Jump to content

Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )

Yo es que tengo ansia cada día de comer cositas dulces o saladas o lo que pille...

Eso a mí me pasa la primera semana cada vez que empiezo una dieta. En cuanto empiezo a pensar en dieta mi cerebro de pronto dice NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!! y empieza a pedirme azúcar el muy mamón. Por eso me gusta esta dieta, porque puedo ir picoteando cuando me hace falta, sin destrozar toda la semana por eso...

Yo es que ya pensaba en que la habia fastidiado la dieta del día de hoy... pero gracias a la dieta esta,he calculado los puntos del conejito de chocolate que me he comido y lo he añadido con los puntos que me pertenecen cada día de comer cositas y así no he fastidiado nada y he disfrutado con el chocolate... :lol:

Es que aún sigo con la mente en la otra dieta y cuando me lo he comido,me sentia fatal... :nodigona: Pero ahora ya me siento mejor y he quitado de momento mi ansia de dulce :lol:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bilb

3664

• Toda

1870

• Davara

1758

• rosamad

1568

Top Foreros En Este Tema

Hola chicas, estoy liadísima, y casi no tengo tiempo de entrar..., ayer bien por lo tanto me pondré un asterisco.

Me alegro que te hay sentado tambien, tu palmera de chocolate... Toda, pero... luego lloraremos y nos quejaremos, y protestaremos, y ...y,, yyyyyyyyyy.... :evil::evil: .

Os pongo mi menú, de hoy:

Desayuno:infusión de limón +leche de soja+ 40grs. jamon york + 1 ct. de aceite + 2 higos secos + 2 pan centeno= 7.5 ptos.

Mm:pechuga de pavo ( 50grs. ) + 4 ciruelas secas + naranja = 1.5 ptos.

Comida:Alcachofas con pollo + ensalada de canonigos y rucula c/ queso de cabra = 5.5 ptos.

Mt:yogur desnatado + naranja + 4 orejones = 2 ptos.

Cena: Lasaña de pimientos c/ jamon serrano + Tortilla ( 1 h.) c/ calabacín + ensalada de lechuga de roble = 4 ptos.

Total: 20.5 ptos. Ahorro: 0.5 ptos. a descontar del miercoles.

Nuri.... que digo yo... pedazo cena por 4ptos....no?... a ver esa recetita de la lasaña..... a compartir :pelea:
Enlace al post

je, je... suena bien... eh.... no tiene nada...es má el nombre que lo que lleva.

Pimientos verdes y rojos, asados... ( caseros, sin aceite...)
1 o 2 lonchas de jamon serrano sin grasa.

Simplemente, alternar, capas de pimientos asados y jamon serrano... yo suelos hacer solamente un piso, para que me puntue, menos el jamón.... ( lo hago como de entrante), lo meto al micro 1 minuto, que se caliente un poquito el jamoncito y a comer... es una bobada de plato, pero a mí, me encanta.

Algunos de los platos que pongo, son de una dieta que hice hace tiempo, y que se comía de maravilla....te ponían cada semana unos menús, y como, los tenías que elaborar... a mí me sirve de guía... y yo los adapto a la ww... :lol::lol:

Enlace al post

Chicas ya he encontrado vestido!!!! Precioso!!!

Es largo con cola de sirena pero el tallaje como recto para que quede ceñido de arriba y suelto por abajo, rojo todo un rojo brillante super bonito con estampados crudos en forma de flores y una torera cruda a juego con un lacito crudo que se ata en el vestido más monoooooooooooo :coqueta::coqueta::coqueta::coqueta: iré con zapatitos blancos que ya tengo y ahora solo me falta encontrar el bolso, no pongo foto del vestido pq me tienen que hcer unos arreglillos.

La chca de la tienda encantada conmigo pq como soy muy alta no me tiene que arreglar el bajo me queda PERFECTO :guapa::guapa:

JIJIJIJIJ

Enlace al post

yo hoy vuelvo a mi vida normal.... ya tengo ganas de dejar de comer y volver a la dieta, que estoy harta
no se cuantos kilos habré engordado porque de la bascula de mi madre no me fio. Basicamente porque segun esa bascula he engordado 3 kilos pero es imposible porque la ropa me va a reventar y me han salido unas carnes... Ahora a ponerse las pilas estos dos meses que quedan hasta las vacaciones.

Enlace al post

ES VERDAD!!!

Tenemos el veranito aquí ya!!!!

:bate:

Yo que siempre me pido las vacaciones para la última quincena de Agosto, ayer me dijo mi chico que deberíamos pedirnos las vacaciones en Junio o Julio para que no nos pillaran tan cerca de la boda que es en Septiembre y yo solamente pensaba ... en Junio NOOOOOO aún no estoy preparadaaa
:cry:

Enlace al post

Pues pillatelas en julio y es un mes más y sí, ya estás preparada solo tienes que cambiar el chip y mentalizarte de que TU PUEDES!!!!

Bilbaina no te preocupes por las lorzas que las vas a perder, yo tb he engordado mucho y en esta semana ya he perdido bastante.

Bueno pues ayer sobre todo a última hora de la tarde solo tenia hambre a las 5 un bol de fresas con azucar y a las 6, 5 tostaditas de 1 punto pero a las 8 keria más y mas asi que me comí 2 chicles y luego cené una ensalada y bacalao fresco a la plancha con pimientos verdes asados y luego un poco de melón (compré congelado ya en trocitos en carrefour) y luego 5 obleas y ahorre 1 puntito pq hoy tengo comida familiar jeje.

Estoy contenta pq en una semana noto que he bajado bstante de volumen de lo engordado y eso que estoy con la regla e inchada.

Lo único malo es que ayer a la noche me empezó a doler muchisimo la espalda tanto que me tube que ir a la cama pq no aguantaba más y aun hoy me duele muchisimo (el homoplato derecho) y eso que el miercoles fuí al masajista y no vuelvo en 3 semanas ainx que asko.

Enlace al post

Rakyyyyyy queremos foto del vestidooooo!!! Yo ahora para el 22 de abril me dice mi prima la fecha de su boda y me tendré que empezar a buscar vestiditos... :nodigona:

Que tal el finde? Porque el mio un poco mal...

Me cree unos menus y los hice muy bien,pero luego entre el picoteo de patatitas,de quesito y demás... :nodigona: Creo que me pasé bastante mucho de mis puntos...
Pero me he apuntado al reto del verano y por lo menos tengo que bajar unos 4-5kg... Así que a partir de ya voy a hacer bondad al 100% que se acerca el verano y luego la boda... Tengo que ser fuerttteeeeeeeeeee!! :frito:

Enlace al post

Hola chicas, Bilbaina rebienvenida.

Que tal habeis pasado el finde??? Yo bien y fatal ... no he contado ni un punto ni vigilado lo que comia asique ya veis... un desastre :down::down: y voy por la tercera semana que acabo en negativo :down::down:

Pues nada hoy aportarse bien y a empezar con el reto de verano. Me he puesto de objetivo perder 300gr a la semana........ aunque la verdad no se si lo conseguirse ....... soy un desastre :evil::evil::evil:

Hoy tengo ginecologo, para hacerme una eco de las tetis y estoy un poco cagadita....... y los resultado de analitica y citologia...... pues eso... cagadita :nodigona:

Enlace al post

pues yo buena buena 8)8)8)8) , sábado y domingo, así que cuatro **** para la nena.

esta semana a ver si voy mejorando y ya no tengo pecados como el viernes :pelea::pelea: , yo no me pongo ni metas ni retos ni nada, porque luego me desanimo, cuando me peso y veo que no he bajado, así que paso :duda:

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Create New...