Jump to content

Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )

Pues nada,ya estamos aquí un día más!!!

Que rollo lo del maquillaje y el peinado para las bodas... A mi me pasa igual,que no se que peinado me iaré ni como me pintaré,sobretodo maquillarme,que no me maquillo nunca y no tengo ni idea... pero claro,para una boda a una le gusta ir divina de la muerte... :coqueta: Así que o me compro pinturas de los chinos y practico hasta la saciedad y si me sale luego bien,me compro pinturitas buenas... o no me pinto directamente... :lol: A ver como me las apaño... porque claro,quien me peinaba y me ayudaba a maquillarme era mi prima,pero el día de su boda no le voy a decir que me peine y me maquille... :lol: Así que ya veré...

Y nada,como cada mañana he ido al gimnasio y he hecho clase de Pump y despues spinning de montaña al 85%

Me estoy haciendo gelatinas 0% de royal,para cuando tenga gusa de dulce,me como una,que esas no cuentan puntitos y me saciarán. :) y nada,me he apuntado yo también al reto,pretendo bajar al menos unos 4-5kg a ver si es verdad... :duda:

Esta mañana me he pesado por curiosidad (me toca pesarme oficialmente el miercoles...) y me ponia la basculita un resultado muy bonito,al menos yo estoy contenta. :) A ver si bajo más para el miercoles y me habré dado con un canto en los dientes de contenta que estaré y de haber bajado peso comiendo tan bien. :lol:

Si te refieres a las de sabores, aunque sean 0% si puntuan
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bilb

3664

• Toda

1870

• Davara

1758

• rosamad

1568

Top Foreros En Este Tema

Pues nada,ya estamos aquí un día más!!!

Que rollo lo del maquillaje y el peinado para las bodas... A mi me pasa igual,que no se que peinado me iaré ni como me pintaré,sobretodo maquillarme,que no me maquillo nunca y no tengo ni idea... pero claro,para una boda a una le gusta ir divina de la muerte... :coqueta: Así que o me compro pinturas de los chinos y practico hasta la saciedad y si me sale luego bien,me compro pinturitas buenas... o no me pinto directamente... :lol: A ver como me las apaño... porque claro,quien me peinaba y me ayudaba a maquillarme era mi prima,pero el día de su boda no le voy a decir que me peine y me maquille... :lol: Así que ya veré...

Y nada,como cada mañana he ido al gimnasio y he hecho clase de Pump y despues spinning de montaña al 85%

Me estoy haciendo gelatinas 0% de royal,para cuando tenga gusa de dulce,me como una,que esas no cuentan puntitos y me saciarán. :) y nada,me he apuntado yo también al reto,pretendo bajar al menos unos 4-5kg a ver si es verdad... :duda:

Esta mañana me he pesado por curiosidad (me toca pesarme oficialmente el miercoles...) y me ponia la basculita un resultado muy bonito,al menos yo estoy contenta. :) A ver si bajo más para el miercoles y me habré dado con un canto en los dientes de contenta que estaré y de haber bajado peso comiendo tan bien. :lol:

Si te refieres a las de sabores, aunque sean 0% si puntuan

a si? :nodigona: pues pensaba que no! :lol: y cuanto puntuan? Es que he tirado la caja y no puedo hacer la cuenta de puntos... :nodigona:
Enlace al post

Me he quedado a cruadros :o Muchisimas gracias!!! :beso::beso::beso: Pues entonces las dejaré como postre... :lol:

yo es que pensaba que como eran 0% que no contaba... :nodigona: Ya veo que tendré que mirar toooooodo lo que coma antes de nada... :lol:
Enlace al post

Raky, para maquillater, y que te dure toda la boda... te explico como lo hago yo... no soy experta, pero como, paso por " chapa y pintura..." todos los días, pues tengo algo de práctica.

1º comprate, una ampolla de la de fijar el maquillaje, y te la das con la piel limpia... la dejas secar unos minutos.

2º una capa de maquillate, para tapar, todas las marcas y granitos...( si los tuvieras...je,je).

3º Ojos: la sombra clara en todos el ojo, a continuación, y al final del ojo cogiendo un poco de la parte de arriba del parpado, la sombra oscura, despues la ralla, y finlamente una buena capa de rimel...

