Jump to content

Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )

Toda y Rosa... ayer he sido muy buenísima, debería apuntarme dos asteriscos, pero buenooooooo... me apuntaré 1 solo... :lol:

mi menu para hoy.

Desayuno: Leche de soja + descafeinado + 2 pan integral hacendado + 30grs. de pechuga de pavo + 1 cd. mermelada de manzana + 4 galletas integrales= 6 ptos.

Mm: yogur natural desnatado hacendado + 1 naranja + 4 orejones = 2.5 ptos.

Comida: Ensalada lechuga + pimientos asados + 4 palitos cangrejo + sesmilla de sesamo + pipas de calabaza + queso de cabra + 1 cd. de aceite + fresas c/ una cd. de azucar = 7 ptos.

Mt: yogur natural + 4 ciruelas pasas = 2 ptos.

Cena: Crema de calabacin y puerro + 150grs. de pechuga de pollo plancha = 4 ptos.

Total: 21.5 ptos. Me paso 0.5 ptos.... compensaré mañana... :dientes::dientes:

:anda-ya::anda-ya: ... guapa... los asteriscos valen lo que valen... asique solo te apunto 1... pero dime que tal te portaste el lunes que ese dia no lo tengo :nodigona::nodigona: .... y actualizate que me vuelvo locaaaa....... :porfavor::porfavor:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bilb

3664

• Toda

1870

• Davara

1758

• rosamad

1568

Top Foreros En Este Tema

pero, bueno, vamos a ver..... :frito::frito: , que lo único que no tengo actualizado, son la filas vuestras...
Como que solo úno...? el lunes, bien... el mates tambien... de toda la vida 1 + 1 = 2 ..?

:pelea::pelea:

Enlace al post

pero, bueno, vamos a ver..... :frito::frito: , que lo único que no tengo actualizado, son la filas vuestras...
Como que solo úno...? el lunes, bien... el mates tambien... de toda la vida 1 + 1 = 2 ..?

:pelea::pelea:

Amos, amos....... ja mia...... que el lunes yo no te tenia apuntada... usted perdone... ahora lo cambio.... y que conste que esta mañana no lo tenias actualizado :burla:
Enlace al post

han llegado dos cajas de pasteles de otro que ha cumplido años.
De nuevo toca ser fuerte y ponerse a prueba.
Según mi compañera (la maja) estas dos zampabollos tienen que tener la solitaria :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
nosotras estamos en un bando (el de no comer) y ellas en el contrario

Enlace al post

Gazpacho y mochilo siempre van con pinchoooo....

Ya os he dicho que para septiembre me voy a ir 10 días a New York???
Que ganitas tengo de pisas tierras estaunidenses y arrasar en las tiendas 8)8)

Eso sí espero bajar lo menos 50 kilos pq serán los que coja ahí con la comida rapida de las narices. :lol:

Yo creia que 1 más 1 son 7 quien me lo iba a decirrr.

Enlace al post

Es que estoy very very happy!!!! Pq pensaba comprar los billetes de avión a NY por 650 ida y vuelta por cabeza que es lo que costaban desde diciembre del año pasado y ahora están a 390€ uoooo y más no van a bajar, es una ofertaa y la pienso aprovechar, me he informado en un foro de nueva york y todo el mundo me dice que ni me lo piense que el precio está genial pq encima el vuelo es directo sin escala. :fiesta::fiesta:

Y solo pensar en vacaciones anima a cualquiera.

Y tb quiero que llegue la boda para agarrarme un buen pedal y ser la sensación.

Y tb estoy pensando en mis fresas con azucar y en mis obleas.

Y tb pq me aburro en el trabajo :cry:

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Create New...