Jump to content

Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )

No te preocupes, Bilbaína, algo encontrarás que no tenga muchas calorías, disfruta Sevilla, que está preciosa ahora con todos los árboles cargados de azahar (se nota que me gusta mucho esa ciudad?).

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bilb

3664

• Toda

1870

• Davara

1758

• rosamad

1568

Top Foreros En Este Tema

lo conozco pero no mucho,si tienes tiempo,pasate por mojacar es un pueblo muy bonito,con mucho turismo y un aire hippie,con muchas tiendecitas tipicas,y comprate el famoso indalo de almeria,tambien te puedes acercar a Villaricos,San jose ( te pilla algo mas retirado),Carboneras,para comer buen pescaito y no se que mas decirte, echate el bikini,que aqui por norma hace muy buen tiempo.

Enlace al post

No te preocupes' date=' Bilbaína, algo encontrarás que no tenga muchas calorías, disfruta Sevilla, que está preciosa ahora con todos los árboles cargados de azahar (se nota que me gusta mucho esa ciudad?).[/quote']

si a sevilla llegaremos justo para la hora de cenar, comeremos cualquier cosa grasienta y para casa (a jerez)

Enlace al post

Hola chicas, buenos dias.... tristes y grises, en valladolid, yo este finde he estado en Zamora, mi peque, salió, en la procesión de " La Burriquita...", como la llamamos aquí...
Como he estado en casa de mi madre, he sido muy buena... sólo, he comido ayer domingo por la tarde, una pasta típica de semana santa que se llama Aceitada, y claro como su nombre índica, solo lleva, aceite, harina y anises... eso que creo en puntos serían más o menos por el tamaño... 4 ptos. :nodigona::nodigona: , asique como sigo sin enterarme de como se sumaban los puntos... pues Rosa o Toda, os agradecería que me dijeraís, los que tengo que sumar o restar.... :duda::duda:

Os pongo mi menú de hoy:

Desayuno: Leche de Soja + 50grs. jamon york + 50grs. pan de barra + 1/2 napolitana de choco = 9 ptos.

Mm= Creo que nada ( porque con la pasada del desayuno...) :bate::bate:

Comida: Ensalada de canónigos + rucula + cangrejo + esparragos + aceitunas verdes(3*) + huevo revuelto= 4.5 ptos.

Mt: 4 orejones + 2 naranjas + yogur desnatado= 2.5 ptos.

Cena: Fresas + queso de cabra + yogur desnatado= 2.5 ptos.

Total: 19 ptos.

Enlace al post

Buenos días corazones!!!!!. Aquí estoy, super motivada con los puntos (espero que me dure, jejejeje.....). Hoy he empezado el día con un desayuno bueno, bueno, jejejeje, es que estoy con la regla y me apetece el chocolate que no veais, y esto es lo bueno de esta dieta, que te permite hacer estas cosas...., os pongo el menú para hoy....

-Desayuno: 2 rebanadas pan molde integral (2p) 2 onzas chocolate sin azúcar (3p) + vaso leche semi (2p)
-MM: yogur activia 0% frutas rojas (0'5p) + 3 ciruelas secas (0'5p)
-Comida: alubias con verduritas (3p)
-MM: batido natural de sandía, manzana y kiwi + 1 ct de melaza de trigo (1p)
-Cena: dorada al papillote con verduritas (3p)

Total: 15p

Es fantástico, aún haciendo un desayuno como el que he hecho, ya veis los puntos que me sobran (3), esta dieta es genial!!!!!.

Enlace al post

lo conozco pero no mucho' date='si tienes tiempo,pasate por mojacar es un pueblo muy bonito,con mucho turismo y un aire hippie,con muchas tiendecitas tipicas,y comprate el famoso indalo de almeria,tambien te puedes acercar a Villaricos,San jose ( te pilla algo mas retirado),Carboneras,para comer buen pescaito y no se que mas decirte, echate el bikini,que aqui por norma hace muy buen tiempo.[/quote']

Gracias guapa, Mojacar ya lo conocemos estuvimos el primer año que bajamos. De bikini ná de ná.....que vamos de procesiones.

Enlace al post

Chicas como llevais la tarde???? Yo me acabo de tomar un cafelillo mini y una galletita tipo maria xq empezaba a picar un poco la gusa del dulce.

Os pongo mi menu, para ver si me centro el dia que la he fastidiado a primera hora:
Desayuno 5.5
Cafe c/ leche desanatada 1
Pulga de queso brie c/ tomate natural 2+2.5

Media mañana 2
Mix de frutas (fresas, kiwi, platano) 2

Comida 4.5
Pescadilla en salsa (3+1.5)
Manzana

Media tarde 1
Lo dicho, cafelillo con 1 galleta

Cena
Sandwich mixto 5.5
3reb. 3.5 + 4 lonchas pavo 1 + 1 sabanita 1

Creo que me paso 0.5 pero bueno, no esta mal.

Nuri, los puntos pues serian 2 del viernes + 2 del sabado y restas 2 del domingo, asique a los que tenias les pones 2.. vamos digo yo. :wink:

:beso:

Enlace al post

Pues yo ya no puedo con mas fruta :frito::frito: y aparte las ensaladas... no puedo mas......por hoy se acabo el "verde"...... y con el cuidado que debo tener que en cuento me paso con la fruta engordo .... no toda la culpa la van a tener los phoskitos :lol::lol::lol:

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Create New...