Jump to content

Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )

en el maletero tengo una bolsa de obleas!!! esa vino desde casa' date=' pero ahi sigue. No la voy a sacar porque no tiene sentido, si nadie me va a librar de estas comidas...[/quote']

... mejor no la saques... que seguro que tu familia politica se engancha y a saber con que las rellena (nocilla, leche condensada, nata....) :anda-ya::anda-ya:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bilb

3664

• Toda

1870

• Davara

1758

• rosamad

1568

Top Foreros En Este Tema

Hola chicas, mojadas y santas tardes....y más aburridas,..... yo me acabo de comer un atasco... de puta madre, y encima me ha tocado dejar el coche a tu por c****, y como me había dejado el paraguas en el trabajito.... pues.... calada que te crio, asique estoy tan mona... vamos que parece que me ha lamido una vaca.... :evil::evil::evil:

Raky, entiendo tu problema... eso me pasa a mí síempre, que alguien tiene la brillante idea de invitarme a una boda.... :evil: , las odio..., yo hace tiempo que lo del vestido lo descarte... , bueno que digo tiempo....¡ si creo que el último vestido que me puse, fue el de la comunión.

Yo ahora, procuro comprarme, ropa arregladita, pero que luego, me pueda poner otro día, porque sino, es una pasta, para luego tenerla en el armario... y a ser posible, siempre pantalon.... o falda... los vestidos na' de na'... :lol::lol:

Enlace al post

Hola chicas, mojadas y santas tardes....y más aburridas,..... yo me acabo de comer un atasco... de puta madre, y encima me ha tocado dejar el coche a tu por c****, y como me había dejado el paraguas en el trabajito.... pues.... calada que te crio, asique estoy tan mona... vamos que parece que me ha lamido una vaca.... :evil::evil::evil:

Raky, entiendo tu problema... eso me pasa a mí síempre, que alguien tiene la brillante idea de invitarme a una boda.... :evil: , las odio..., yo hace tiempo que lo del vestido lo descarte... , bueno que digo tiempo....¡ si creo que el último vestido que me puse, fue el de la comunión.

Yo ahora, procuro comprarme, ropa arregladita, pero que luego, me pueda poner otro día, porque sino, es una pasta, para luego tenerla en el armario... y a ser posible, siempre pantalon.... o falda... los vestidos na' de na'... :lol::lol:

Enlace al post

Rosa' date=' los asteriscos, hay que contar los de semana santa....?, porque si es así, a mí, quitarme todos.... :nodigona::nodigona::nodigona:[/quote']

Yo esa semana me la he contado en negativo.......... con eso te digo todo....

Enlace al post

Rosa' date=' los asteriscos, hay que contar los de semana santa....?, porque si es así, a mí, quitarme todos.... :nodigona::nodigona::nodigona:[/quote']

Yo esa semana me la he contado en negativo.......... con eso te digo todo....

Enlace al post

yo en semana santa también me quedo en negativo.
el lunes bien y el martes mal, así que hoy empiezo :up:

Rosa, pon tú la regleta que te la copio :wink:

Enlace al post

yo en semana santa también me quedo en negativo.
el lunes bien y el martes mal, así que hoy empiezo :up:

Rosa, pon tú la regleta que te la copio :wink:

Enlace al post

Buf, que lento va esto, a ver si puedo poner el mensaje !! :(:(

Pues mirad la fama que tengo yo con el choco, que ayer una compi estaba de cumple y trajo una empanada, y como sabe que a mi lo salado ni fu ni fa y menos la empanada, me trajo una tableta de choco negro con almendritas de pastelería pa mi solita!!!!!!!!!!!!!!!
Me comi la mitad y la otra mitad por la noche, que bueno estaba!!!!!!!!!!!!

Pero hoy por la mañana he pagado las consecuencias :nodigona::nodigona: Eso si como ya he eliminado todo el choco ya tengo ganas de mas :lol::lol::lol: Por que esta mañana si pensaba en el puaj :burla::burla::burla:

Estoy en unos días que tengo un mono de choco, que no lo controlo!!!!!!!!!!! :pelea::pelea::pelea:

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Create New...