Jump to content

Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )

Puntuar este tema:


Recommended Posts


Re: Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )

pues yo vivo en una casa de pueblo, con finca para que juegue o jueguen solos o con los pajaritos.
el concejo tiene 15.000hab. y la capital unos 8000 (creo), si quiero que algún día se relacionen, tendría que coger el coche y llevarlos al parque mientras yo los pastoreo.



también puedes recoger a todos los niños de la zona y llevartelos a tu casa :burla:


también puedo pasar a recoger a los tuyos :burla:


ok, te los cedo los meses de julio y agosto :wink:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

  • Bilb

    3664

  • Toda

    1870

  • Davara

    1758

  • rosamad

    1568

Top Foreros En Este Tema


Re: Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )

Ves? A mi me pasa lo contrario... No me imagino vivir lejos del bullicio de Madrid...
Antes, con mi ex, íbamos a ver a sus padres a un pueblo de Navarra, de 3000 habitantes, y yo no aguantaba más de 3 o 4 días... Eso de llegar y que te mire todo el mundo de arriba a abajo en plan "Uy, esta no es de aquí..."

Me encanta la privacidad que te da vivir en una gran ciudad. No necesito el coche para nada, de hecho, me estoy sacando el carnet ahora (y mañana tengo mi primera clase práctica) más que nada porque creo que es lo que me falta para "ser mayor", y por tener más flexibilidad los fines de semana... Pero me encanta poder salir a cualquier hora y que haya gente en la calle, poder ir al teatro o al cine en cualquier momento. Me imagino que todo es cuestión de donde te hayas criado y a lo que estés acostumbrada.

Además, yo he crecido en una ciudad sin bajar a jugar sola a la calle, y tampoco me ha ido tan mal :burla:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )

Qkina si a mi el pueblo no me gusta por lo mismo, no hay variedad, si vas a dar una vuelta en 2 minutos has recorrido todo, un coñazo, siempre viendo las mismas caras, me gusta la ciudad por eso por el anonimato q nadie te mire, pero yo creo q viviria mejor en una ciudad mediana como es Cordoba, pero como no se puede pues a conformarse con las pocas posibilidades q tengo :nodigona:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )

pues yo vivo en una casa de pueblo, con finca para que juegue o jueguen solos o con los pajaritos.
el concejo tiene 15.000hab. y la capital unos 8000 (creo), si quiero que algún día se relacionen, tendría que coger el coche y llevarlos al parque mientras yo los pastoreo.



también puedes recoger a todos los niños de la zona y llevartelos a tu casa :burla:


también puedo pasar a recoger a los tuyos :burla:


ok, te los cedo los meses de julio y agosto :wink:



me los mandas con comida ?
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )

también puedes recoger a todos los niños de la zona y llevartelos a tu casa :burla:


también puedo pasar a recoger a los tuyos :burla:


ok, te los cedo los meses de julio y agosto :wink:



me los mandas con comida ?


si, proque sino tu solo les vas a dar hierbas y tendré hijos, no conejos 8)
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )

Estoy un rato leyendo, porque hay que ver como correis joer, y estoy de acuerdo en todo, yo quiero muchísimo a mis hijas, pero no les paso ni una, quizas pecamos de autoritarios, pero es que sobre todo con la peque que es una sinvergüenza, si ni es así ni te cuento,el problema es la sobreprotección, y tambien antiguamente lo había, que mi suegra es de esas.

Sus hijos son lo primero, y aunque no han sido trastos, les ha consentido mucho, una torta muy de cuando pero ya, eso de que les castigara el maestro despues de clase, como que no, y si los niños no querían estudiar, pues no pasaba nada, que no todo el mundo estudia, pero es que mi marido tiene 40 años y a los 12 le sacaron de la escuela sin el graduado, y de trabajar nada, que para eso estaba el padre, si le hacía falta dinero(era encargado de obra, y ganaba), pero el hombre se jubila y resulta que no le tenían hecho contrato en regla y le quedo una paga justita, y lo peor no es eso, sino que al poco el hombre murió, y entonces si que sí, la paga de viuda no les llegaba ni para empezar. Y ahora tienes a un tío de 37 años, sin oficio ni beneficio, que no encontraba trabajo ni patras, y menos mal que me encontró a mi, que le he ido empujando pero así estoy empujando todos los días, porque si no no hay manera.

