Jump to content

Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )

yo el lunes tampoco tengo fiesta, solo jueves y viernes.

Mira:

seook4.png

será festivo permitido
Es que aquí se abren CERO festivos al año.

Si, me llevo el portatil,que paso de entrar desde el ordenador d emi cuñado, a ver si van a quedar rastros....
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bilb

3664

• Toda

1870

• Davara

1758

• rosamad

1568

Top Foreros En Este Tema

Bilbaína te vamos a echar de menos :cry::cry::cry:

Pero te llevas el ordenador, verdad?? :up::up:

Por cierto, hablando de ikea, cuántos cienes de puntos tendrá un gofre de Ikea, sin nata eh!! :coqueta:

en ikea hay gofres? pues en el de aqui yo creo que no... nunca los he visto y eso no se me habría escapado.
Enlace al post

pues ya me voy a fijar bien...pero me parece raro que haya y yo no me haya enterado, si tengo todas las tartas vigiladas...
ayer me compré dos paquetes de merengues, ya os lo había dicho verdad??? :lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

ayer me compré dos paquetes de merengues, ya os lo había dicho verdad???

Esas cosas verdes ??? creo que ya lo habías comentado.
que yo me de cuenta, aquí tienen chocolate (a saciedad :cry::cry::cry: ) con churros por 1,5
tarta de almendra, y de chocolate.
creo que hay una nueva, pero no me doy cuenta de qué :duda:
los gofres y luego unas galletas que están buenísimas, tipo príncipe de bequelar, pero suecas :cry::cry::cry:

además de muffins, donuts :cry::cry::cry::cry:

Bilbaína, cuánto pondrías a un gofre,, 14p ??
y las galletas príncipe? seguro que ya las has pesado.

por cierto ayer pillé una tableta de chocolate negro 72% de cacao en hacendado para hacerle una tarta de mickey a mi ahijada, pues bien, tiene la friolera de casi 500 cal y 44 gr de grasa, no es una pasada ??? :frito:
Enlace al post

no, cosas verdes no
merengues de verdad, blancos por dentro y negros por fuera :lol::lol::lol:

aqui tienen muffins blancos, muffins negros, donuts blancos, donuts negros y luego la coleccion de tartas

aqui chocolate con churros no hay, pero es uqe yo creo uqe esta zona no es muy churrera, aqui va mas el pincho. Y pinchos de tortilla si que hay.

Ni idea de lo del gofre, no se...

Enlace al post

Yo lo salado ni lo miro, y eso que creo que hay un plato de espaguetis con pisto que pone que es vegetariano, con lo cual me serviría.

yo me voy más a las mierdas.

Por un par de veces que fui sola merendé arriba y abajo, vaya mal, un dolor de barriga que pa qué.

chocolate (saciedad, pero no saciedad de WW, saciedad a echarlo x las orejas) con churros.
un café, un brownie, dos galletas de esas suecas con chocolate, y dos pastas, un donut ... vamos como 100 puntos del tirón.

el caso es que no cogí el gofre porque me iba a salir caro y pensé, bueno, una tacita de chocolate con dos churros y así me quito el mono :enfermo:

Enlace al post

:lol::lol:
vaya empacho
aqui esas galletas tampoco las tienen...lo que si habia antes eran unas cookies gigantes.

Cómo no van a tener las galletas ??? las hay en la tienda sueca, a simple vista parecen tortitas de arroz, pero más pequeñas, y son mucho más crujientes, y por dentro chocolateeeeee :cry:
Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Create New...