Jump to content

Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )

¡ Vaya puntadita Bilbaina..... y a las puertas de irte de vacas.... :lol::lol: ' date=' que mal sienta :evil::evil: , si es que a estos chicos, no se les puede dejar solos.... :bate::bate:[/quote']

realmente lo uqe mas me fastidia es que si no para de llover no voy a poder ir por obleas!!!! y no me quedan mas que 4 o 5!!!!!
yo con eso no tengo ni para empezar.... y mas me vale comprarlas, que tengo en la nevera todo para hacer la tarta de 3 chocolates con bizcocho.... ESto ya es una cuestion de vida o muerte :bate:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bilb

3664

• Toda

1870

• Davara

1758

• rosamad

1568

Top Foreros En Este Tema

¡ Aaaaaahh, perdón, perdón... :porfavor::porfavor: , había entendido mal, pense que no se anotaban, simplemente... bueno pues ahora mismo me los quito...

¡ a sus ordenes....¡¡¡¡ :pelea::pelea:

¡ Quitados...¡¡ :burla::burla:

Enlace al post

Eso, eso..... no solo no puntuan sino que ademas .... RESTAN.... para que nos lo pensemos dos veces antes de portarnos mal :frito::frito::frito:

Toda... que digo yo que tu siempre nos vas a ganar... xq como eres bueno los findes que es cuando mas puntua....... y el resto de la semana que????? un bicho malo????? :burla:

:wink: :wink: :wink: :wink:

La verdad que llevo dos fines de semana muy buenos, hacía tiempo que no lo era así. pero estoy de mudanza y super ocupada, así que como lo que me toca y nada más.

por semana, es lo peor, porque a veces si tengo que bajar a la calle, peco en la tienda de chuches :down: , pero esta semana pinta bien.

por cierto, habiendo tantos días de fiesta, el jueves y el viernes ??? valen normal o doble ?? 8)
Enlace al post

aparentemente ha parado
esperoque me de 15 minutos de tregua, que es loq ue tardo en llegar a sabeco
cuando esté a resguardo y con mis obleas como si diluvia :lol::lol::lol::lol::lol: ya me recogerá el churri en coche :lol:

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Create New...