Jump to content

Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )

Buf, que lento va esto, a ver si puedo poner el mensaje !! :(:(

Pues mirad la fama que tengo yo con el choco, que ayer una compi estaba de cumple y trajo una empanada, y como sabe que a mi lo salado ni fu ni fa y menos la empanada, me trajo una tableta de choco negro con almendritas de pastelería pa mi solita!!!!!!!!!!!!!!!
Me comi la mitad y la otra mitad por la noche, que bueno estaba!!!!!!!!!!!!

Pero hoy por la mañana he pagado las consecuencias :nodigona::nodigona: Eso si como ya he eliminado todo el choco ya tengo ganas de mas :lol::lol::lol: Por que esta mañana si pensaba en el puaj :burla::burla::burla:

Estoy en unos días que tengo un mono de choco, que no lo controlo!!!!!!!!!!! :pelea::pelea::pelea:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bilb

3664

• Toda

1870

• Davara

1758

• rosamad

1568

Top Foreros En Este Tema

llevaba leche o te sentó mal?

yo una vez compré una tableta de La Herminia, en la tienda de la esquina porque no tenían otro, y me la zampé enterita en una tarde.
es de ese chocolate para hacer, que ya viene con harina y todo.

pongo afoto (el de la izquierda, plateado) ixyuin.jpg&width=571&height=600

por la noche estaba estupenda de la muerte, con la tripa hinchada y hecha una mier.da; eso sí, dame una y me la zampo en un pis pas :meapunto:

Enlace al post

llevaba leche o te sentó mal?

yo una vez compré una tableta de La Herminia, en la tienda de la esquina porque no tenían otro, y me la zampé enterita en una tarde.
es de ese chocolate para hacer, que ya viene con harina y todo.

pongo afoto (el de la izquierda, plateado) ixyuin.jpg&width=571&height=600

por la noche estaba estupenda de la muerte, con la tripa hinchada y hecha una mier.da; eso sí, dame una y me la zampo en un pis pas :meapunto:

Enlace al post

No llevaba leche, pero además de la tabletita en cuestión, me zampé un par de onzas de 85% que tenía en casa, y un buen puñao de pasas con choco (todo esto de extra claro, además de la cena, el chino y las obleas!!), y mis intestinos se cabrearon, que un poco de choco, a veces un muchito, lo van pasando, pero cuando me paso de verdad se cabrean y las pago!!!!!!!!! :evil::evil:

Enlace al post

No llevaba leche, pero además de la tabletita en cuestión, me zampé un par de onzas de 85% que tenía en casa, y un buen puñao de pasas con choco (todo esto de extra claro, además de la cena, el chino y las obleas!!), y mis intestinos se cabrearon, que un poco de choco, a veces un muchito, lo van pasando, pero cuando me paso de verdad se cabrean y las pago!!!!!!!!! :evil::evil:

Enlace al post

Que me vas a contar que no sepa, yo soy tan burra que a veces me doy una buena zampada, y aún doliendome el estómago estoy pensando con qué puedo seguir :herida:

Enlace al post

Que me vas a contar que no sepa, yo soy tan burra que a veces me doy una buena zampada, y aún doliendome el estómago estoy pensando con qué puedo seguir :herida:

Enlace al post

A ver, que me entere... entonces, como yo me he pasado por el bul... toda la semana... cuantos asteriscos me quito...?

O, directamente empiezo de cero...

Enlace al post

A ver, que me entere... entonces, como yo me he pasado por el bul... toda la semana... cuantos asteriscos me quito...?

O, directamente empiezo de cero...

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Create New...