Jump to content

Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )

Aqui tambien está un día tristón, y frio, pero de momento no llueve.

Yo ayer por la tarde lo pase fatal, sobre las 5 me empece a poner malísima, un dolor de ovarios como en mi vida, me empece a marear y a poner pálida, que hasta mi jefe se enteró de que estaba mala al verme, incluso me dijo que me fuese, pero salí con una compi un rato a tomar el aire, me fume un cigarrito, y ya me puse mejor, buf, pero que chunguillo lo pase.

Pues yo ayer cene consome calentito para entonar el cuerpo y luego esparragos verdes en revuelto con dos claras y tomatitos cherry con sensacion+ quesito fresco 0%y quesito gouda de cabra+ yogu 0% con fresas naturales (hay que aprovechar que ya se están acabando, y a mi me encantan y bilbaina no te preocupes que las fresas son de las frutas con menos azucar y calorias, pero con mucha vitamina c :up::up: )+ Puñado de nueces y pasas con choco negro.

Luego me tome 4 obleas con hero de fresa, el chino con choco y canela y un par de onzas de choco 90%.

Y dormi mejor de lo que pensaba, que cuando estoy mala, duermo fatal del dolor, pero esta noche la pase medio decente, y por fin hoy ya es viernes y puedo dormir la siesta!!!!!!!!!!!!!!! Y luego a ir por obleas, que me quedan 4, asi que tengo que ir a cargar bolsitas!!!!!!!!!!!!! :lol::lol::lol:

Y hoy he desayunado un platano, leche soja con nescafe y miel y dos mega tostadas con margarina de soja.

Bueno, a todas, muy buena mañana.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bilb

3664

• Toda

1870

• Davara

1758

• rosamad

1568

Top Foreros En Este Tema

Bilbiana.. las fresas son de las frutas menos caloricas... y he leido que van muy bien para la retencion de liquidos.... yo tambien me estoy poniendo morada... a media mañana mezcladas con kiwi o platano.. y x la noche con yogurt edulcorado y una ct. de lino... es que he descubierto como cambia el sabor del lino al estar asi mezclado.. y me encanta!!!!

Toda... .pues yo estoy como tu... pero sin ir al baño.. y llevo ya 2 dias... claro hoy me he pesado y estoy igual que la semana pasada..... bueno, igual no xq despues de el puente habia engordado y ya lo he "perdido"

Quely...... pero pudiste dormir con todo lo que te metiste p'al cuerpo????? madre mia!!!!... yo la verdad que x la noche tambien tengo que comer en condiciones si no..... uffffffff

Y ayer pues otro vez pinche... bueno, no fue mucho pero me voy a castigar

Enlace al post

pero es que me estoy trincando casi un kilo de fresas al dia...que compro cajas de 1 kilo y me duran un dia :nodigona: Y eso que yo nunca he sido gran amante de las fresas, pero no sé que me está pasando ahora... ¡y no, no son antojossssss! :lol::lol::lol:

Enlace al post

Rosa, respecto a los asteriscos, la semana pasada ponmela en negativo.
esta semana:

luenes bien, martes mal, miércoles bien,, jueves bien. así que 2 *

Enlace al post

pero es que me estoy trincando casi un kilo de fresas al dia...que compro cajas de 1 kilo y me duran un dia :nodigona: Y eso que yo nunca he sido gran amante de las fresas' date=' pero no sé que me está pasando ahora... ¡y no, no son antojossssss! :lol: :lol: :lol:[/quote']

PROPIEDADES FRESAS
Su composición es principal es el agua, hidratos de carbono, calcio, fibra, hierro y potasio.
Contiene vitamina C y E.
Ayuda al crecimiento óseo, tejidos y sistema nervioso en los niños.
Es una fruta muy diurética, evitando problemas de retención de líquidos.
Al contener fibra ayuda a mejor el tránsito intestinal evitando el estreñimiento.
Favorece la formación de glóbulos rojos y blancos.
Sus propiedades ayudan a mejorar las situaciones de estrés.

INFORMACIÓN NUTRICIONAL
Por cada 100 gramos de porción comestible
Calorías: 34,5 Kcl.
Hidratos de carbono: 7 g.
Fibra: 2,2 g.
Potasio: 150 mg.
Magnesio: 13 mg.
Calcio: 30 mg.
Vitamina C: 60 mg.
Folatos: 62 mcg.
Vitamina E: 0,2 mg.

Asi que calcula para 1 kgr, ysi te llenas con esto y no con otras "chuches", pues genial :up::up:

Pero no te da cagalera tantas fresas :lol::lol::lol: Porque me tomo yo 1 Kg y me puede dar un chungo :lol::lol::lol:

Quely...... pero pudiste dormir con todo lo que te metiste p'al cuerpo????? madre mia!!!!... yo la verdad que x la noche tambien tengo que comer en condiciones si no..... uffffffff

Parece mas asi escrito, que lo que en realidad es, además es mi comida principal, que al mediodia apenas tengo tiempo pa na, y solo pico una fruta y un yogurt, o algun quesito, y poco mas, como mucho un pure de verduras. Asi que por la tarde-noche necesito una buena cenita!!!! Además yo necesito irme a la cama con el estomago lleno y calentito, sino no duermo, como los bebes :lol::lol::lol:
Sin embargo por el día no soporto estar con el estómago lleno

Enlace al post

que va, nada de cagalera
ayer despues de comer platazo de fresas
de merienda otro
despues de cenar otro
y antes de irme a dormir otro

y mientras cocinaba picoteando fresas, como si fuesen pipas :lol::lol::lol:

asi que ayer el kilo lo superé

igual me paso pero lo que tu dices, prefiero atacar a las fresas antes que a las guarradas.

Enlace al post

Jou jou jouuu, por fin es viernes!!!! Hoy cuando salga a la tarde me voy a ir a hacer la permanente y tinte de pestañas :coqueta::coqueta::coqueta:

Quely que tu controlas, que hidratante para labios me recomiendas??? Es que los tengo muy secos y a nada que beba más alcohol o fume más de la cuenta se me pone una rallita negra en el labio superior super fea y eso es por no tenerlos bien hidratados, he probado con cacao y vaselina y nada. :evil:

Ayer cené: Ensalada de zanahoria rayada y falsa enchilada de dunia con 50 gramos de pan.

A mi tb me encantan las fresas con dos cd de azucar, pero yo meriendo un bol de esos de desayuno y con las fresas partidas para así comer menos cantidad.

Bilbaina por dios controlate que luego vienen los lloros :bate::bate::bate:

Enlace al post

si las partes comes menos? pues yo si las parto me entran el doble en el plato, por eso ayer prefería comerlas enteras a la noche...

yo es uqe ya no uso bol, ya directamente he pasado al plato hondo :lol::lol::lol:

Enlace al post

Bilbaina..... hija mia ..... es que no se puede comer 1kilo de fruta.... sea la que sea.............hay que controlarse ... que aunque sea fruta y con pocas calorias.. 1 kilo es 1 kilo

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...