Jump to content

Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )

aqui hace muy bueno' date=' solecito y entre 20 y 22 grados...[/quote']

Hola guapa.... que!... nos echas de menos eh????..... di que siiiiiiiiiii

Bueno, parece que te esta dejando un "poco" trankila tu suegra no??????.......

En Madrid tambien llueve :grrr::grrr:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bilb

3664

• Toda

1870

• Davara

1758

• rosamad

1568

Top Foreros En Este Tema

Hola Bilbaina!!!!!!!!!!! Cuanto tiempo!!!!!!!!

Jo que suerte, aqui ayer estuvo un día de merda y hoy por lo menos esta entre nubes y claros, asi que de vez en cuando asoma el sol, aunque hace bastante fresquete.

Ves, al final no va a ser para tanto y aunque cojas un par de kilitos, esos te los quitas rapidamente a la vuelta. :up:

Disfruta mucho, que ya te queda menos!!! :lol::lol::lol::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

mira te paso una foto que viene en el catálogo de ikea, para que te hagas una idea, cuando esté lista ya haré fotos y os las pongo

vmycr8.png

A mi me pasa como a ti, la que tengo ahora (en la casa de alquiler donde vivimos), es toda blanca, los muebles, el suelo, las paredes enteras azulejadas en blanco, vamos una verdadera mier.da, así que ahora la he cogido oscura, para que no se vea la roña, y el suelo es como naraja envejecido, tipo gres para interior.

entre los muebles altos y los bajos, he puesto unos azujejos de colores, en naraja, marrón y blanco.

bueno, ya os pondré una foto, que no me explico bien.

No veo la foto :evil::evil: .... para variar!!!!!!! Al final te decidiste x Ikea???? ... cuanto te sablean x el montaje????... si no es indiscreccion claro :lol::lol:

Mi cocina lo unico "bueno" que le veo es que en vez de cenefa, para reparar los azulejos blancos hay un cenefon (xq es grande) de falso gresite en la gama de marrones desde beige hasta wengue... y no veas lo que disimula... si un dia se no le pasas a la zona de la vitro no se nota..... claro no lo dejes 6 meses que entonces se caera el gresite a trozos!!!!!

Yo tambien la quiero un poco oscura... tampoco mucho xq no es demasiado luminosa pese a tener una ventana grandecita.
Enlace al post

hola chicas, buenos diassssssss....¡¡ Bilbaina, ya veo que andas de lucha con suegri....paciencia....a lo mejor poco a poco lo entiende, y ellos tambien toman nota...

Yo parece que voy arreglando el desaguisao de S.S., y ya he perdido un 1100-kg., me faltan otro 1-kg.
Estoy super rigurosa, y sin entrar en la cocina, nada más que lo justo y necesario, hacer comida, cena, preparar bibes... y se acabó.

me voy a tomar ahorita mismo, un cafecito, con un Wetabix... ( no me hacen ,mucha gracia...) pero es lo único que tengo para comer en el trabajo.
Tienen 1 pto... no ?, casi no me acuerdo...como los como de guindas a brevas... :lol:

Enlace al post

Toda, tu cocina, es muy chula, y con los azulejos en colores te quedará muy bonita.
la mía es horrible... la casa donde vivimos, la compró, mi marido de soltero, y amueblo la cocina, como hace 18 años. ... los típicos, muebles, color roble...
Los azulejos míos, eran blancos, con una cenefa en medio de color gris y amarilla, horrible, y yo hace dos años, con mucha paciencia, me puse a pintarlos de colores.... salteados, en amarillo, rojo, verde, azul, etc... pinte el techo en color pistacho, y puse unas cortinas de los mismos tonos, y como que me cambio mucho, por que mi marido no me deja pintar los muebles ni a tiros... porque son de roble macizo, y le costaron muy caros, pero son una horterada, de puta madre.... :grrr::grrr::grrr:

Enlace al post

Rosa, mira este enlace a ver si puedes ver la foto: http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/S69837771.
sobre el montaje, me sale a 77 euros metro lineal + la instalación de los electrodomésticos y el transporte creo que eran poco menos de 1000 euros (todo).

el frente de mi cocina son 4 metros, más dos armarios de 60 cm y el combi que están enfrente, así que 4 metros + 1.80, casi 5 metros de cocina (lineales).
en ikea cogí todo menos el micro (que eran carísimos): combi de los de acero, horno (normal), placa (vitro), lavavajillas (pequeño de 45cm), campana (sencilla que no me gustan mucho), más los muebles (el lavavajillas panelado, el combi no), fregadero grande y grifo.
todo todo (con montaje y transporte) 6100 eurazos, y me dieron una tarjeta de descuento de 500 euros por valor del 30% de los electrodomésticos, que me la gasté en el somier, colchón y me queda algo para unas sillas :up:

Nuri, efectivamente los wetabix son a 1p, yo también voy a tomar uno ahora, con un vaso de leche de soja y edulcorante.

Enlace al post

habia escrito una parrafada de impresion y todo a tomar por saco

Resumen, que está lloviendo. En jerez llueve. Los 4 dias al año que llueve siempre me pilla a mi aquí.,

Mi suegra cocina con mucha grasaza y yo sigo con mi proceso para comer menos. Ya que adelgazar es imposible al menos no subir mucho.
Hoy para comer pasta y pescado, le hemos dichoq ue la pasta sin nada, y el pescado lo hará empanado con todo su aceite y me dirá que es light, como las pechugas de ayer. Claro, a la plancha son light, pero es que ella las echa enteras a al freidora, hasta que se hacen, para que chupen bien de aceite. Y la ensaladilla tambien me decia que era light,. Claro, aquello era mayonesa con patatas,atun, etc...lo que mas abunda es la mayonesa ¿y para que va a usarla light? no, no, mejor cfon sus millones de puntos.
a la noche me puso fresas, y va y me saca el bote de nada. Y yo le dije que no, que mejor un par de cucharaditas de azucar...pues que puso cara de no entenderlo!!!! luego la nata a cucharadas se la comió mi cuñado,q ue tiene que cuidar los michelines.

A mi el mio me crece y el churri dice que ya se me nota en las caderas...

Enlace al post

:lol::lol: joderrrrrrrrr.... que mara villa Bilbaina.... es que veo a mi suegra... pero que pasa que son todas iguales, y no les enseñaron a cocinar de otra manera...

En casa de mis suegra, hasta que murió, el año pasado mi suegro, más o menos se podía comer light, porque como el tenía colesterol... pues no se abusaba de la sal, y el aceite... pero ahora ¡ anchas...Castillaa..¡¡¡, ya te he dicho, que para mi suegra las pechigas a la plancha, son rebozadas, y luego pasadas por la sarten sin aceite, asique, imagina que pasta, más cojonuda, para la boca.

Lo de tu cuñaooooo... :lol::lol: , eso es degeneración de oficio, si es lo que ha visto en su casa toda la vida... pues es lo que hace.... :down::down: , lo bueno es que no esten todos pasados de colesterol o historias de esas.

Y con perdón, que a lo mejor me meto en lo que me llaman, dile a tu Churri, que no te diga esas cosas....

Enlace al post

aqui hace muy bueno' date=' solecito y entre 20 y 22 grados...[/quote']

Pues, ya sabes, a correr por la playa para rebajar las grasillas que te pone tu suegra, y diles que vean el programa de antena 3 a las cuatro de la tarde, a ver si aprenden algo ella y tu cuñado 8). Espero que te lo estés pasando bien, a pesar de esos dos incovenientes. :beso:

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Create New...