Jump to content

Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 24,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bilb

3664

• Toda

1870

• Davara

1758

• rosamad

1568

Top Foreros En Este Tema

Re: Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )

yo hoy pesaba 600 g menos que ayer' date=' que no os lo he dicho :up: y la regla la espero para mañana/pasado[/quote']

ves como todo vuelve a su ser....... ainssss, que te, que te.... :bate::bate:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo lunes y martes bien, hoy empecé regular, pero ya me he metido en vereda y espero terminar bien el día.

de peso, estoy fatal, para qué nos engañar, empiezo medio bien la semana, me da por pesarme entre semana, no me gusta lo que veo, me paso, me meto en vereda, llega el fin de semana y aunque creo que está todo controlado no lo está, me paso, llega el lunes y me vuelvo a mentalizar ...

estoy hasta el moño, otra vez hoy me he mentalizado, a ver lo que me dura :grrr:

Enlace al post

Hola, muy buenos dias!!!!!!!!

Aqui llevamos unos dias guays con un solete que da gusto!!! 8)8)

Ayer al salir del traba estab cansadísima, que lo que me apetecía era irme pa casa y tirarme en el sofa, pero con el dia que estaba, me dije no, no, no, a dar paseito, y eso hice, me di un paseo de unos 45 minutitos y luego a hacer la compra, asi llegue acasa y mientras coloque todo, me cambié ya eran las 9 y pico, horita de cenar, y cenar cene bien, una cremita de esparragos+ pechuga de pavo y queso frescoy un poquito de cabra+ nisperos+ yogu+ infu.

Luego me tome mis obleitas y el chino mandarin. Pero seguia con un hambre, que me tome un sorbete de limon del mercadona (esto bien), unas palomitas naturales (no demasiado mal), pero luego me tome un paquete de almendras con choco, las que hay en el mercadona, no se ni cuanto era, lo bueno es que me sentaron bién, pro lo menos no me hizo daño :up::up:

Pero esque tengo un hambre estos días, y sigo pre, y ya me estoy agobiando un poquillo, pero bueno, supongo, que para no variar, me bajará el viernes para jo.der el finde :evil::evil:

Que tengais buenos y soleados dias :beso::beso:

Enlace al post

Pues yo durante la semana suelo hacerlo bien, pero ya el finde... eso es harina de otro costal..... y es una pena xq el esfuerzo se va al garete y claro si pierdo algun gramete siempre sera mucho menos xq no hacerlo al 100%....

... pero que le vamos a hacer, es algo que tengo asumido..... la culpa es unica y exclusivamente mia... es algo que tengo que afrontar y dejarme de lamentos.. y cada lunes tomar las rienda de nuevo.

Enlace al post

Rosa, yo ya me resulto cansina a mi misma, todas las semanas la misma canción, y el problema es que empecé queriendo perder 3 kg (recuerdas el reto de 3kg en 6 semanas???), y ya voy por querer perder 5.

para mi es desesperante, y sé que la culpa es mía, evidentemente nadie me manda comerme nada que yo no quiera, y ya empiezo a estar hartita y si por lo menos quedase a pre juntando lo bien de la semana con lo mal del finde, pues bueno, vale!, pero ya ves, piano piano voy sumando kg y ya me empieza a gustar más bien poco lo que veo en el espejo.
antes bueno, me veía algo de chichilla, pero nada importante, ahora entre la mala leche que tengo (que bien que me jo.de estar de mala leche x pesar más de lo que quiero) y que realmente hay más chicha, pues estoy que me llevan los demonios. la ropa me empieza a apretar, ya después de cenar desabrocho el botón del pantalón la mayoría de las veces porque me aprietan ...

y el caso es que yo no me acabo de fiar de mi misma, no creo que esta vez sea la definitiva y eso es lo peor. me planifico la semana, con pelos y señales y más o menos cumplo, pero claro, llega el finde. mucho tiempo en casa, mucho picoteo ...

y a todo esto sumamos que no sé cómo carajo se me ha metido en la cabeza, que si me salto alguna comida voy a coger más peso, con lo cual, puedo haber comido y haberme pasado tres pueblos, que merendar igual no meriendo, pero cenar, ceno fijo, incluso sin hambre. yo creo que me tendría que mentalizar, que una cosa es estar 8 horas sin comer y pasando hambre, pero que por cenar una fruta y un yogur si he comido bien y no tengo hambre, no va a pasar nada :evil:

bueno, menuda turra..., supongo que será el día. y eso que hace un solecito guapo guapo!

Enlace al post

Hola a todas, !!! Pues chicas yo ando de bajon total, no solo no he adelgazado nada esta semana sino que he engordado la friolera de 1,5 kl, esto no es normal, ya no se que hacer para no descontrolar, y lo peor es que me siento muy triste, muy gorda y muy fracasada, no tengo ganas de salir a la calle, y la ropa me queda embutida que parece que me va a reventar :cry::cry::cry:
Y pensar que en enero pesaba 6 kilazos menos!! :cry::cry::cry:
Y mañana tengo una entrevista, despues de 40.000 curriculums por fin tengo una entrevista, pero voy a ir hecha un adefesio y con la moral por los suelos!! :cry::cry::cry:
Lo siento chicas pero estoy muy ploff :(:(:beso:

Enlace al post

Yo la verdad que tengo suerte xq aunque los findes me paso no estoy cogiendo de mas, pero sigo muy estancada..... bajo 200... subo 500... bajo 100...

Me identifico mucho contigo cuando dices los de los findes... yo estoy en casa y aunque no paro tengo todas las tentaciones del mundo..... en plan bocatas, algun bollo, patatitas............ :nodigona::nodigona:

Tampoco veo mal que si has tenido una comida buena, en condiciones hagas una cena ligera, no hay que comer x comer... si el resto del dia has comido como debes.... claro, siempre y cuando no lo hagas todos los dias.

Y lo de que antes te veias "chichillas"... pues eso lo ves tu xq yo no te las veia.

Pero vamos, es lo mismo que me pasa a mi... hay gente que me dice "como te estas quedando" ... y yo no lo veo... con el peso que tengo no deberia sentirme como una "morcilla" no?.... pues asi me siento. El año pasado tenia casi 10kilos mas y en el espejo .... para mi... es como si no los hubiera perdido.

Enlace al post

OS VOY A DAR UNA HOSTIA BIEN DADA A TODAS!!!! POR QUEJICAS!!!

Que pareceis niñas de parbulitos coño.

Yo venga a deciros que no le deis demasiada importancia, que intenteis cambiar el chip pq si no DESDE LUEGO QUE NO VA A FUNCIONAR LA DIETA y no me haceis caso.

Pues ya me estoy cansando de hablar con las paredes eh...

SI OS SENTIS AGUSTO DICIENDO LO DESGRACIADAS QUE SOIS Y EL ASCO QUE DAIS PUES ALLÁ VOSOTRAS.

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...