Jump to content

Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )

aqui lleva todo el dia gris y feo, hoy no termina sin llover...
raky, de verdad te merece la pena ese sufrimiento? no vas a disfrutar de la boda por culpa de los zapatos :(

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bilb

3664

• Toda

1870

• Davara

1758

• rosamad

1568

Top Foreros En Este Tema

Hola, qué tal va ese finde???

yo bastante bien, no me puedo quejar.
ayer estuve de compras x la tarde y me compré unos pantalones de bolsos laterales muy chulos, que por cierto son una talla más que otros que tenía iguales, pero bueno, los otros eran de una talla ridícula e incluso sin haber engordado me quedaban justos y me apretaban.
también una chaqueta de estas de punto que tanto se lleva, en color azul clarito/ gris de las largas, que estiliza más y también un par de camisetas flojas en negro, que es mi color favorito para las camisetas :up:
compré también el cerdito de la nevera, que por cierto es para la nevera, porque yo quiero meterlo en un armario que tengo con galletas (en la nevera tengo verdura, fruta y chicha, así que no hay nada prohibido), y no funciona bien, porque aunque lo ponga de culo para que le de la luz cuando abro la puerta, salvo q sea de día y haga mucho sol, el muy puñetero no gruñe :bate:

luego fui a un japonés de estos de wok con mi marido para cenar, que pagaba él. disfrutó como un enano con las fritangas, yo me hice un mix de hongos y algas muy rico y luego un par de bolitas de helado de postre por haber sido buena (que era self service, tengámoslo en cuenta).

hoy x la mañana de marujeo limpiando, luego carrerita de casi 50 min, y luego a tomar algo (un agua vamos, para qué nos engañar), con mi marido a una terracita.
comida en casa, siesta y ahora al foro. luego prapararé comida para la semana y eso que tengo adelantado.
aquí está empezando a llover un poco, pero a ratos, no de continuo todavía, aunque creo qeu la semana no pinta bien :down:

Enlace al post

Yo el finde lo he superado super bien, he tenido que rechazar volovanes gratinados al horno de puerros y gambas con bechamel mmm, croquetas, bolas de patata fritas, tartas, helados caloricos, bizcochos, etc...

En fin agustito.

Lo único ya dije lo de los pies, pero es que eso ya no es culpa de los zapatos, es culpa de mis dedos, que el segundo se me monta encima del meñike y claro al meter algo que oprime algo más los dedos pues se nota mucho más y esto hace que el pequeño le clave la uña al otro y me haga herida, la única solución no es comprendo otros zapatos sieno, iendo al podólogo y que me ponga un separador para corregir el vicio ese. Ahora tengo los dedos separados con tirita pq aun estando descalza y sin más se me va montando poco a poco.

Ya he pensado que voy a hacer el día de la boda, iré tal cual, y cuando volvamos del restaurantel al bar del pueblo que han alquilado los novios si veo que me duelen los piececitos, me voy a casa que la tengo practicamente al lado y me cambio de ropa y de calzado, así tb mejor pq no quiero ir con un vestido largo y con cola por los bares, ya qu eno quiero que me lo quemen que me tiene que valer para otra ocasión. :guapa::coqueta:

Enlace al post

hola chicas... el finde regular.... llevo una racha un poco... de patosa... el sabado, estaba con mis pies en remojo... ( PROHIBO REIRSE... :grrr: ), cuando de repente la banqueta, en la que estaba, se rompio... y yo me fui al suelo... pero en vez de aterrizar con las manos, lo primero que llego al suelo, fui mi hueso del "culo".... sí, ya se que es para reirse... pero pase un rato que pense que me había roto algo...no me podía levantar, mi hijo asustado, el pobre llorando, y mi madre, diciendome... ( para ayudar...como de constumbre :grrr: ), ¡ claro, normal, con tu peso....¡¡¡, pero lo que no me había dicho es que la banqueta, estaba rota...., bueno resumiendo... la
tort ha sido monumental... tengo el culo negro... como los cataplines de un grillo, solo me puedo sentar y dormir de lado... pero vamos no me he echo nada...
Y luego el domingo comida de cumple en resturante.

Mi menu:
1 rodaja de chorixo, otra de salchi, otra de jamon, otra de lomo, 3 de pulpo a la gallega.
Pan.
Chuletillas de lechazo a la brasa, y ensalada.
Postre: Flan caserito y chupito de hierbas...

Un desastre¡¡¡¡

Por lo tanto Rosa y Toda:
Viernes bien = 2 *
Sabado bien= 2 *
Domingo mal = -2*
Total Semana = 8*

Enlace al post

:herida: Nuri, llevas una temporada fatal con los accidentes...........
yo he engordado este fin de semana casi dos kilos, así que de hoy al miércoles que me peso creo que voy a tener que estar a fruta y verdura a ver si los bajo porque sino el reto va al ca**jo, es que tengo muy poca fuerza de voluntad y me pierdo en cuanto que veo el grifo de la cruzcampo y las tapitas al lado :bate:

Enlace al post

Nuri, cuidate y andate con ojo, que menuda temporadita!! Pero no he podido evitar reirme :nodigona::bate: , es que tienes una gracia contandolo!! Lo de los cataplines de los grillos :lol::lol::lol::lol:

Pues yo el finde bastante bién, a lo que esperaba, el tiempo estuvo bastante bueno hasta ayer por la tarde que ya se puso a llover, pero el resto estuvo con solete, asi que paseitos y terracitas 8)8)

Y descansando, que este mes la warry me ha dejado tumbada, menos mal que ya vuelvo a ser yo :D:D

Yo tb estuve de compritas, y me compré una chaqueta blanca, entre chaqueta-gabardina, finita super chula, que hoy estreno :guapa::guapa: . Tb me compre foulards de distintos colores, finitos, para poner ahora y en el veranito (yo es que siempre tengo que llevar algo en el cuello, y hoy tb estreno uno, verde y blanco). Y por último me compre un bolso, de charol blanco de victorio y lucchino, fue verlo y enamorarme de el :lol::lol::lol: . mas chulo!!!!

Bueno, vamos a seguir dandole al lunes (Que me está costando!!!)

Enlace al post

Q tal va este lunes??? Yo estoy un poco cansada, ainx y tengo esta semana liadisima, hoy en cuanto salga del curro tengo que ir a hacerme la fotodepilación y luego la comida para mañana que me quiero hacer tallarines chop suey pero sin carne así ahorro más puntitos y como más en plan vegetariano 8)

Mañana tengo que hacerme el tinte de pestañas, que el viernes me hice la permanente y hay que dejar unos días para el tinte para que dure más la permanente.

El miercoles a un centro comercial a por una corbata y unas sombritas

El jueves a visitar a una amiga mia con mi madre que quiere ver a su hija recién nacida.

Y el viernes pues los últimos preparativos para el sábado que es el gran día y me visto de princesa!!!! :coqueta::coqueta::coqueta:

Enlace al post

Hola chicas, paso volannnnnnnnnnnnnnnnnddddddddddddddooooooooooooo que tengo mucho jaleo, esta semana es bastante movidita de curro.

El finde no ha estado nada mal y aunque ayer me pase de puntos (comida especial) la bascula se ha mantenido ... y ya es todo un logo.

Ale, mañana creo que tendre mas estress en la ofi......... :frito::frito::frito:

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...