4º La boca: un buen perfildor, y un color que te guste y te valla a juego... si vas de rojo, yo optaría por un rojo bonito tipo los Clinique, y si no pues lo más natural posible.

Espero no haber sido muy entrometida y haberte ayudado... :D

Muchas gracias por tus consejos guapa si no te importa te voy a preguntar algunas cositas en cada apartado, que soy muy torpona :coqueta:

1.-Esas ampollas venden individuales??? Cuanto cuestán? Alguna recomendada en particular???Si... de la marca GERMAIN ( creo), si no en cualquier perfumería, las piden y de la marca que sean te las dan.

2.- Antes del maquillaje me pondré un corrector de ojeras y granitos que tengo bastante bueno jeje y luego el maquillaje. Lo que pasa que yo solo tengo base de maquillaje y no tengo luego para echar en polvos si no más bien tipo crema aunque tampoco es crema, sé que hay gente que se echa primero tipo crema yluego los polvos para que dure más pero no tengo, eso no es demasiado importante no???
yo me doy el corrector, y luego el maquillaje, no me echo polvos, porque si no te los quitas bien, parece que llevas un pegote en la cara... y se trata de ir lo más natural posible..?
3.- no he entendido la parte de la sombra oscura jiji, a ver si he entendido vale???

Primero me echo sombra blanca por todo el ojo (blanco blanco o mejor color crudo tipo champagne?) y luego la misma sombra más oscura de la mitad del ojo hacia el rabillo (de anchura me refiero) y justo debajo de la ceja y que coja un poco el parpado o justo es abajo hasta que sobresaga un poco del parpado??? Sé que hay chicas que aparte de ponerse raya del ojo abajo tb se echa un poco de sombra de la que se pone en el parpado, eso tb o no es necesario???
Te das la sombra champagne... mejor, que blanca, porque si llevas esos colores en el vestido, te quedará mejor... la sombra oscurita, mejor un tono marron o chamgpane oscuro, de la mitad del parparo hacia fuera, pero sin tapar la sombra superior, y sin salirte del rabillo del ojo, que si no quedas muy chavacana...( con perdón), o sea en la parte del ojo que se mueve, y haciendo un poco de forma de arco donde empieces a poner la sombra, ¡ ay, no se si me explico bien...., y luego la raya encima.... y nada de sombra abajo, que luego cuando pasen las horas, parece que tienes ojeras... o por lo menos a mí me pasa.
4.- De los labios ninguna duda, gracias guapa!!!

Enlace al post

Raky, para maquillater, y que te dure toda la boda... te explico como lo hago yo... no soy experta, pero como, paso por " chapa y pintura..." todos los días, pues tengo algo de práctica.

1º comprate, una ampolla de la de fijar el maquillaje, y te la das con la piel limpia... la dejas secar unos minutos.

2º una capa de maquillate, para tapar, todas las marcas y granitos...( si los tuvieras...je,je).

3º Ojos: la sombra clara en todos el ojo, a continuación, y al final del ojo cogiendo un poco de la parte de arriba del parpado, la sombra oscura, despues la ralla, y finlamente una buena capa de rimel...

4º La boca: un buen perfildor, y un color que te guste y te valla a juego... si vas de rojo, yo optaría por un rojo bonito tipo los Clinique, y si no pues lo más natural posible.

Espero no haber sido muy entrometida y haberte ayudado... :D

Muchas gracias por tus consejos guapa si no te importa te voy a preguntar algunas cositas en cada apartado, que soy muy torpona :coqueta:

1.-Esas ampollas venden individuales??? Cuanto cuestán? Alguna recomendada en particular???Si... de la marca GERMAIN ( creo), si no en cualquier perfumería, las piden y de la marca que sean te las dan.
Yo uso las germinal de la farmacia, que si las venden individuales

2.- Antes del maquillaje me pondré un corrector de ojeras y granitos que tengo bastante bueno jeje y luego el maquillaje. Lo que pasa que yo solo tengo base de maquillaje y no tengo luego para echar en polvos si no más bien tipo crema aunque tampoco es crema, sé que hay gente que se echa primero tipo crema yluego los polvos para que dure más pero no tengo, eso no es demasiado importante no???
yo me doy el corrector, y luego el maquillaje, no me echo polvos, porque si no te los quitas bien, parece que llevas un pegote en la cara... y se trata de ir lo más natural posible..?

