por una miseria de puntos... Pero si ayer resulta que cogí un sobado del churri y me comí la mitad que son 3 puntos, la otra mitad la dejé ahi...mas buena... y para cenar puré de verduras, ale. Llevo un monton de tiempo que solo me ceno eso y me quedo llena
que cosas mas raras...

Enlace al post

Es que estás a tope, ya no te reconoces ni a ti misma.
dentro de dos días te veo comiendo los "cerebritos".

por cierto, voy a poner mi menú para hoy:

Ds. eko con una rebanada de pan y un kiwi.
mm. mandarina grande, vaso de leche con avena
cm. judías blancas con verdura, un tomate en ensalada y un café con leche
mt. una pera y una manzana pequeña.
cn. revuelto de tofu y verduras, una oblea con merme y un vaso de leche con mandarín y canela.

:up::up::up:

Enlace al post

no te pasesssssssssss

yo he desayunado cafe con leche + barrita nesquik + café de maquina aqui

comeré un poquito de puré y otro poquito del brazo de gitano de los deberes
y para cenar pues otro puré y algo ligero.

En circunstancias normales, y visperas de vacaciones, ya me habría desmelenado, pero esta vez de momento me controlo sin problemas.

Enlace al post

Buenas chicas, yo este finde he sido mala..... y encima acabo en negativo... pero me pasa como Bilbaina... no me paso de puntos con fritangas.... pero si con galletas, barritas, obleas................ :pelea::pelea:

Esta semana solo tengo 2 dias para hacerlo al 100%.... el miercoles me voy de vacaciones a casa de unos amigos en un pueblo de Almeria, y claro tampoco es cuestion de andar con remilgos, hay que comer lo que pongan... con mesura.... pero no puedo apañarme una noche con "una ensaladita" y punto.

Menos mal que no son de comer a lo bestia (como la suegra de Bilbaina) que si no........ :frito::frito::frito:

Enlace al post

Yo me pasé la última semana entre dolores de estómago e inapetencia total. Me peso los sábados y el miércoles, que me pesé para ver cómo iba el tema no había perdido nada. Así que conseguir en dos días bajar 600 gramillos creo que está bastante bien... Esta semana va mejor, mi estómago sigue aquí, molestando, pero estoy inspirada, porque llevo dos días por debajo de mis puntos, y eso que esta semana he reducido uno y que ayer me comí un trozo de puding de galletas el doble de grande que el resto de días... Así que ilusionada
:)

Mi menú: aún no he desayunado pero será como todos los días, batido (hoy, una manzana y una pera conferencia y 200 ml de leche desnatada). Para media mañana hoy estoy de antojo y me tomaré una loncha de jamón con una rebanada de pan bimbo y para comer, pollo asado. Aún estoy pensando dónde meter la verdura, a lo mejor puerro pochado y unos guisantes. La cena la haré hoy con muy pocos puntos, con berenjena con unos tranchettes. La merienda, otro batido... Y depende del hambre que tenga, una tortita de esas de maiz o de no se qué que salen a 0.5, que me encantan, con un quesito. Seguramente caiga hoy una entre la merienda y la cena...

Yo no me voy de vacaciones así que esta semana debería ser igual de tranquila que el resto...

Enlace al post

Yo este finde me he portado bien,lo unico que ayer despues de ver la procesion de mi barrio,fuimos a casa de los padres de mi vecino y me comi medio rosco casero,pero no quiero ni pensar,lo que puede puntuar; asi que borron y cuenta nueva. Por cierto rosamad,a que pueblecito de mi provincia vienes,yo me voy para Asturias,miedo me da,no se como voy a llevar alli lo de contar puntos. Algun consejo de las expertas porfa.

Enlace al post

Pues yo empiezo la semana ya dandome mi merecido :bate::bate::bate::bate: , el fin de semana ha sido desastroso, hemos cenado fuera todos los días, almorzado fuera el sábado y hoy necesito depurarme porque además me llega la porquería de todos los meses y estoy que voy a explotar. Vamos a ver mañana que peso le doy a Bilbaína, miedo me da subirme a la báscula.

Enlace al post

Yo este finde me he portado bien' date='lo unico que ayer despues de ver la procesion de mi barrio,fuimos a casa de los padres de mi vecino y me comi medio rosco casero,pero no quiero ni pensar,lo que puede puntuar; asi que borron y cuenta nueva. Por cierto rosamad,a que pueblecito de mi provincia vienes,yo me voy para Asturias,miedo me da,no se como voy a llevar alli lo de contar puntos. Algun consejo de las expertas porfa.[/quote']

Vamos a Huercal-Overa... lo conoces?????

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Create New...