Jump to content

Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )

ah en la tienda!
pensé que decias en el restaurante
yo en la tienda solo compro merengues y tartas
y ayer los huevos de pascua gigantes.

En el restaurante también tienen, pero metidas en unos tarros de cristal en la zona de caja, igual es que lo que se va acerando la fecha de caducidad lo ponen ahí para dar salida.

por cierto, me está entrando una gusa que te ca.gas por la pata :frito:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bilb

3664

• Toda

1870

• Davara

1758

• rosamad

1568

Top Foreros En Este Tema

jajajjaaja
pues yo hoy creo uqe ya no voy a ir a ikea pero aunque vaya no comería nada, soy así de fuerte :duda: .

Siempre terminamos hablando de ikea y sus cosas calóricas, deberías replantearte el nombre que le pones a este post la proxima vez que lo abras :lol::lol::lol::lol:

Y esas galletas que tienen en cajas grandotas? no me gustan nada, pero una vez en un trabajo que estuve llevaron dos cajas y me puse fina... no me gustaban pero...eran galletas y tenian chocolate, habia que comer :lol::lol:

Enlace al post

:lol::lol::lol::lol:

¿tu alguna vez has probado las patatas fritas de bolsa?

a mi esas cosas no me llaman, las como si me las ponen delante, pero no suelo comprar.

aunque si me dices que son super ligeras, igual las pruebo y todo :burla:
Enlace al post

deja, deja, de ligeras nada. Yo no las he probado pero es que si me gustan me como la bolsa entera y por poco que tengan seguro que los 20 puntazos no se los quita nadie
me piro!
hasta mañana!

Enlace al post

deja, deja, de ligeras nada. Yo no las he probado pero es que si me gustan me como la bolsa entera y por poco que tengan seguro que los 20 puntazos no se los quita nadie
me piro!
hasta mañana!

tamaña chata!
Enlace al post

si a mi me tienen que haber dado un golpe en la cabeza...porque lo mio no es normal
resulta que he estado de compras con el churri y hemos llegado a casa a las 10 y pico. Yo mas contenta que unas pascuas con la chaquetita talla 38 8)8)8) que me he comprado. LAstima no pesar un par de kilos menos porque me hubiese metido en una 36. Por el camino le iba diciendo al churri "quiero calorias...llamamos a telepizza???" le he convencido en un momento pero luego hemos dicho que mejor sacabamos cosas caloricas del congelador. Yo queria grasaza!!!
pues sabeis al final lo que he cenado? un puré!!!! y obleas con hero light.
entre la chaqueta talla barbie y la alegria que me ha dado la bascula al llegar...pues que no he podido cenar nada más!!!!! :anda-ya::anda-ya:

Enlace al post

Yo he cenado champiñones cocido en vino aguado y un poco de pavo. No estaba mal pero no repetiría de forma voluntaria... Pero he comido una paella que me apetecía muchísimo desde hace tiempo y por mucho que la he tratado de hacer light... pues me ha fundido la mitad de puntos del día... En fin, al final me he pasado un punto hoy, como el lunes comí un punto y medio menos, pues bueno, compensado... La cena un asco, pero qué bien me ha sabido la paella
:dientes:

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Create New...