Jump to content

Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )

Yoli a lo de estar más blanca que la leche hay una gran solución "solarium" yo pensaba ir pero bueno el sábado iré a mirar vestidos a ver si veo alguno que me guste y así sopesaré si ir o no al solarium pq la verdad me da mucha pereza ir ahí y no solo el ir si no el gastarme pasta por ponerme morena y más en un sitio que no sé no me gusta demasiado tomar rayos uva a través de una máquina.

Toda si el sábado no veo ningun vestido que me convenza me pongo el vestido gris y me saco foto para que veais mi antes y mi después, aunque encuentre un vestido que me guste me pienso poner a dieta severa pienso hacer ejercicio todos los días y aunque al final no me ponga el gris el día antes de la boda me lo pienso probar para ver los resultados, ya es más un reto personal que otra cosa y así me motivo para hacer dieta, ayer al ser mi primer día a la tarde mi yo malvado me decia "enga Rachel comprate un bollo ya empiezas mañana que más da un día más?" fue probarme el vestido y mi yo malvado sufrio una patada que lo mandé al infierno llamado, mundo dietil, que se joda!!! :burla::burla::burla:

La verdad que en madrid vestido no, pero me compré ropa con la que estoy monisima y claro me decia "ahhh pues no estoy tan mal no tengo que adelgazar puedo mantenerme" pero luego me pongo el vestido y grrrrr odio las bodas me hacen ver que los excesos si pasan factura. :bate::bate:

Pues na volveremos al maravilloso mundo de las obleas :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bilb

3664

• Toda

1870

• Davara

1758

• rosamad

1568

Top Foreros En Este Tema

Raky yo el tema solarium me queda lejos pq vivo en un pueblecito y me tengo que desplazar a la ciudad y como no tengo coche tengo que ir con mi costi y mi niño y la verdad a las 8 de la noche sale mi costi de trabajar y no me veo yo teniendome que desnudar a esas horas para meterme en una maquinita, mejor me desnudo para ponerme el pijama :lol::lol::lol::lol: y la verdad tengo unas terrazas en mi casa que dan gloria verlas de lo majas que son y si hiciera sol y me pusiera a tomarlo yo creo que en 4 dias algo se me notaria lo que pasa es que yo y el sol estamos algo peleados pq a poquito que lo tomo me duele la cabeza y asi poco me dura el colorcito pq poco me pongo a tomarlo pero tendre que hacer un esfuerzo y intentarlo cada dia un ratito a ver si ya se va el frio y la lluvia :cry::cry::cry:

Enlace al post

Dichosas las bodas... Yo tendré una para septiembre (me tienen que confirmar la fecha exacta dentro de unos días...) y eso de empezar a buscar vestidos y demás,no me hace gracia... menos mal que aún me quedan unos meses para bajar más de peso y buscar un vestidito chulo.

raky,por madrid no se como sera,pero en barcelona hay miles de tiendas de tallas grandes que venden vestidos preciosos para vestir,bodas y demás. :duda:

Sobre lo de blanca... o rayos uvas o baño de color de piel ( esto ultimo se lo hizo mi tia para la comunion de sus hijas y le duro mucho jejeje )

Pues nada,me he pesado esta mañana que empezaba la dieta de ww y de peso que habia cogido en ss que estaba en 61.300kg ahora que empiezo la dieta,estoy en 60'800kg.Se nota el gimnasio de ayer :lol:

He de decir que he empezado la dieta con fuerza,muy mentalizada pero con la picha hecha un lio con los puntos y demás... :lol: Pero de momento parece que voy bien. :)