Yo tb corrector-iluminador y luego maquillaje. Yo si tengo polvos para que te quede la piel mas mate, pero puedes usarlos o no. Si no tienes tb puedes comprar polvos de sol, que luego de cara al verano, en ved de maquillaje quedan muy bien, y ponerte un pelín encima del maquillaje con una brocha gorda.3.- no he entendido la parte de la sombra oscura jiji, a ver si he entendido vale???

Primero me echo sombra blanca por todo el ojo (blanco blanco o mejor color crudo tipo champagne?) y luego la misma sombra más oscura de la mitad del ojo hacia el rabillo (de anchura me refiero) y justo debajo de la ceja y que coja un poco el parpado o justo es abajo hasta que sobresaga un poco del parpado??? Sé que hay chicas que aparte de ponerse raya del ojo abajo tb se echa un poco de sombra de la que se pone en el parpado, eso tb o no es necesario???
Te das la sombra champagne... mejor, que blanca, porque si llevas esos colores en el vestido, te quedará mejor... la sombra oscurita, mejor un tono marron o chamgpane oscuro, de la mitad del parparo hacia fuera, pero sin tapar la sombra superior, y sin salirte del rabillo del ojo, que si no quedas muy chavacana...( con perdón), o sea en la parte del ojo que se mueve, y haciendo un poco de forma de arco donde empieces a poner la sombra, ¡ ay, no se si me explico bien...., y luego la raya encima.... y nada de sombra abajo, que luego cuando pasen las horas, parece que tienes ojeras... o por lo menos a mí me pasa.

Como vas de rojo y veige clarito, yo pondría una sombra clarita beige-dorada por toda la parte móvil, y un tono oscuro, yo le pondría negro sobre la raya. Yo los aplico con el pincelito que traen las sombras y luego los difumino con el dedo, para mi es como mejor queda. Luego la raya y en el lagrimal date un toque clarito, para iluminar la mirada.
Y como te dice nuri, nada de sombra abjajo, como mucho un toque del color beige-dorado a ras de la s pestañas para iluminar.

4.- De los labios ninguna duda, gracias guapa!!!

:guapa::guapa:Pues un rojo pasión a juego con el vestido!!!!!
Enlace al post

Gracias chicas sois estupendas :beso::beso::beso: Quely lo del lagrimal clarito no sé si lo he entendido muy bien, en la parte inferior dices con un pincel blanquito te refieres?????

Ays creo que iré a sephora a comprar las sombras que me he informado y si hay en donosti y asi que me maquillen y me den trukis de como usar la compra.

Serán muy caros las sombras de sephora???

La ampollita esa GERMAIN cuanto cuesta una???? :coqueta::coqueta:

Enlace al post

ale, ya está
3,6 kilos me he calzado esta semana santa. Podia haber sido peor...

Pero si eso te lo quitas tú con un par de paquetes de obleas :anda-ya: , que no se diga, verás como la semana que viene ya solo te queda medio camino por andar.

por cierto, qué te ha dicho tu churri sobre el peso?
Enlace al post

Él ha cogido 3,1 asi que los dos a dieta.
Ya tenía yo ganas de volver a los puntos. Ayer no conté porque quiero pesarme los martes pero fui medio buena y claro, hoy ya casi un kilo menos uqe ayer.
necesitaba de nuevo mis obleas, mis purés... obleas me he llevado para la semana santa pero la idea era hacer como aquí, comerlas "en sustitución de" y como no paraba pues habría sido comerlas "en acompañamiento de" asi que decidé pasar de ellas, solo comí alguna con mi sobrina, que ha caido en la secta a sus 6 años. Que tia, le ofrecí la primera vez y dijo con cara de medio asco que no queria (es un poco especial para probar cosas nuevas). Conseguí que comiese un trocito y me pidió mas, le di una entera y me dice ¡¡¡pero como me voy a comer todo estoooooo!!!! pues se la comió. Y al terminar me dice... ¿tia, me das otra??? :lol::lol::lol::lol::lol:

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Create New...