Jump to content

Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )

Lanzarote no está mal del todo, a mi me decepcionó un poco pq pensaba que iba a ser otra cosa, pero no es feo yo tb fuí a un TI y la verdad que me puse cerdaka jajaja. Si te vas a ahorrar pasta no lo pienses más.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bilb

3664

• Toda

1870

• Davara

1758

• rosamad

1568

Top Foreros En Este Tema

Buenos dias, chicas...yo ayer estuve de Fiesta de la Comunidad... y por eso no aparecí, por aquí.

Como veis, Rosa y Toda, he sido muy buena, y ya me he actualizado.

Os pongo mi menu, para hoy.

Desayuno: Analísis de sangre :lol::lol: , he ido a reconocimiento de la empresa.

Mm:Descafeinado de bar grande + 4 galletas integrales = 5 ptos.

Comida: Fresas c/ azucar + 50grs. de pan + jamon serrano + tomate natural + 1 cd. aceite de oliva = 6.5 ptos.

Mt: 4 obleas + 1 crema vitalinea choco = 4 ptos.

Cena:Crema de calabacin y puerro c/ patata + 1 cd. nata + ensalada de canonigos y pimientos asados = 4 ptos.

TOTAL. 19.5 AHORRO: 1.5

Enlace al post

Buenos dias, chicas...yo ayer estuve de Fiesta de la Comunidad... y por eso no aparecí, por aquí.

Desayuno: Analísis de sangre :lol::lol: , he ido a reconocimiento de la empresa.

Comida: Fresas c/ azucar + 50grs. de pan + jamon serrano + tomate natural + 1 cd. aceite de oliva = 6.5 ptos.

Cena:Crema de calabacin y puerro c/ patata + 1 cd. nata + ensalada de canonigos y pimientos asados = 4 ptos.

Nuri chiquilla.... no hay quien te tosa con los asteriscos :lol::lol: ..... ahora te actualizo

Por cierto.... ha molado tu desayuno :lol::lol:

Nuri.. .no te vas a quedar con gusa?????? :nodigona::nodigona:

Yo os pongo mi menu de hoy...
Desayuno 2.5
Cafe c/ leche desnatada + 2 reb pan cortado + Merme diet 1+1.5

Media mañana
Pulga de anchoas c/ tomate 2+0.5

2ª Media mañana 0 (un rato antes de comer)
Manzana

Comida 5.5
Lentejas + patata peq. + jamon + grasa 3+0.5+1+1
Sandia

Cena
Hoy me voy a hacer la tortilla que he ido retrasando tooooooodddddaaaaa la semana, con una verdurita y listo!

:beso:
Enlace al post

Nuri chiquilla.... no hay quien te tosa con los asteriscos :lol::lol: ..... ahora te actualizo

Por cierto.... ha molado tu desayuno :lol::lol:

Nuri.. .no te vas a quedar con gusa?????? :nodigona::nodigona:

Yo os pongo mi menu de hoy...
Desayuno 2.5
Cafe c/ leche desnatada + 2 reb pan cortado + Merme diet 1+1.5

Media mañana
Pulga de anchoas c/ tomate 2+0.5

2ª Media mañana 0 (un rato antes de comer)
Manzana

Comida 5.5
Lentejas + patata peq. + jamon + grasa 3+0.5+1+1
Sandia

Cena
Hoy me voy a hacer la tortilla que he ido retrasando tooooooodddddaaaaa la semana, con una verdurita y listo!

:beso:

Pues seguro, que sí, pero es que hoy no como en casa, y es lo que, me he traido...de todas formas, tengo casi 1/2 kilo de fresas... o sea, que me voy a poner como un " kiko..." :lol::lol:

Me das una envidia con el la fruta que tomas de postre... Melon, Sandía... yo cada vez que lo compro, esta para partilo con pico y pala... el último melón, ni de pepino para la ensalada... :frito::frito: a lo mejor hoy me ánimo y compro sancdía, que me encanta...
Enlace al post

Hola chicas buenos días.
Qué tal vamos??

Yo cansada que no veáis y es que ayer de la que volvíamos para casa, mi marido se empezó a encontrar mal, sudores fríos, dolor de cabeza … y como estaba casi recién operado y además que casi pesa 90 kg, pues paramos en el centro de salud para que lo viesen y de allí lo mandaron en ambulancia para el Hospital, por urgencias porque no se querían pillar las manos.
Llegamos allí a las 9, lo metieron a las 9,30 para hacerle pruebas y hasta las 12 y media no empezaron a hacerle cosas.
A la una y media o así entramos mi madre y yo, ya hartas de que no dijesen nada y encontramos al médico, nos dijo que se iba para casa, que ya estaba bien, que le habían hecho pruebas y que era consecuencia de la operación.
Así que entre que nos dieron los papeles y uno y otro llegamos a las 3 a casa, super cansados.

