Jump to content

Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 24,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bilb

3664

• Toda

1870

• Davara

1758

• rosamad

1568

Top Foreros En Este Tema

Re: Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )

Buenos dias, chicas, veo que seguimos con el tema bikini.... yo ayer estuve a comprarme algo de ropa... y uffff...¡¡ todavía, tengo problemas para encontrar ropa que me guste para la parte de arriba.
Al final me fui con una falda muy mona, con bolsillo de cargo, en tono beis, y además, ya con una tallita menos... ahora estoy en la 48, y un poco holgadita...asique de lo malo, malo, pues bien.... y como siempre le termine comprando dos polos a mi maridin... :frito::frito: , siempre hago lo mismo, cuando no encuentro para mi, pues me consuelo cogiendo algo para él.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola chicas! Como llevais la mañanita? Yo sigo encerrada en casa a cal y canto por culpa de mi asma y encima hace unos dias buenisimos con un sol estupendo pero que le vamos ha hacer sola no me dejan salir a la calle vaya que me ahogue y monte el numerito por el pueblo asi que hasta que no llega mi costi no puedo pisar la calle, bueno mejor dicho los supermercados pq es al unico sitio que de momento puedo ir y que esten cubiertos asi que aqui me teneis con mi tos, mis mocos y mi alergia celebrando mi cumple :cry::cry::enfermo::enfermo:
A ver si alguna cuenta algo divertido para hacerme el rato mas llevadero pq mira que pasan despacio las agujas del reloj, :evil::evil::lol::lol::lol:

Enlace al post

Pues yo tambien bikini, o los que ha puesto Bilbaina que son muy chulos.

Ayer mande a mi marido a la compra y tenia que traerme obleas pero el unico paquete que habia estaba destrozado y roto... asique no las compro... y yo me quede con el mono. :evil::evil:

Al final ayer fui buena y solo me pase 1puntito asique me voy a apuntar un asterisco como una catedral!!!!!!!!!

Os pongo mi menu previsto para hoy.
Desayuno 4.5
Cafe c/ leche desnatada 1
30gr. ensaimada (rellena de mermelada diet) 3.5
Me sale un poco caro, pero la ensaimada esta de muerrrrrrrte

Media mañana 2
Manzana 0
2 reb. pan cortado c/ pate casal 1.5+0.5

Comida 5.5
Pollo con manzana 4 (receta de forera no me acuerdo del nombre... perdon!)
Flan sin azucar 1.5

Cena 5.5
Verdura (no sé si será ensalada o algo rehogadito)
2ct. aceite 1.5
40gr. pan 1.5
2 filetes magro 2
Fresas c/ yogurt 0.5

Total..... 17.5 (muy justito ....)

Enlace al post

Hola chicas! Como llevais la mañanita? Yo sigo encerrada en casa a cal y canto por culpa de mi asma y encima hace unos dias buenisimos con un sol estupendo pero que le vamos ha hacer sola no me dejan salir a la calle vaya que me ahogue y monte el numerito por el pueblo asi que hasta que no llega mi costi no puedo pisar la calle, bueno mejor dicho los supermercados pq es al unico sitio que de momento puedo ir y que esten cubiertos asi que aqui me teneis con mi tos, mis mocos y mi alergia celebrando mi cumple :cry::cry::enfermo::enfermo:
A ver si alguna cuenta algo divertido para hacerme el rato mas llevadero pq mira que pasan despacio las agujas del reloj, :evil::evil::lol::lol::lol:

Espero que mejores pronto y puedas salir a la calle, calle y solita.

:beso:
Enlace al post

Buenos dias, chicas, veo que seguimos con el tema bikini.... yo ayer estuve a comprarme algo de ropa... y uffff...¡¡ todavía, tengo problemas para encontrar ropa que me guste para la parte de arriba.
Al final me fui con una falda muy mona, con bolsillo de cargo, en tono beis, y además, ya con una tallita menos... ahora estoy en la 48, y un poco holgadita...asique de lo malo, malo, pues bien.... y como siempre le termine comprando dos polos a mi maridin... :frito::frito: , siempre hago lo mismo, cuando no encuentro para mi, pues me consuelo cogiendo algo para él.

Yo necesito con cierta urgencia ir de compras... pero con el viajecito de S. Santa... estoy :sinunduro::sinunduro: asique hasta que no me pasen la nomina.... seguire con los pantalones colgando.... :down::down:
Enlace al post

yo ayer me comí todos los puntos :( quería ahorrar al menos 1 diario porque el finde es muy largo pero no se si podré...
yo ropa paso, porque con tantisima que tengo de todas las tallas y sin estrenar no quiero comprarme nada. Este año solo me estoy comprando zapatos, ya llevo 3 pares desde que empezó la semana santa :bate:
el otro dia me compré estas sandalias plateadas de Geox en superoferta en el corte ingles de oportunidades, para ser la más fashion de mallorca
5634644130971474488vb.png
aqui no se ve bien pero tienen una pedazo cuña...que le voy a sacar la cabeza al churri :lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

yo ayer me comí todos los puntos :( quería ahorrar al menos 1 diario porque el finde es muy largo pero no se si podré...
yo ropa paso, porque con tantisima que tengo de todas las tallas y sin estrenar no quiero comprarme nada. Este año solo me estoy comprando zapatos, ya llevo 3 pares desde que empezó la semana santa :bate:
el otro dia me compré estas sandalias plateadas de Geox en superoferta en el corte ingles de oportunidades, para ser la más fashion de mallorca
5634644130971474488vb.png
aqui no se ve bien pero tienen una pedazo cuña...que le voy a sacar la cabeza al churri :lol::lol::lol::lol:

Me encantan!!!!!!!... pero yo no puedo llevar zapatos "tan abierto" :grrr:
Enlace al post

yo es que para los zapatos soy muy tiquismiquis, me aterra la idea de que me hagan daño, asi que doy muchas vueltas antes de comprar algo pero estas fue verlas y enamorarme de ellas :guapa:

Enlace al post

Son chulíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas!!!!!!!!!!!!!!!!! :D:D:D

Pero yo soy mas de zapatito con 2 cm de tacon, es con los que estoy mas cómoda, además como soy tan alta y delgaducha si me pongo mucho tacón no me veo.

Yo me compre hace unos días unos italianos negros de rejilla y abiertos por delante divinos de la muerte!!!!!!!!!!!!!!!!!! :lol::lol::lol:

Ademas eran de 200 euros y la tienda va a cerrar y estaban a 100 euros. de momento solo me los he puesto para una cena, ya que son mas de veranito, pero son comodisimos, los estrenaba y estuve bailando mogollon y no me hicieron nada de daño :up::up:

Tb me compré un bikini en osho blanco de lunares negros, chuli, aunque como tengamos el veranito del año pasado, a ver si lo estreno :duda::duda:

Y mi ultima adquisición es una chaqueta blanca de manga 3/4 en Mango, super ajustadita, que hasta mi mami me dijo que me quedaba guay (y si me lo dice ella me lo creo :lol::lol: ).

Ay tengo unas ganitas de que empiece el buen tiempo y estrenar cositas, con lo que mola la ropita de verano!!!!!!!!! :D:D

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Create New...