Jump to content

Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )

Hola chicas! Me alegro que ya hayas encontrado el vestido Raky cuando lo tengas nos pones la foto para verlo que seguro que sera espectacular.
Rosa no te preocupes seguro que te salen bien las pruebas, ve tranquila al ginecologo que todo saldra bien :beso::beso:
Bueno yo sigo igual con mi tos, mis antibioticos y no mejoro hoy tercera vez que vuelvo al medico desde el jueves pasado y con un miedo a que me de un ataque de asma que casi no duermo. Voy a ver si me da algo para los pitos que tengo pq si voy al hospital de urgencias seguro que me ingresan y no se lo que me da mas miedo si el asma o el hospital :(:( Espero que hoy me de algo para que mejore, ya os contare si no me veis por aqui en unos dias es que me han enviado al hospital, menuda faena es ser alergica y asmatica en primavera :cry::cry::cry:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bilb

3664

• Toda

1870

• Davara

1758

• rosamad

1568

Top Foreros En Este Tema

Yo he sido muy muy buena este finde, se nota que quiero estar espectacular para la boda verdad???

Mi problema ahora es el peinado y el maquillaje para la boda.

Peinado:

La última vez la peluquera me hizo un peinado que no me quedaba nada bien, ya sabeis que tengo el pelo más bien larguito y rizado y luego tengo flequillo recto listo.

la peluquera me hizo un semirecogido pero no me gustaba nada además el flequillo me lo dejo liso pero en vez de recto me lo ahuecó y eso no me gusta es de señoras mayores :duda: estoy venga a mirar semirecogidos, yo quiero algo muy sencillo y no sé como poner el flekillo, de lado no me quedaria bien por la cantidad de flequillo que tengo igual seria cogermelo con algun ganchito y no ponermelo o no sé.

Y maquillaje sí ya he pedido consejo y me han aconsejado en la sección de belleza que me de sombras color champagne, lo que pasa que no sé aplicarme las sombras, generalmente no me aplico sombras, me aplico con un lapiz y una sombra negra la raya del ojo externa superior e inferior y un poco de rimel, normalmente me la aplico desdela parte central del ojo hacia afuera pero claro para la boda quiero ir maquillada pero no tengo ni idea y tampoco quiero agobiarles a ellas, la raya del ojo al hacerlo con sombra (me encanta como queda) tendria que aplicarmela antes o dsepués de la sombra del ojo??? bueno seria comprar sombras e ir practicando que tengo un mes pero a parte del color champagne cual más para hacer un juego de más clarito y más oscuro??? y que me aplico arriba la clarita o la oscura??? :coqueta::coqueta:

Enlace al post

Ya he mirado todas las paginas de peinados jajaja, es lo primero que he hecho y la verdad tengo miedo de cagarla en el peinado y en el makillaje, sobre to en el peinado :'(

Enlace al post

Raky, para maquillater, y que te dure toda la boda... te explico como lo hago yo... no soy experta, pero como, paso por " chapa y pintura..." todos los días, pues tengo algo de práctica.

1º comprate, una ampolla de la de fijar el maquillaje, y te la das con la piel limpia... la dejas secar unos minutos.

2º una capa de maquillate, para tapar, todas las marcas y granitos...( si los tuvieras...je,je).

3º Ojos: la sombra clara en todos el ojo, a continuación, y al final del ojo cogiendo un poco de la parte de arriba del parpado, la sombra oscura, despues la ralla, y finlamente una buena capa de rimel...

4º La boca: un buen perfildor, y un color que te guste y te valla a juego... si vas de rojo, yo optaría por un rojo bonito tipo los Clinique, y si no pues lo más natural posible.

Espero no haber sido muy entrometida y haberte ayudado... :D

Enlace al post

Bueno, contaros, que el fin de semana, me lo he pasado por el Arco del Triunfo... el domingo he estado de Romería, y la dieta, se quedo en casa... no he comido mucho, pero si fuera de mis menus.

Sabado.

Comida: bien.
Cena: en casa con amigos, medio bien.... :evil::evil: , comi tarta.

Domingo.

Comida: Fritos, ensaladilla rusa, pollo asado, bizcocho... :dientes::dientes:
Merienda: churros y bolas de churrros.... :pelea::pelea:

Por lo tanto semana en negativo....., para mí, hoy ya comienza el Reto de Verano, y como he sido muy chula y me he propuesto bajar a 76-kilazos... pues ahí, vamos.. a pegarnos la pasada... y ya he empezado en serio.

