Jump to content

Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 24,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bilb

3664

• Toda

1870

• Davara

1758

• rosamad

1568

Top Foreros En Este Tema

Re: Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )

Hola chicas, que pasaaaaaaaaa... como se presenta el viernes?????? el mio con tarde libre :lol::lol::lol:

Hoy poco que contaros, estoy regulin pero bueno..... sobrevivire.

Nuri..... no me has dicho como vas con tu nueva etapa verde...... sabeis que yo tambien lo he estado pensando????.... pero claro.... si encima he dejado de comer huevo hasta que me hagan pruebas de alergia......... pues mi diras tu que como..........

:beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

jelou.
a mi esto me va fatal
Rosa y bilbaína os he mandado un correo. :up:

Yo estoy bien, hace buen día (a falta del parte de Quely), así que espero que aguante un poco.

ya tengo armario nuevo con lo cual, ya no hay dos cajas en mi habitación con bolsos, ropa y zapatos, menos mal :frito:

ahora solo me queda el pintor :bate:

Rosa, la verdad es que hacerte lactovegetariana así de repente, es jodidillo, pero poder se puede.
aunque yo te recomendaría que fueses poco a poco, es más fácil, un día decides dejar la carne roja, luego las aves, luego el pescado ... vas cambiando tus menús y así te resultaría más fácil :up:

un beso

Enlace al post

Buenos días!!!!!!!!!!!!!!

Pues yo soy de comer poca chicha, como bastante queso, yogures y clara de huevo, pero chicha-chicha poca, pero ese poquito que tomo lo necesito, de vez en cuando me pide el cuerpo algo de pavo, bonito y pate de atun 0%, que con las obleas esta que te mueres!!, alguna latita de mejillones o berberechos (que van genial para el hierro), algo de marisquito, no se, que de vez en cuando necesito algo de esto, ademas del quesito y claras que tomo a diario.

Pues ayer me quedé sin pádel porque me dijo el de la caldera que si podía (que estaba dificil), me llamaba para acercarse a ultima hora por casa, total, que tuve que anular lo del padel, y estuve de paseito por donde vivo. Al final, sobre las 8 y media me llamo y vino a ver la caldera, total que es una averia gordita, pero por lo menos mientras no la repara la puedo seguir utilizando. Lo malo, es que la garantía me cubre la pieza que hay que cambiar, pero no la mano de obra y desplazamiento, que me dijo que serán 170-200 euritos!! :cry:
Pero bueno que todos los males sean estos, no???

Y bueno, para seguir con la tónica habitual, del parte metereológico, hoy se presenta día soleado, con intervalos de nubes dispersas, y temperaturas en ligero ascenso :lol::lol: (que ayer estaba despejado, pero un viento fresquete de narices).

Bueno, pues a seguir currelando un ratito.

Enlace al post

Toda, ya he dado el parte!!!!!!!!! :lol::lol::lol:

Por cierto, llevo 3 días que parece que tengo un alien en el estómago. Tengo un hanbre que me muero y no me lleno con nada y el muy cabrito cada poco vuelve a crujir de hambre!! :grrr:

Enlace al post

Bueno.... ya vais apareciendo.....

Toda.... pues es que yo como poca chica como Quely..... pero claro lo que mas me pierde es el embutido :nodigona::nodigona: ...y ahora que me ha dado por la caballa de lata en tomate ........ que bocatas me preparo :nodigona::nodigona:

Quely.... pues menuda leche con la caldera.... a mi me vienen hoy a hacer la revision, que los muy listos me pasaron el recibio en abril y si no les llamo se lo ahorran... pero de todas formas la caldera que tenemos es una patata!!!!... tarde un monton en llegar el agua caliente a los baños.... y nos dicen que es xq el piso es muy grande...... :evil::evil:

Enlace al post

Holita!!…pues yo hoy tengo un día raro raro en el trabajo… :nodigona: mi jefe me ha llamado dos veces para reunirme con él y luego me da largas, y me dice que recopile todo lo que tenemos que ver…que luego me llama…

