Jump to content

Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 24,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bilb

3664

• Toda

1870

• Davara

1758

• rosamad

1568

Top Foreros En Este Tema

Re: Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )

no he calculado puntos :wink:
yo la hago con esto, que está buenisimo
2620006818_9744dcbb1e.jpg
y la teoría dice que cada plato sale por unos 8, pero solo es teoría.

:o:o:o es la primera vez que lo veo. Ahi viene todo ya, los mejillones, las gambas, el arroz???? :duda::duda::duda:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

no, el arroz y el agua hay que echarlo, al menos los yo tengo, debe haber algunas variantes. En la lata vienen mejillones, guisantes, calamar, pulpo, zanahoria...caldo...que tu ves la lata y dices ¡vaya birria! pero que va, ahi sale una paella para dos de lo mas interesante, y encima de sabor buenisimo. Tampoco te imagines que vienen trozos enormes...es todo pequeñito, pero mucho y de todo. Lo malo es que es dificil de encontrar. Donde mi madre vive si que hay, y cuando vengo me traigo cargamento. Una vez escribí a la empresa, para preguntarles si por aqui era posible encontrarlo porque yo por más que buscaba no lo veía y me dijo que estan en negociaciones con una cadena de supermercados de aqui pero que era muy dificil meter productos nuevos (yo estas latas las conozco de toda la vida) y el buen hombre como regalo me mandó una caja de 6 latas a casa :lol: Más majo...
Es que es comodisimo, vacías la lata a la cazuela o paellera, luego llenas la lata de arroz y la echas, despues llenas dos veces de agua la lata, un poquito de colorante y ya está, 15 minutitos y paella lista. Mi madre por ejemplo le echa algo de carne, yo nada, ayer unas gambas porque las tenia ahí y quería acabarlas pero no suelo echar nada más.

---
Cambiando de tema. Hoy hay cumple aqui. Y yo oficialmente ya no estoy a dieta :lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

Cambiando de tema. Hoy hay cumple aqui. Y yo oficialmente ya no estoy a dieta :lol::lol::lol::lol::lol::lol:

:lol::lol::lol:

No tienes vergüenza !!!!!!!

ni quieres tenerla :lol::lol::lol:

me he comido 2 mininapolitanas, un minicroassant y una especie de donette. No se si comeré algo mas, de momento voy a parar, luego me lo pienso :duda::duda:
Enlace al post

me he comido 2 mininapolitanas, un minicroassant y una especie de donette. No se si comeré algo mas, de momento voy a parar, luego me lo pienso :duda::duda:

Lo de "mini" te ha quedado muy bien 8)

casi nos hemos creído que has sido buena :lol::lol:

pero no, has sido minibuena :lol::lol::lol::lol:
Enlace al post

me he comido otro "donette" aunque mas bien tendria uqe decir minidonuts de chocolate. Y un cafe con leche en el bar. Eso si, el camarero como me conoce, sin preguntar me pone siempre sacarina. Si el supiese el dia que llevo... :bate::bate:

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Create New...