Jump to content

Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )

yo creo uqe hoy llevo 10 puntos y por la noche quería comer un puré, una ensalada y algo solido... A ver si consigo no pasarme de 16. Ahora tengo hambre pero me jo...ribio. Y de aqui a ikea a comprar unas cosillas pasando por sabeco para coger obleas y a casa, a comer hierbas :lol::lol::lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bilb

3664

• Toda

1870

• Davara

1758

• rosamad

1568

Top Foreros En Este Tema

Bilbaina.. me tienes ....que no doy crédito.... otro pure???? Vamos que te has aficionado eh???? Yo le preparo de calabacin para mi niña... que rico... pero no puedo comerlo....... despues de 4 cucharadas me da un revoltijo el estomago y es peor :frito::frito:

Enlace al post

tengo la suerte de que a mi novio le encanta y todas las noches cuando le pregunto a ver que quiere cenar siempre me dice lo mismo "puré :meapunto: "
asi que ya compro los calabacines y las zanahorias por cantidades industriales porque toooooooodos los santos días quiere puré.

Enlace al post

ya te digo
es que como hoy el churri no ha trabajado por la mañana pues ha puesto una lavadora...y ha dejado la ropa tendida. Cosa que yo nunca hubiese hecho!!!
ahora a volver a lavar :evil:

Enlace al post

Bueno pues yo me pongo, 4 asteriscos... :nodigona::nodigona: , dos por el viernes, y dos por el sabado, el domingo nada que he sido mala.... :bate::bate:

Hoy voy muy bien, mi ensaladita al mediodia... y ahora dentro de un ratito mi yogur y mis orejones y frutita..
Me ha bajado la regla al mediodia y creo que es la primera vez, que no tengo "gusa..." de dulces... veremos como acabo el día... :grrr::grrr:

Enlace al post

¡ Vaya puntadita Bilbaina..... y a las puertas de irte de vacas.... :lol::lol: , que mal sienta :evil::evil: , si es que a estos chicos, no se les puede dejar solos.... :bate::bate:

Enlace al post

Bueno pues yo me pongo, 4 asteriscos... :nodigona::nodigona: , dos por el viernes, y dos por el sabado, el domingo nada que he sido mala.... :bate::bate:

Hoy voy muy bien, mi ensaladita al mediodia... y ahora dentro de un ratito mi yogur y mis orejones y frutita..
Me ha bajado la regla al mediodia y creo que es la primera vez, que no tengo "gusa..." de dulces... veremos como acabo el día... :grrr::grrr:

Nuri, yo no es por chafarte, pero si el domingo has sido mala, te tienes que quitar dos, porque además de no puntuar, restas :dientes:
Enlace al post

Eso, eso..... no solo no puntuan sino que ademas .... RESTAN.... para que nos lo pensemos dos veces antes de portarnos mal :frito::frito::frito:

Toda... que digo yo que tu siempre nos vas a ganar... xq como eres bueno los findes que es cuando mas puntua....... y el resto de la semana que????? un bicho malo????? :burla:

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Create New...