Mi suegra cuando castigo a mis hijas dice que me paso, que son pequeñas, pero es que si no empiezo ahora a enderezarlas, cuando tengan 15 años salimos en T5 y A3 por maltrato a un padre, y eso si que no lo consiento.
Cuando mi nena empezó en el cole nuevo, sabía la seño que le tocaba, que tenía fama de dura, y de dar voces, es mayor, se jubila el año que viene asi que es de la vieja escuela y muy exigente. Bueno pues la mayoría de las mamás enfadadas porque que si les grita, que los niños asustados, que si los castiga sin recreo y cosas así. Yo la única que digo que si grita que se aguante, que mas le grito en casa, y cuando me viene diciendo que la ha castigado, pues es que algo habrás hecho,
y yo la castigo más en casa.

En fin, como me educaron a mí, y sin embargo mi madre dice que soy dura, pero si a nosotros nos vino bien(a mis hermanos y a mi), y somos educados, buenas personas y con algun estudio, pues a mis hijas tambien, y eso no quita que tengan de lo que quieran, hasta donde me llega la economía, que no es mucho, pero es suficiente, no tienen todo el toysrus, pero si lo suficiente para no aburrirse y jugar como niñas que son.

Y por cierto mi pueblo tiene unos 8000 habitantes creo, aunque en verano aumenta.

Joer, vaya testamento que he escrito, como se nota que estoy aburrida.:lol::beso:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )

Te entiendo perfectamente, Sharini.
A mi mi madre me llama "madrastrona" cuando les pongo las pilas a los hijos de mi chico, pero es que si no se suben a las barbas!! Y eso que son muy buenos, pero de vez en cuando hay que ponerles firmes, que para eso son niños!!


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )

Bueno creo que aqui nunca he posteado y la verdad es que me apetece, porque llevo una temporada mala...llevo perdidos desde abril del año pasado 30 kilos y hace mas de un mes que no paro de hacer el tonto, tengo recaidas y vuelvo de nuevo a la dieta, y me siento estancada como si mi cuerpo y mi mente su hubiesen relajado, pero yo tengo que seguir perdiendo peso aun no me veo para nada bien, yo creo que el gravisimo problema lo tengo los fines de semana, que estoy con mi pareja, como fuera de casa y yo lo veo a el tan agusto comiendo lo que se le antoja que yo me relajo un monton o cuando comemos en casa de alguien pues me pasa lo mismo, es como si te cambiara el chip, y es una pasada lo que cambia lo mente por momentos que hace que se estropee todo lo de casi una semana en un fin de semana, y luego si no es por eso tengo los momentos que me dan bajones ya sea porque me encuentro mal o simplemente por dejadez de mi misma que todo eso hace que vaya pa'tras como los cangrejos.
SE que a dia de hoy aun podria haber bajado mas de peso porque por aqui veo ejemplos de gente que empezó mas o menos a mi misma vez y llevan ya mas kilos perdidos que yo y ahi es cuando me doy cuenta de lo tonta que estoy llegando a ser, pero parece ser que si una no se encuentra bien no tiene ganas de nada ni siquiera de algo que realmente le importa..De momento llevo 2 dias haciendo la dieta de nuevo bien, parece que la cosa va bien, pero me pongo a pensar en los principios de la dieta que tube y era una pasada en comparacion con ahora, me lo preparaba todo, ya sea carne pescado o lo que fuera me hacia mis porciones e incluso me las dejaba puntuadas y al congelador, me realizaba mas a la hora de hacerme las comidas, cada dia comia una cosa distinta...etc.. era una pasada y yo no se si es que me estoy cansando, y la verdad es que persisto y persisto siempre que la cago porque yo no quiero jamas el cuerpo que tenia antes, y si aun estoy en ello es porque se que funciona de verdad y que realmente no cuesta nada, y se que lo unico que tengo que hacer es cambiar el chip radicalmente como al principio!!! pero es que cuesta tanto manejar la cabeza....


