Jump to content

Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 24,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bilb

3664

• Toda

1870

• Davara

1758

• rosamad

1568

Top Foreros En Este Tema

Re: Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )

Bilbaína, yo con el tema de los nombres tenía el mismo problema, en las dos famílias tienen la costumbre de los diminutivos o de acortar el nombre, mi costi es Miguel, le dicen Migue, mi cuñada Ana pero es Ani, los sobrinos son Rafael (Rafalin) Andres(andresito) y el pequeño Ismael(isma), y el resto de sobrinos igual. Y lo mejor es que ninguno cumple ya los 18, alguno ha llegado a los 30, pero siguen llamandolos igual, por eso dije que mis niñas tendrían nombres facilitos pero que no se pudieran alterar.

La mayor Rosana(nada de rosanita, ni rosa), y la peque Nerea(no se puede decir nereíta ni nere) Y se acabó el problema.

A mi la mayor siempre me gustó Rosana, pero la peque la eligió mi costi y se lo pidió a mi mayor, con lo cual la nena eligió nombres de niñas del cole, Nerea, y a mi no me gustaba mucho, a mi el que me gustaba era Amaia, como la cantante de la oreja(la primera) pero fue que no y que no, y se quedó con Nerea.

Para mí los nombres eran importantes, creo que marcan dependiendo del que sea, o al menos a mi el mío me marcó, me llamo Rosario, y me parece nombre de abuela, así que de pequeña más todavía, aunque mis padres me llamaban charito, porque chari era mi madre, y cuando me fuí a madrid quise que me llamaran charo, pero al volver al pueblo la gente me seguí conociendo por chari, y así me quedé, poca gente me llama charo. Y mi suegra con el cachondeo de los morancos pues me llama charini. Así que para mis hijas no quería nombres facilones, y de momento acerté.

:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mucho curro...no puedo escribir...leeros un poquito :frito:

parece que mi jefe se irá de vacaciones el lunes que viene :porfavor: , y entonces seré libre :fiesta: ...

bueno, pues entro a saludaros...a pedir paz entre raky y Bilbaina, divas por favor... :guapa: a deciros que yo también hago limpieza intensiva-express los domingos por la mañana... y que los cristales no los limpio desde la ultima vez que lo hice y al día siguiente llovió...

Rosa, es un rollo lo de la familia política, pero vosotros seguro que le dais amor por mil personas, así que peor para ellos, se lo pierden...

Nuri...muy bien por tu niño, desde pequeño hay que inculcarle esas cositas...tiene que ser para comerselo...

¿donde está la jefaza de Quely??... es que ya no querra nada con las currantas... :duda:

Raky...felices vacaciones...pero una cosa digo yo...¿contigo no hay porra??? :duda: ...vaya lianta...nos mete a todos en el tema y ella se va de rositas... eres diva, diva

Enlace al post

Mira que le dais a la tecla, que no me doy puesto al día!!!!!!!!!!!!!!!!!! :lol::lol::lol:

Esta mañana ya me arreglaron la caldera, 206 euros!!!!!!!!!!!!!!! :sinunduro::sinunduro: La madre que pario al instalador oficial de las narices!! que el me decía unos 170 como mucho!!!!!!!!! :evil::evil:

Bueno, que todos los males sean esos (hay que consolarse :nodigona: ). Pues hoy me fue la chica a casita en vez del jueves cuando me va normalmente. Es la chica que le va a mis papis, que los jueves me viene a mi (y yo sin pagar claro :coqueta::coqueta: ), y me hace limpieza general, la plancha, me cambia la ropa de cama, y los ratitos que le quedan, me va limpiando ventanas, azulejos, etc. Y si tengo algo para coser, que yo soy bastante negadita en eso, se lo dejo y me lo cose!! 8)

La verdad es que es una maravilla, que asi yo no tengo que hacer nada, por no hacer, ni compro los productos de limpieza, le dejo dinero y se va al CC de al lado de casa, que se que le gusta darse una vueltita por el y asi compra los productos que le gustan, y cuando llego a casita huele a limpito, mas bien!!!!!!!!!!!

