Jump to content

Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )

si yo en mi vida normal tambien lo cuento. Desde que adelgacé he pasado por 3 empresas, y en las 3 han acabado conociendo todo sobre los puntos, y siempre enseño fotos porque nadie se lo cree.
Tampoco quiero uqe luego se pase la vida recordandome que no debo comer o que voy a engordar o lo que sea poruqe igual es peor el remedio que la enfermedad.
Van a ser 4 o 5 dias los que estaré allí, ya veremos como salen las cosas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bilb

3664

• Toda

1870

• Davara

1758

• rosamad

1568

Top Foreros En Este Tema

Bilbaina... pues yo no te aconsejo nada... si fuera mi suegra yo no le contaba nada x ser como es... pero tu sabras como es la tuya. No sé que le podrias decir para que no te agobiara.............

Enlace al post

A lo mejor sólo una mención del tipo "ahora cuido mucho lo que como porque ya tuve que perder unos kilillos y no quiero recuperarlos"... Desde luego, por lo que has dicho me recuerda mucho a mi abuela, y ella nunca lo habría entendido...

Enlace al post

Como va la tarde?????.... yo estoy en mis "horas" criticas... ufff hay dias que lo paso fatal :evil::evil:

Os voy a poner mi menu, que me hace "ilu"

Desayuno 4.5 (he llegado tarde y muertita de hambre!!)
Cafe c/ leche desnatada 1
Barrita linne V 1.5
2reb. pan cortado c/ 2 lonchas mortadela (1.5+0.5)

Media mañana
Refresco diet

Comida 4.5
Lentejas + 50gr. patata (pesada en crudo) + grasilla (3+0.5+1)
Sandia 0

Media tarde
Piruleta corazon 1 (creo)

Para cenar hoy tenemos sandwich mixto... para todos.... pero los mios son sin mantequilla, asique gastare todos lo puntos que me quedan, y me guardare mi asterisco hasta el lunes..... :lol::lol:

Enlace al post

yo aqui ando, pensando si bajo a la maquina a sacarme un café o no

Yo he comido macarrones y cenaré puré, que ayer al final con esto de cenar en ikea no comimos nada en casa, y tengo unos cuantos calabacines que tengo que comerme, porque para cuando vuelva de las vacaciones igual se han estropeado. Tambien tengo media lechuga y medio pepino...me da que va a ser un dia y medio intensivo de verde para terminar existencias.

Enlace al post

yo más aburrida, que un tonto, y con un hambre...., he ido a la pelu al mediodia, y solamente he comido un tazón de fresas... y ahora estoy que me muero, me duele hasta el estomago...creo que me voy a acercar an la charcu... a por un poco de jamon york o pavo, porque no aguanto hast las 8.30, que llegue a casa... y yo que decía, que ib a aprovechar, par hacer un Extrakit...de esos... :evil::evil::lol::lol:

Enlace al post

yo en una hora o algo menos trincaré la manzana.
para comer hoy he tenido lasaña vegetal y para cenar, creo que puré de verdura (sin patata) y una tortilla francesa. luego la oblea y un vaso de leche con mandarín y canela. :up:

Nuri, es que comer solo unas fresas :frito::frito::frito:

Enlace al post

obleas! ya decía yo que me faltaba algo!
al mediodia estaba tan alterada poruqe me ha llegado el borrador de la declaracion que me he olvidado de mi dosis de obleas!!!! :cry::cry::cry::cry:

Enlace al post

Ya lo se Toda... pero es que esta mañana, me he quedado dormida, y todos mis planes de casa, comida, etc... se fueron al traste, mi hijo, se ha encargado de darnos una nochecita..... :cry::cry: ,y claro esta mañana, a la carrera lo único que había en la nevera que no se tenía que cocinar eran las fresas......

Enlace al post

yo más aburrida' date=' que un tonto, y con un hambre...., he ido a la pelu al mediodia, y solamente he comido un tazón de fresas... y ahora estoy que me muero, me duele hasta el estomago...creo que me voy a acercar an la charcu... a por un poco de jamon york o pavo, porque no aguanto hast las 8.30, que llegue a casa... y yo que decía, que ib a aprovechar, par hacer un Extrakit...de esos... :evil::evil::lol::lol:[/quote']

Aquien se le ocurre comer solo fresas .... :frito::frito: .... luego nos pasa lo que nos pasa....... nos zampamos la nocilla, los phokitos :lol::lol::lol: ... anda ve y comprate apaño para un bocata en condiciones

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Create New...