Jump to content

Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )

:nodigona::nodigona::nodigona::nodigona:

Ayer me porté superbien con los puntos, e hice 1 hora de wii. Hoy quiero repetir
de momento este es mi menú

desyuno

cafe con leche + pan + quesito + farton+fresas

comida

patatas asadas + champis asados + vuelta y vuelta ( he sacado la parrilla electrica y hemos comido de bien...)
fresas
vitalinea choco + 2 obleas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bilb

3664

• Toda

1870

• Davara

1758

• rosamad

1568

Top Foreros En Este Tema

Acabo de venir de ver a la hija de una de mis mejores amigas (nació el viernes) Que monadaaa, lo malo que tengo un hambre vorazzzzz, pero llevo así todo el día y sé que es hambre pq me ruge el estomago pero no tengo fruta y ya solo me kedan 6 puntos y sé que coma lo que coma no se me va a quitar, a ver si pasa pronto esta hora y ceno jaja que hambre diosss odio los domingos.

Enlace al post

Que tal chiquillas????.... pues aki pasando un poco de frio... para que vamos a decir lo contrario :lol::lol:

Este finde, pues nada.... 1 dia bien y 2 mal... en fin, empezamos de nuevo otra semana mas, y hay que luchar por llegar al reto.

:beso:

Enlace al post

Buenos días!!!!! Por decir algo, porque aqui está un día de merda, y hace un pelete!!!!!!!!!!!!!!!

Pero bueno, al parecer va a venir super bueno para el finde largo, a ver si es cierto y se pude salir a pasera al solete!!!!!!!!! 8)8)

Paraec que se está poniendo de moda las obleas con el vitalinea de choco!! :lol::lol: A que está buenísimo??

Yo tb me he aficionado a tomarlas con los vitalinea compensa y están ummmmmm.

Bilbaina yo me tomo 4 al día, super rellenas eso si :D:D . Yo creo que 4 está bien, asi que intenta reducirlas y ponles mas relleno, pa que te llenen mas!!

Yo tb me pase la mañana de ayer haciendo pures y verduritas cocidas que deje congeladas para las cenitas de la semana!!!!!!!! :dientes:

Enlace al post

lo uqe pasa que con los 2,2 puntos del vitalinea me comería tantas obleas :lol::lol::lol::lol::lol:
aqui hoy está nublado y ayer se pasó todo el dia lloviendo, vaya mierda. Al menos pude hacer un rato de wii. Hoy tengo que sacar otro rato para hacer algo que mañana toca pesarse :nodigona::nodigona: Buena estoy siendo muy buena, pero tal y como va la báscula no tengo muchas esperanzas :nodigona::nodigona:

Enlace al post

lo uqe pasa que con los 2,2 puntos del vitalinea me comería tantas obleas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
aqui hoy está nublado y ayer se pasó todo el dia lloviendo, vaya mierda. Al menos pude hacer un rato de wii. Hoy tengo que sacar otro rato para hacer algo que mañana toca pesarse :nodigona: :nodigona: Buena estoy siendo muy buena, pero tal y como va la báscula no tengo muchas esperanzas :nodigona: :nodigona:

Pruebalas con un vitalinea compensa natural edulcorado y le añades un poco de cacao valor, lo mimo , lo mismo, no es pero tb está muy bueno y te ahorras 1 puntito :up::up: O con los de sabores , yo este finde probé con el de fresa mezclado con un poco de merme de fresa y me gustó mucho!! Y 2 obleitas te cunden un montón!!!

Yo ayer por la mañana me pegue una mojadura!!!!!!! Pero por la tarde despues del sistón que me dí, como vi que no llovias y hasta salía un rayito de sol me fui a dar un paseito de hora y media, y por la menos me despejé un poco :up::up:

Y tu animate, que si no pierdes mucho esta semana (igual estás hinchada por lo que sea), si sigues sieno buena, ya perderás la que viene!!!!!!

:beso::beso:
Enlace al post

Pues a mi las obleas no me cundend :grrr::grrr: me aparto 4 y cuando me quiero dar cuenta han desaparecido... y ni me he enterado :grrr::grrr:

El sabado probe una con mermelada......... y me tuve que aguantar las ganas de comerme el resto del tarro :pelea: .... quedaba muy poca y la reserve para el desayuno de mi niña

Enlace al post

Pues a mi las obleas no me cundend :grrr: :grrr: me aparto 4 y cuando me quiero dar cuenta han desaparecido... y ni me he enterado :grrr: :grrr:

El sabado probe una con mermelada......... y me tuve que aguantar las ganas de comerme el resto del tarro :pelea: .... quedaba muy poca y la reserve para el desayuno de mi niña

Tu rellenalas bién pa que te cundan mas! :D:D:D

Yo es que voy a tarro de merme de helios light al dia, o de fresa o de melocotón, están buenísimas, pero bueno como están hechas con un 60% de fruta, pues es frutita que me meto pal cuerpo que es muy sana :burla::burla: , eso si me sale cara de caray :lol::lol:
Enlace al post

Yo es que voy a tarro de merme de helios light al dia' date=' o de fresa o de melocotón, están buenísimas, pero bueno como están hechas con un 60% de fruta, pues es frutita que me meto pal cuerpo que es muy sana :burla::burla: , eso si me sale cara de caray :lol::lol:[/quote']

Compra la mermelada de dieta de la marca Dia, tiene el mismo aporte calórico y cuesta muchísimo más barata, yo me las traigo de dos en dos, y en mercadona han puesto una mermelada de albaricoque que también es barata y tiene los mismos valores nutricionales. :beso:

Enlace al post

Pues a mi las obleas no me cundend :grrr: :grrr: me aparto 4 y cuando me quiero dar cuenta han desaparecido... y ni me he enterado :grrr: :grrr:

Tu rellenalas bién pa que te cundan mas! :D:D:D

Yo es que voy a tarro de merme de helios light al dia, o de fresa o de melocotón, están buenísimas, pero bueno como están hechas con un 60% de fruta, pues es frutita que me meto pal cuerpo que es muy sana :burla::burla: , eso si me sale cara de caray :lol::lol:

Pues si que te saldran caras las obleitas...... xq si cae 1bote al dia..... ya vale 1,5 no???? .. mas la obleitas......... demasiado p'a mi body
Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Create New...