Bueno, que me dejo el parte metereológico, pues hoy otra vez una caca de día!!!!!!!!!!!!

Pero hoy y mañana tengo padel asi que guay!!

Por cierto ayer estuve en el nuevo hipercor que abrieron por donde vivo y esta la sensacion al 3x2!!!!!!!!! :meapunto::meapunto:

Raky felices mini-vacaciones!!!!!!!!

Enlace al post

Nuri, tranqui, es para ir viendo como el cagón avanza por la regleta y que no se me olvide el objetivo final. Pero dale minimo un año para esto, mas otro año de engorde...dos años hasta que haya un meón/a

Enlace al post

Me voy a casa en 20minutos!!!!!!!

Bilbaina... estas muy callada ultimamente.... no me gusta..... nada, nada

Ariel... pues es verdad que son ellos los que salen perdiendo... y encima mi niña es un amor, super cariñosa, le encantan los besos y los abrazos... ya veremos el dia que diga que ya no quiere que se le acerquen..... entonces la niña sera un "cardo" :evil:

Quely... menudo morro tienes.....

Ale, a portarse bien etsa tarde .... Toda... te espero mañana.

:beso::beso:

Enlace al post

Chicas estoy muy contenta!!!! Una de las asignaturas que me faltaba por saber la nota ya la sé!!! Y la he aprobado!!!!! *O*!!! Ahora a esperar unos 9 dias para las vacaciones... (viernes y fines de semana no los cuento :burla: )

Uy... cuántas novedades veo por aquí!!!! Me tendré que poner al día!!!! Uf pero es que llenáis hojas y hojas día a día! XD Así no hay maneraaaaa

Edito para preguntar: llevo unas semanas que la barriga se me ha hinchado muchísimo, pensaba que era por la coca-cola que bebo en el trabajo, unas 2 a la semana o 1... Pero ahora que me ha venido como siempre mi periodo (abundante) pienso que es porque la vez anterior no me bajó casi nada... ¿puede ser eso? Y el gas del refresco ayuda a que se me ponga la barriga como un balón? :S:S La coca-cola la he dejado ya... ahora aguita o nestea, que es más sano :up:

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• maetiare
      TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO           TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO   Ingredientes 2 personas:   200 gr de tallarines 2 dientes de ajo 1/2 cebolla grande 1 pimiento verde italiano 166 gr de carne picada de pollo y pavo 1 bote de tomate frito casero marca Hida Aceite de orujo de oliva Agua Sal Pimienta negra molida Orégano molido   Preparación:   Poner a cocer en agua hirviendo ligeramente salada los tallarines, siguiendo las instrucciones del envase.  Lo óptimo cocer la pasta al dente y una vez cocida pasarla bajo el grifo del agua fría para cortar la cocción y escurrirla. Reservarla.   En una sartén antiadherente o wok ponemos un chorrito de aceite de orujo y ponemos los ajos picados a sofreír. Antes que se doren añadir la cebolla y el pimiento verde picado fino.   Cocinar el conjunto a fuego medio bajo, cuando la verdura esté algo pochada pero sin dorar añadir la carne picada. Saltear el conjunto y cuando la carne comience a tomar color sazonar con un toque de sal y pimienta negra al gusto. Seguir cocinando 1 o 2 minutos más.   Añadir el tomate frito, mezclar y probar la salsa para saber si es necesario rectificar la acidez del tomate con un pequeño toque de azúcar. Cocinar durante 2 a 3 minutos y añadir el orégano, mezclar, probar y si fuera necesario retocar de sal. Lo tendremos 1 o 2 minutos más para que la salsa tome bien todos los ingredientes.     Listo ya tenemos la salsa lista para añadir la pasta que teníamos reservada, mezclar muy bien para que toda la pasta se impregne bien y cocinar 1 o 2 minutos para que coja temperatura.   Ya sólo queda disfrutarla a placer tal cual o si apetece con un buen queso rallado por encima.  
    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
  • Create New...