Jump to content

Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )

Pues ví un poco y los concursantes tienen que perder bastantes kilos, los pesaron y les dijeron su peso ideal, creo que tienen que estar en un centro desde la mañana a la tarde, allí comen, hacen ejercicio y tienen reuniones, pero luego se van a sus casas con el kit de la cena. Hoy voy a intentar verlo para enterarme mejor.
Bilbaína, yo creia que estabas en Cádiz capital, joooooo, en jerez no hay playa y cuando hace calor, no veas, hace como en Sevilla, de verdad, lo bueno es que te puedes encontrar con Jesulín y la Campanario :lol::lol::lol::lol::lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bilb

3664

• Toda

1870

• Davara

1758

• rosamad

1568

Top Foreros En Este Tema

Puedo unirme...? :nodigona:

Mañana empezaré y soy muy nueva en esto,por más que leo,me hago un lio tremendo... :nodigona:

Espero cogerle el truqillo pronto. :)

Claro que sí, mujer, aquí somos todas bienvenidas y cuantas más mejor :beso:
Enlace al post

Mañana empezaré y soy muy nueva en esto,por más que leo,me hago un lio tremendo... :nodigona:

bienvenida.... :plas::plas: , al principio, es normal, liarse... pregunta que te ayudaremos en lo que podamos.... algunas más que otras... lo digo por mí, porque a mí todavía se me escapan algunas cosillas... :D
Enlace al post

Como vais??????????.... yo con un hambre.... estoy pensando en hacer torrijas al horno y os podeis imaginar..........

Esta noche cenamos gulas..... un poco carillas (100gr. 3,5ptos) pero me las pongo en pan + una ensaladita y yo creo que voy a cenar superbien.

Venga... a contarse algo. :burla:

Enlace al post

bienvenida.... :plas::plas: , al principio, es normal, liarse... pregunta que te ayudaremos en lo que podamos.... algunas más que otras... lo digo por mí, porque a mí todavía se me escapan algunas cosillas... :D

Bienvenida Esterfi... poco a poco y veras como terminas dominando la dieta...
Enlace al post

Hola Rosa, yo comí a las 3 y media, así que hambre de momento no tengo. aunque si me ponen mierdas delante seguro que las trinco :herida:

Estoy mentalizándome poco a poco y esto no puede ser, a ver si de una vez me centro, porque voy a llegar al verano con 10 kg más de los que pesaba en navidad y como que no. :down:

Enlace al post

Hola Rosa, yo comí a las 3 y media, así que hambre de momento no tengo. aunque si me ponen mierdas delante seguro que las trinco :herida:

Estoy mentalizándome poco a poco y esto no puede ser, a ver si de una vez me centro, porque voy a llegar al verano con 10 kg más de los que pesaba en navidad y como que no. :down:

Pero bueno!!!!! ... es que no van a servir los asteriscos???!!!!!!!! ... mira que :bate:

Venga mujer... a centrarse... no vayas a tirar todo x la borda que tu lo haces muy bien!!!! :beso::beso:
Enlace al post

gracias Rosa, si yo ya sé que lo hago bien, pero :bate::bate::bate::bate: , me cuesta.
antes era más rigurosa que ahora, con el ejercicio y con la comida, y claro en el peso se nota; ahora me estoy dejando un poco, y no es que me pase tres pueblos, pero uno y un poquito sí, y encima casi que no voy al gimnasio y claro :evil:

Enlace al post

Muchas gracias!! :beso::beso::beso:

Tengo dudas... Todo hay que pesarlo no? Esta dieta no es de esas que se come a "ojo" no? Es por tenerlo claro y pensar en el peso. :)

Se me hace muy dificil esto de crearme menus para toda la semana y contar puntos... A vosotras os pasaba..? :nodigona: Me siento como si estuviera perdida en el desierto... :sinunduro:

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Create New...