Enlace al post

:lol: hoy para cenar hay pizza, la duda es si pizza hut o telepizza :nodigona:
no tengo más remedio que comerla. No veais el esfuerzo que estoy haciendo, si casi ni he catado la tarta de tres chocolates. Y esto está siendo un sinvivir porque intento no comer pero a pesar de eso estoy comiendo el doble de puntos porque todo tiene tanta grasa...
hoy en el corte ingles me he comprado un libro que se titula "101 delicias de chocolate". Toda, es la bomba, a ti qeu te gusta tanto el chocolate... lo bueno es que todas las recetas tienen las calorias y claro, al pasar a puntos y ver que una mierdecita cuesta 15 puntos se te quitan ls ganas :lol::lol::lol::lol::lol:
le he dicho al churriq eu cada finde le haré un postre del libro. SE va a fastidiar, que aqui come todo lo que mamaita le da (aunque también intenta cortarse), y luego voy a tener que ser yo la que le soporte todo el santo dia quejandose de kilos.... de que si ha cogido un kilo y se lo nota...que si cenas de 3 puntos... :anda-ya: Si aqui come por no llevarle la contraria a su madre veremos a ver si se atreve a llevarmela a mi :lol::lol::lol::lol:
Hoy ha llovido muuuuuuuuuuuuuuuuuucho.

Enlace al post

:lol: hoy para cenar hay pizza, la duda es si pizza hut o telepizza :nodigona:
no tengo más remedio que comerla. No veais el esfuerzo que estoy haciendo, si casi ni he catado la tarta de tres chocolates. Y esto está siendo un sinvivir porque intento no comer pero a pesar de eso estoy comiendo el doble de puntos porque todo tiene tanta grasa...
hoy en el corte ingles me he comprado un libro que se titula "101 delicias de chocolate". Toda, es la bomba, a ti qeu te gusta tanto el chocolate... lo bueno es que todas las recetas tienen las calorias y claro, al pasar a puntos y ver que una mierdecita cuesta 15 puntos se te quitan ls ganas :lol::lol::lol::lol::lol:
le he dicho al churriq eu cada finde le haré un postre del libro. SE va a fastidiar, que aqui come todo lo que mamaita le da (aunque también intenta cortarse), y luego voy a tener que ser yo la que le soporte todo el santo dia quejandose de kilos.... de que si ha cogido un kilo y se lo nota...que si cenas de 3 puntos... :anda-ya: Si aqui come por no llevarle la contraria a su madre veremos a ver si se atreve a llevarmela a mi :lol::lol::lol::lol:
Hoy ha llovido muuuuuuuuuuuuuuuuuucho.

Enlace al post

Holaaaaaaaaaaaa !!!!!

Veo que de momento sobrevives, eh!

Yo tengo un libro de esos, lo abrí y engordé 4 kilos solo por mirar los postres que tiene :lol::lol::lol::lol:

Dile a tu churri que no sea quejica, y que ya le vale, que no se te notará tanto como él dice :burla:

Enlace al post

Holaaaaaaaaaaaa !!!!!

Veo que de momento sobrevives, eh!

Yo tengo un libro de esos, lo abrí y engordé 4 kilos solo por mirar los postres que tiene :lol::lol::lol::lol:

Dile a tu churri que no sea quejica, y que ya le vale, que no se te notará tanto como él dice :burla:

Enlace al post

toda, que lo digo por él, que luego me toca escucharle todo el santo dia quejandose de si ha engordado o dejado de engordar. Pues se va a quejar, pero con motivos!!!!
Lo mio es caso aparte, creo que consigo medio mantenerme con los kilos engordados y que la cosa se ha frenado, pero aun quedan muchos dias.
No te imaginas las ganas que tengo de uqe llegue el lunes y volver a mi puré de calabacines...necesito una limpieza a fondo por dentro.

Enlace al post

toda, que lo digo por él, que luego me toca escucharle todo el santo dia quejandose de si ha engordado o dejado de engordar. Pues se va a quejar, pero con motivos!!!!
Lo mio es caso aparte, creo que consigo medio mantenerme con los kilos engordados y que la cosa se ha frenado, pero aun quedan muchos dias.
No te imaginas las ganas que tengo de uqe llegue el lunes y volver a mi puré de calabacines...necesito una limpieza a fondo por dentro.

Enlace al post

Te lo decía porque en otro post habías puesto que él te había dicho que se te notaba la cadera más ancha.

yo también hago así, cuando me dice hoy he pesado "tanto poco", ese día toca cena grasienta, y ala! a joder.se y a aguantarse :burla:

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Create New...