Jump to content

Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )

Bilbaina me has dejado intrigada' date=' ¿tienes algún pasado "oscuro"? anda cuenta, cuenta (si es que se puede contar), ¿o es algo que me he perdido entre vosotras?[/quote']

Bufffff! que mejor no te lo cuente :burla:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bilb

3664

• Toda

1870

• Davara

1758

• rosamad

1568

Top Foreros En Este Tema

Aaaaaah, era éso, si lo sabemos ya muchas del foro, por la regleta, ¿porque no lo va a saber ella, más siendo de la familia?
Consejo si me permites: has de armarte de valor y decírselo, puede entenderlo más o menos, pero es una parte importante de tu vida que como suegri sería un detalle que se lo dijeras. A lo mejor así deja de atosigar con tanta "hipercaloría".

Enlace al post

bilbaina yo que tu se lo contaria a mi suegra... que no te agobie con la comida, que tu sabes muy bien lo que tienes que comer, que encima si te agobia ni disfrutas ni nada.

Enlace al post

Aaaaaah, era éso, si lo sabemos ya muchas del foro, por la regleta, ¿porque no lo va a saber ella, más siendo de la familia?
Consejo si me permites: has de armarte de valor y decírselo, puede entenderlo más o menos, pero es una parte importante de tu vida que como suegri sería un detalle que se lo dijeras. A lo mejor así deja de atosigar con tanta "hipercaloría".

ya, pero como vivimos a 1000 kms y tampoco es que nos veamos mucho...pues no me ha cuadrado nunca decirselo. Ni me ha apetecido demasiado andar dandole explicaciones, y sobre todo teniendo en cuenta que los tres que quedan en esa casa tienen un sobrepeso exagerado y es un tema un poco delicado para tratarlo. Aunque igual resulta uqe se anima y se pone a contar puntos, vete tu a saber. Lo que pasa que cuando le diga que no se puede desayunar media tarrina de tulipán va a decir que es una dieta aburrida :lol::lol::lol::lol:
Enlace al post

Pues cuando la veas con la media tarrina de tulipán le dices:
"Sra. Maria (o como se llame), se le van a embozar las tuberías de tanta grasa, o es que no ve en la tele el anuncio ése del colesterol" y por ahí le entras al trapo, te llevas una tarrina de extra ligera de Arias y se la cambias,... Ayyy que película acabo de montar.

Enlace al post

Yo a la mía me dedico a mandarle algunas recetas. Le encanta cocinar, y ella hace dietas aburridas cada cierto tiempo, así que yo le mando las mías y en algún momento le contaré cómo va la dieta, que seguro que se apunta... Eso sí, de una barbacoa dentro de unos días no me libra nadie. Mi suegra sin problemas, incluso ahora insiste en hacer verduritas para mi porque se las pedí una vez, pero mi suegro... para él un domingo sin choricitos bien grasientos no es un domingo...

Enlace al post

es que no me gusta como cocina, asi que no quiero experimentos, casi prefiero las fritangas, uqe sé a que saben, pero comiendo pocas :duda:

Ella es de las de comer pescado para adelgazar y echarle medio bote de mayonesa normal. O hacer verduras y echarle medio cerdo...
las palabras light, integral, desnatado... no las conoce.

Enlace al post

yo ya le he dicho al churri' date=' que tal vez le hable a su madre de "mi pasado". A ver si encuentro el momento.[/quote']

Ya verás como te entiende algo mejor cuando lo sepa y lo mismo deja de darte la vara, pero ya sabes, ni mencionar el foro, que como entre por aquí...... :bate::bate::bate::bate::lol::lol:

Enlace al post

Pues yo no es por llevar la contraria pero si es como la mia mejor no contar nada pq a lo mejor el tiempo que estes alli te dice que te entiende y luego a la minima que tiene se lo cuenta al resto de familia y eres la comidilla de todos. A mi me a pasado otras veces y esta vez no le he dicho ni pio de la dieta y seguire asi mientras pueda, que no es plato de buen gusto que te critiquen o cuchicheen de ti a tus espaldas y algun dia sin venir a cuento te hagan alguna pregunta comprometida y entonces no sepas que contestarles. Yo creo que hay cosas que es mejor que no sepan la familia politica con que lo sepa tu novio y tu ya teneis mas que de sobras. Es un consejo Bilbaina tu conoceras mejor que nadie a tu suegra y familia politica pero mi consejo es que te lo pienses bien antes de dar el paso.

Enlace al post

ummm pues yo creo q si debes de contarselo, yo hay gente q m ha conocido asi y si sale el tema yo lo cuento, porque bien orgullosa q me siento, y lo q siempre me dicen no te imagino gorda porque no tengo la tipica cara ni el cuerpo d cuando adelgazas q se te queda la cara fea, asi q salgo mas contenta q na :guapa:
Ademas igual si te ven a ti tan estupenda eso anime a tu suegra a adelgazar, porque si tu lo conseguistes ella tb puede, y sobre todo q te quite presion tu les dices yo no quiero volver a estar como antes necesito cuidarme y yo creo q t haran la vida mas facil :nodigona:

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Create New...