Enlace al post

Toda he sido muy mala!!! :cry:
En semana santa me desmelené, la semana pasada no entré a leeros para portarme bien y entrar con más dignidad, pero no ha sido así: llevo una semana de chocolate, bombones, madalenas, .....todas las marranadas que venden, las he comido estas dos semanas y no puedo parar.
He decidido engancharme los morros con pegamento, a ver si así me porto mejor y vuelvo a coger el ritmo. :lol::lol:

Enlace al post

Raky, para maquillater, y que te dure toda la boda... te explico como lo hago yo... no soy experta, pero como, paso por " chapa y pintura..." todos los días, pues tengo algo de práctica.

1º comprate, una ampolla de la de fijar el maquillaje, y te la das con la piel limpia... la dejas secar unos minutos.

2º una capa de maquillate, para tapar, todas las marcas y granitos...( si los tuvieras...je,je).

3º Ojos: la sombra clara en todos el ojo, a continuación, y al final del ojo cogiendo un poco de la parte de arriba del parpado, la sombra oscura, despues la ralla, y finlamente una buena capa de rimel...

4º La boca: un buen perfildor, y un color que te guste y te valla a juego... si vas de rojo, yo optaría por un rojo bonito tipo los Clinique, y si no pues lo más natural posible.

Espero no haber sido muy entrometida y haberte ayudado... :D

Muchas gracias por tus consejos guapa si no te importa te voy a preguntar algunas cositas en cada apartado, que soy muy torpona :coqueta:

1.-Esas ampollas venden individuales??? Cuanto cuestán? Alguna recomendada en particular???

2.- Antes del maquillaje me pondré un corrector de ojeras y granitos que tengo bastante bueno jeje y luego el maquillaje. Lo que pasa que yo solo tengo base de maquillaje y no tengo luego para echar en polvos si no más bien tipo crema aunque tampoco es crema, sé que hay gente que se echa primero tipo crema yluego los polvos para que dure más pero no tengo, eso no es demasiado importante no???

3.- no he entendido la parte de la sombra oscura jiji, a ver si he entendido vale???

Primero me echo sombra blanca por todo el ojo (blanco blanco o mejor color crudo tipo champagne?) y luego la misma sombra más oscura de la mitad del ojo hacia el rabillo (de anchura me refiero) y justo debajo de la ceja y que coja un poco el parpado o justo es abajo hasta que sobresaga un poco del parpado??? Sé que hay chicas que aparte de ponerse raya del ojo abajo tb se echa un poco de sombra de la que se pone en el parpado, eso tb o no es necesario???

4.- De los labios ninguna duda, gracias guapa!!!
Enlace al post

Pues nada,ya estamos aquí un día más!!!

Que rollo lo del maquillaje y el peinado para las bodas... A mi me pasa igual,que no se que peinado me iaré ni como me pintaré,sobretodo maquillarme,que no me maquillo nunca y no tengo ni idea... pero claro,para una boda a una le gusta ir divina de la muerte... :coqueta: Así que o me compro pinturas de los chinos y practico hasta la saciedad y si me sale luego bien,me compro pinturitas buenas... o no me pinto directamente... :lol: A ver como me las apaño... porque claro,quien me peinaba y me ayudaba a maquillarme era mi prima,pero el día de su boda no le voy a decir que me peine y me maquille... :lol: Así que ya veré...

Y nada,como cada mañana he ido al gimnasio y he hecho clase de Pump y despues spinning de montaña al 85%

Me estoy haciendo gelatinas 0% de royal,para cuando tenga gusa de dulce,me como una,que esas no cuentan puntitos y me saciarán. :) y nada,me he apuntado yo también al reto,pretendo bajar al menos unos 4-5kg a ver si es verdad... :duda:

Esta mañana me he pesado por curiosidad (me toca pesarme oficialmente el miercoles...) y me ponia la basculita un resultado muy bonito,al menos yo estoy contenta. :) A ver si bajo más para el miercoles y me habré dado con un canto en los dientes de contenta que estaré y de haber bajado peso comiendo tan bien. :lol:

Enlace al post

A mi me está dando una crisis de ansiedad lo de maquillarme está siendo más dificil de loq ue pensaa.

que si iluminador que si no tienes sombra blanca arriba y difumina, que si tb se pintan la sombra por abajo cuando nunca lo he hehco yo y creo que paso pq si me pinto la sombra abajo no puedo ponerme la raya, pq no me la pongo por dentro si no por fuera pq por dentro no me gusta como queda ys egundo pq se me borra.

arggggg sombra como me la aplico ni puta idea en fin poco a pcoo.

Con los cepillos que vienen en la calla desombras vale'? no tengo cepillos y sí, ya sé que con otros es mejor pero si quiero aprender a maquillarme yo es pq no tengo mucha pasta y no quiero ir a que me maquille una profesional.

yo queria algo sencillito pero parece algo bastante más complicado...

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Create New...