Jump to content

Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )

Hola chicas, que tal vais???? Yo estoy super mal.... he pasado un finde bastante regularcillo x problemas con la tensión, el viernes me dio un bajonazo y no termino de levantar cabeza... y no será x lo que he comido... que sal llevaba y un rato.

Ahora me acabo de tomar una coke y un sobrecito de sal... solo queda que me espabile.

La dieta este finde la he mandado a tomar x alli lejos....

Esta semana espero portarme mejor...... aunque aki es jueves hacemos fiesta y el viernes operan a mi peque asique sera un finde mas largo de lo normal ... ya veremos.

Yoli.... estamos esperando todos los cotilleos de la boda

:beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bilb

3664

• Toda

1870

• Davara

1758

• rosamad

1568

Top Foreros En Este Tema

hola chicas, que tal el finde....?. el mio indecente........ estuve en Zamora, y como siempre la cague.

El domingo chocolate con churros.... y de postre hice una flan de queso de una recetita de LOLIAN, que esta de muerte... además en el micro, como a mi me gusta.

No tengo foto, porque duró, lo justo y necesario...... hubo gente de mi familia, que hasta se lo comió, caliente...... :lol::lol:

Asique, el reto del verano, creo que se va a la mierda...... he engordado 1kg., tambien hay que decir que acabo de empezar con la regla... pero aún así, la pasada ha sido de puta madre..........

Ya me doy yo... tranquilitas......... :bate::bate::bate:ç

¡¡¡¡¡¡¡¡ YOLIIIIIIIIIII, MANIFIESTATE........ QUE NOS TIENES EN ASCUAS...¡¡¡¡¡¡

Enlace al post

hola chicas, que tal el finde....?. el mio indecente........ estuve en Zamora, y como siempre la cague.

El domingo chocolate con churros.... y de postre hice una flan de queso de una recetita de LOLIAN, que esta de muerte... además en el micro, como a mi me gusta.

No tengo foto, porque duró, lo justo y necesario...... hubo gente de mi familia, que hasta se lo comió, caliente...... :lol::lol:

Asique, el reto del verano, creo que se va a la mierda...... he engordado 1kg., tambien hay que decir que acabo de empezar con la regla... pero aún así, la pasada ha sido de puta madre..........

Ya me doy yo... tranquilitas......... :bate::bate::bate:ç

¡¡¡¡¡¡¡¡ YOLIIIIIIIIIII, MANIFIESTATE........ QUE NOS TIENES EN ASCUAS...¡¡¡¡¡¡

Ains Nuri, yo también me he pasado tres pueblos y medio, no sólo el fin de semana sino toda la semana pasada, estuve de exámenes en otro pueblo, desayunando, comiendo y cenando fuera y cuando llegué a mi casa, otra vez de salidas, así que he engordado un montón, pero no me peso hasta el miércoles a ver si estos dos días me equilibro un poco.
De Yoli, vamos a ver porque en otro post está contando lo de la boda y se le ha complicado esto del foro un poquito, como entre la cuñada por aquí........ :herida:
Enlace al post

Hola chicas, por fin estoy al día con este post.
yo ya estoy menos liada,pero la semana pasada fue horrible.
como ya os conté estuve de mudanza, teníamos que dejar la casa el 31 y claro no es solo recoger, también hay que limpiar, tirar cosas y luego tratar de colocar todo en la casa nueva.
la casera nos dio dos días de gracia para terminar de recoger, porqeu no nos daba tiempo. el pintor estaba en la nueva y menudo lío que tenía y que todavía tengo montado.
la cocina la tengo lista más o menos (luego os cuento), el salón también y la habitación regular,porqeu todavía nos faltan armarios y está todo en cajas. al estudio le faltan estanterías y todavía tenemos otra habitación más sin montar, así qeu cuando empiece el jueves al curro, todavía estará todo manga por hombro.

sobre la cocina, estoy ya casi hasta el moño, supongoq ue serán cosas que pasan y que todo tendrá que ir ajustándose y demás pero de momento me tiro de los pelos.
veréis, el tema es la lavadora, que no funciona bien, por lo visto en el traslado o al bajarla o algo, el bombo tropezó contra el soporte del cajón del detergente e hizo un agujero, por donde sale el agua de la que carga. tuve que llamar al instalador, por si era culpa de los tuvos y luego al servicio técnico, que casi que como haciéndome un favor me dice que me cambiarán la pieza, pero que no es culpa suya (todavía estoy esperando por ella, se supone que para el miércoles o así llegará).
bueno, pues como tenía ropa dentro mojada, la puse para que sacase el agua y a centrifugar para que no qeudase dentro todo húmedo. el caso es que algo más debe de fallar, que se puso como loca a meter botes, yclaro como está dentro de la meseta, pues algo debió de mover que ahora me roza la puerta del lavaplatos y cierra regulín, pero bueno, como el montador tiene que volver a rematar unas cosillas que me lo mire.