Hoy x la mañana tuvimos que bajar pronto al centro de salud a por la baja y a contarle al médico de cabecera la batalla, por lo visto es normal y que son cosas que pueden pasar, que esté tranquilo, y relajado y que con el paso de los días se sentirá mejor. Y si le vuelve a pasar algo así, que se tumbe y que no es nada.

Luego le dejé en casa de su madre que vive donde yo trabajo y cuando salga lo recogeré para ir para casa, espero que ya esté mejor y que no se repita la historia, porque estoy que no puedo ni con los pantalones, creo que hasta he adelgazado algo y todo.

Bilbaína, sobre Lanzarote. Yo estuve hace tres años y tiene mucho para ver, todo con relación a Manrique. Lo mejor es coger un coche tres o cuatro días y ver la isla. Es todo volcánico, solo hay verde unos viñedos que salen de las piedras. Dicen que las playas con arena dorada las hay en Playa Dorada, que es donde yo estuve, y es un pueblo tranquilo que está muy bien. Había un hotel que se llamaba Yaiza o algo así, con muy buena pinta, nosotros fuimos al Hesperia que estaba cruzando la calle y también nos gustó mucho.
A la playa fuimos solo un día, cuando llegamos, no era muy grande ni para tirar muchos petardos, pero bueno … el resto de los días o bien de tourné con el coche viendo la isla o en la piscina.

Sobre los asteriscos, pues me merezco mil, porque entre uno y otro casi no tengo tiempo ni para comer. Hoy estoy deseando llegar a casa para dormir.

Bueno, os dejo que tengo currele.
Un besito.

Enlace al post

TOda, me alegro, que tu marido, esta ya operado, y que todo haya salido bien :up::up: , ahora a descansar... que ya toca, y ya se sabe que estos hombres, de una gota hacen un océano, y se quejan por todo.. :lol::lol:

Enlace al post

TOda' date=' me alegro, que tu marido, esta ya operado, y que todo haya salido bien :up::up: , ahora a descansar... que ya toca, y ya se sabe que estos hombres, de una gota hacen un océano, y se quejan por todo.. :lol::lol:[/quote']

Ahí le has dao, y entre lo que tú dices y que nosotras tendemos a ser la SUPERESPOSA que no necesita ayuda de nadie y que se vale por si misma y puede con todo y más ..., pues estoy que no me tengo en pie :grrr:

Enlace al post

Nuri .... en casa somos muy fruteros.... pero parte de la fruta que pongo en el menu es la que me traen a la ofi con el catering de la comida ... yo traigo la comida de casa y a ellos les pido las frutitas.......que estamos en crisis

Toda.. hija vaya susto no??????????... bueno pues ya ha pasado y ahora a recuperarse y bueno a descansar los dos... y come........ que estos "estreses" de hospital no son nada buenos..... Y por cierto... yo tambien estuve en Playa Dorada.. en el Hesperia... pero no me acuerdo cuando.. y eso que no fue hace mucho :nodigona::nodigona::beso:

Enlace al post

Animo Toda, espero que se recupere pronto tu marido y descansa que los hospitales cansan mucho.
Rosa que el otro dia preguntaste por mi, gracias por preocuparte sigo igual, el asma es lo que tiene o vas trapicheando con el o te da un ataque y te ingresan. Toquemos madera y pueda seguir tirando pq es pensar en el hospital y me dan sudores frios :(:( Menos mal que dan lluvia para el fin de semana asi podre salir tranquilamente, esto lo llego a pensar hace 3 semanas y me da algo pero ahora estoy suplicando que llueva para poder salir y ver la calle :cry::cry::cry: Espero que para la boda este recuperada del todo

Enlace al post

Animo Toda, espero que se recupere pronto tu marido y descansa que los hospitales cansan mucho.
Rosa que el otro dia preguntaste por mi, gracias por preocuparte sigo igual, el asma es lo que tiene o vas trapicheando con el o te da un ataque y te ingresan. Toquemos madera y pueda seguir tirando pq es pensar en el hospital y me dan sudores frios :(:( Menos mal que dan lluvia para el fin de semana asi podre salir tranquilamente, esto lo llego a pensar hace 3 semanas y me da algo pero ahora estoy suplicando que llueva para poder salir y ver la calle :cry::cry::cry: Espero que para la boda este recuperada del todo

Menuda pu.ta.da....................y no puedes salir ni siquiera con una mascarilla... jolin, es que encerrada en casa todo el dia... es para volverse "tarumba"
Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Create New...