Jump to content

Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 24,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bilb

3664

• Toda

1870

• Davara

1758

• rosamad

1568

Top Foreros En Este Tema

Re: Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )

Eso, eso..... no solo no puntuan sino que ademas .... RESTAN.... para que nos lo pensemos dos veces antes de portarnos mal :frito::frito::frito:

Toda... que digo yo que tu siempre nos vas a ganar... xq como eres bueno los findes que es cuando mas puntua....... y el resto de la semana que????? un bicho malo????? :burla:

:wink: :wink: :wink: :wink:

La verdad que llevo dos fines de semana muy buenos, hacía tiempo que no lo era así. pero estoy de mudanza y super ocupada, así que como lo que me toca y nada más.

por semana, es lo peor, porque a veces si tengo que bajar a la calle, peco en la tienda de chuches :down: , pero esta semana pinta bien.

por cierto, habiendo tantos días de fiesta, el jueves y el viernes ??? valen normal o doble ?? 8)

yo tambien, prefiero que levantemos un poco el pie... porque me voy a Zamora de procesión, y tenemos merienda... y claro ahí no se hace lo de no comer carne... al revés, nos ponemos hasta las patas... de chorizo, empanada, vinarro, etc, etc... :lol::lol::lol: y yo por supuesto, que pienso comer... no voy a estar mirando a Pamplona, mientras los otros zampan :grrr::grrr:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡ Eres túuuuuuuu :o:o:o:o ¡¡¡ Por fin te conocemos.... bueno pues que decir, que fuera peloteo.... bienvenida al club de las guapas.... :guapa::guapa::guapa: , dejarlo, que ya he llamado a Modesto que baje..... :lol::lol::lol:

Enlace al post

Le he cambiado el nombre al post, porque como ya el reto se acaba, así no hay que abrir uno cada semana y nos podemos contar aquí la vida.

yo deciros que este finde he sido hiper-mega buena, así que me he ganado 6 asteriscos.
vosotras, qué tal?

¿Que es eso de los asteriscos que me tenía intrigaita?
No preguntaba por que no fueseis a decirme que me metia donde no me llamaban, pero como mahora lo mencionas :nodigona::nodigona::nodigona::nodigona:
Enlace al post

Es un reto entre Nuri/ Rosa y Yo, si somos buenas 1 punto (asterisco), si somos malas, restamos uno, si es finde (viernes-sábado-domingo), + 2 o -2. luego lo ponemos en la regleta para picarnos :up:

Enlace al post

Toda, yo estoy muda, solo diré que si, es una tia guapa :lol::lol::lol: pero yo paso de mirarle, que me corroe la envidia.

Nuriiiiiiiiiii que yo hago la de tres chocolates original, pero esta vez la voy a tunear para qeu engorde más, y entre cada capa de color irá una capa de bizcocho. Prometo foto del pecado mortal resultante. Es que la original es infinitamente mas facil, y nos la vamos a comer entre 7 personas de las cuales solo yo estoy a dieta, mi churri está pero no debería, mi madre ya ha perdido bastante y mi cuñada debería perder pero que se fastidie y engorde, que mientras mas gorda esté ella más delgada pareceré yo. Mis hermanos pueden con millones de puntos sin inmutarse y mi sobrina...tiene 6 años!! esa pasa de puntos!!! y los gatos ni te cuento, esos se comerán los restos y tampoco le importa que tenga muchos puntos.

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Create New...