hoy fuimos a comprar cosas qeu nos hacían falta: una plancha, un tostador, un monitor para el ordenador, y también un techo para la caseta del perro.

poco a poco todo va cogiendo forma, pero esto es lentísimo y además todavía tengo cosas pendientes del pintor.

sobre la comida y demás, pues muy bien, porque como no tengo tiempo casi a cocinar, pues como ligerito y voy perdiendo, además picoteo mucho menos porque todas las cosas "prohibidas" de mi marido están en unas puertas altas y no llego, y por no subirme, como que paso de picotear... con deciros que hoy pesé 54,7, así que imaginaros lo contenta qeu estoy en ese aspecto.

bueno, os dejo que tengo que seguir poniéndome al día.
un beso.

Enlace al post

:porfavor::porfavor: , PERDON, me acabo de dar cuenta, que la receta no es de LOLIAN, sino de MELANIA.
Es que, como estuve mirando más recetas, y me quede con algunas de LOLIAN, pues se me ha hido la pìnza.

:lol::lol::lol:

Enlace al post

Me han cortado la luz!!!

Y lo mejor de todo que es por culpa del casero y no nuestra :duda::duda::duda:

Deben desde agosto del año pasado 24 leros y yo sin saberlo, yo entré en marzo de este año y aro han cortado la luz y ni yo ni la inmobiliaria somos capaces de dar con el dueño así que me imagino que se habrá ido al pueblo una larga temporada por lo que he tenido que pagar yo su deuda por adelantado ya que si no a saber cuanto tiempo tendría que estar con luz, que asco de gente, tb llevo desde que entré para que me arregle unas tuberias.

Lo bueno es que estos dos primeros meses gracias a la ineficacia de iberdrola le ha cobrado la luz a mi casero y no a mi y eso que domicilie el pago y to, pues gracias a eso mi casero ha pagado 2 meses que no deberia de haber pagado así que cuando se entere y me lo reclame le descontaré ahi los 24 leros y por supuesto hasta que no me arregle las cosas no pienso pagarselo y si sigue así pasaré de pagarle el último mes de alquiler cuando me vaya a ir.

Ahora solo espero que cuando vuelva a casa ahora haya vuelto la luz. :nodigona::nodigona:

Pq si no las cosas del frigo y del congelador tendré que tirarlas y tengo cosas caras en el congelador :cry::cry::cry: pero ya me han dicho que si se me estropea algo puedo exigir al casero que me lo pague y si no meterlo a juicio.

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• maetiare
      TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO           TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO   Ingredientes 2 personas:   200 gr de tallarines 2 dientes de ajo 1/2 cebolla grande 1 pimiento verde italiano 166 gr de carne picada de pollo y pavo 1 bote de tomate frito casero marca Hida Aceite de orujo de oliva Agua Sal Pimienta negra molida Orégano molido   Preparación:   Poner a cocer en agua hirviendo ligeramente salada los tallarines, siguiendo las instrucciones del envase.  Lo óptimo cocer la pasta al dente y una vez cocida pasarla bajo el grifo del agua fría para cortar la cocción y escurrirla. Reservarla.   En una sartén antiadherente o wok ponemos un chorrito de aceite de orujo y ponemos los ajos picados a sofreír. Antes que se doren añadir la cebolla y el pimiento verde picado fino.   Cocinar el conjunto a fuego medio bajo, cuando la verdura esté algo pochada pero sin dorar añadir la carne picada. Saltear el conjunto y cuando la carne comience a tomar color sazonar con un toque de sal y pimienta negra al gusto. Seguir cocinando 1 o 2 minutos más.   Añadir el tomate frito, mezclar y probar la salsa para saber si es necesario rectificar la acidez del tomate con un pequeño toque de azúcar. Cocinar durante 2 a 3 minutos y añadir el orégano, mezclar, probar y si fuera necesario retocar de sal. Lo tendremos 1 o 2 minutos más para que la salsa tome bien todos los ingredientes.     Listo ya tenemos la salsa lista para añadir la pasta que teníamos reservada, mezclar muy bien para que toda la pasta se impregne bien y cocinar 1 o 2 minutos para que coja temperatura.   Ya sólo queda disfrutarla a placer tal cual o si apetece con un buen queso rallado por encima.  
    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
  • Create New...