Y estoy aquí pendiente de que me avise, en tensión… en fin, a ver si se decide el hombre…

Ayer fui a ver trajes de fiesta para las bodas que tengo en septiembre…¿os he contado que tengo dos…?? Y muy, muy cercanas…

Pues sí, una de mi prima pequeña, que ya sabiamos desde hace dos años que se casaba el 12 de septiembre…y otra de mi primo el mayor, que esa ha sido sorpresa, sorpresa… :o:o dejó a su novia de siempre en enero y ahora se casa con otra….por lo visto es un antiguo amor…pero vamos, ha sido aquí te pillo aquí te mato…

Total, una de día y otra de noche…para la de día tengo un traje corto muy bonito que voy a utilizar porque solo me lo he puesto para eventos del trabajo…pero para noche…ayer me probé uno ideal…me encantó, de seda, en tonos lila…era muuuy largo, pero como yo soy medio alta (no tanto como Raky, claro…) pues quedaba muy bonito…

Este fin de semana voy a Granada y ya con mi madre iré a ver más…pero el de ayer me encantó… :coqueta:

Enlace al post

y que lo digas Bilbaina....... ya ni escribimos ni nada, esta la gente de un vago.....

Rosa, mi semanita de verde....... pues bastante bien..., me siento más ligera, aunque en el peso, no he notado nada, y yo pense, que al no tomar casi grasas,mucha verdura, y fruta, pues que lo notaría, rápido, pero no es así...no se.... :duda::duda: , de todas formas pieno seguir.... a ver lo que aguanto... mi problema, no es la carne, ni el pescado en sí... lo pero que llevo, es que a mi me gusta comer por las mñanas chicha, y eso me crea ansiedad.....

Enlace al post

Pues mi caldera es de las buenas, y es muy, muy dificil que tenga averias, pero si hay un caso entre trepecientos, ese me toca a mi, es mi sino!!!!!!!!!! :cry::cry:

En fin, por lo menos estamos en verano, y no es necesaria la calefa y si mientras la arreglan me tengo que pasar un día con agua fría pues no pasa nada, y por lo menos aun está en garantía, que no se cuanto valdrá la pieza pero seguro que una pasta. Intento ver la parte positiva :D:D

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• maetiare
      TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO           TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO   Ingredientes 2 personas:   200 gr de tallarines 2 dientes de ajo 1/2 cebolla grande 1 pimiento verde italiano 166 gr de carne picada de pollo y pavo 1 bote de tomate frito casero marca Hida Aceite de orujo de oliva Agua Sal Pimienta negra molida Orégano molido   Preparación:   Poner a cocer en agua hirviendo ligeramente salada los tallarines, siguiendo las instrucciones del envase.  Lo óptimo cocer la pasta al dente y una vez cocida pasarla bajo el grifo del agua fría para cortar la cocción y escurrirla. Reservarla.   En una sartén antiadherente o wok ponemos un chorrito de aceite de orujo y ponemos los ajos picados a sofreír. Antes que se doren añadir la cebolla y el pimiento verde picado fino.   Cocinar el conjunto a fuego medio bajo, cuando la verdura esté algo pochada pero sin dorar añadir la carne picada. Saltear el conjunto y cuando la carne comience a tomar color sazonar con un toque de sal y pimienta negra al gusto. Seguir cocinando 1 o 2 minutos más.   Añadir el tomate frito, mezclar y probar la salsa para saber si es necesario rectificar la acidez del tomate con un pequeño toque de azúcar. Cocinar durante 2 a 3 minutos y añadir el orégano, mezclar, probar y si fuera necesario retocar de sal. Lo tendremos 1 o 2 minutos más para que la salsa tome bien todos los ingredientes.     Listo ya tenemos la salsa lista para añadir la pasta que teníamos reservada, mezclar muy bien para que toda la pasta se impregne bien y cocinar 1 o 2 minutos para que coja temperatura.   Ya sólo queda disfrutarla a placer tal cual o si apetece con un buen queso rallado por encima.  
    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
  • Create New...