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )

Hola guapetonas!! ya llevo un ratito por aqui, pero es que tuve que ponerme al día y eso ........ :o .
ya veo que el tema de hoy va sobre los críos, pues que os puedo contar yo, los míos gracias a dios y a nosotros, son bastante buenos, la malaeducación viene directamente de la familia, los padres pasan mucho de los hijos, la niñera hoy día es la tele, con todo lo que echan por ella... :down: , y cuando los profes le riñen van sus papás corriendo no vaya a ser que cojan un trauma..., es cierto que hoy en día hay una pérdida de valores muy grande, los niños se sienten protegidos y hacen lo que les da la gana.
Nosotros a nuestros hijos jamas les dimos cova, siempre les dijimos que si había alguna queja .....pobre de ellos, y cuando hay reunión escolar, íbamos, hay padres que ni conocen a los profesores de sus hijos, pasa todo el curso y no tienen contacto con ellos ni por teléfono..... y precisamente esos son los críos más conflictivos..

marga, me gustó la comparación que pusiste..ja ja :lol: , creo que es un poco exagerado , pero acierta mucho..
ah!! y el trabajo bien, gracias por preguntar, estoy contenta, y cuando cobre lo estaré más 8):sinunduro:

De todas formas Bilbaína, hay que tener fé y desde luego no generalizar, tús hijos los educas tú ....y tendran que acatar tus normas.............te puedo decir que la labor de los padres es fundamental.... de todos los chicos de la quinta de mi hijo, él fué el único que consiguió quitar el bachiller y va a la universidad, los demás no sacaron ni la eso, te hablo de los del pueblo, algunos ya están haciendo carrera de delincuentes.....

Si quieres puedes, esa es la cuestión, es lo dificil, lo fácil es dejarlos a su bola...

bueno no me enrollo más que tengo que irme , a ver mañana cual es el temita je je je :lol: besitos a todas :beso::beso::beso::beso:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )

Bueno ya lo he puesto en otro tema pero copio que así me desahogo doblemente

Hola guapas, ayer no estaba de humor para conectarme :evil: estaba con depresión post-vacacional.

Y además jugando a la psp de mi primo que hay un juego que me tiene enganchá y como se van el domingo me lo quiero pasar, así que luego hoy tb jugaré, total estoy sola en el curro, ya curraré el lunes.

No me quiero ni pesar jaja, eso sí tampoco penseis que me estoy poniendo morá, ayer me pasé sí, pero bastante sanote comí ya que a nada que coma algo de grasa luego vomito, me sienta fatal la grasa, he estado 3 noches seguidas vomitando y ayer ya empecé cura de desintoxicación, lo que pasa que al estar en fiestas aproveché y aliñé la ensalada como a mi me gusta con su aceitito y su vinagre, y hoy toca ensalada de pasta, dios habia olvidado el mágico sabor del aceite de oliva crudo en las ensaladas, que cosa más buena :cry::cry::cry::cry:

Pero bueno hoy estoy aquí de nuevo con vosotras, he pasado mala noche pq al estar en fiestas mi casa parece un hotel y no han dejado de entrar y salir de casa en toda la noche, eso sí hoy a la mañana me vengué y mientras me duchaba empecé a cantar no te jode. :frito::frito::frito::frito:

Mi novio ha venio de fiesta a las 6 o así de la mañana y yo ahora aquí pringando, menos mal que solo hasta las 2 y luego vuelvo a retomar yo las fiestas y hoy a darlo todo :guapa:


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

  • Mensajes

    • maetiare
      TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO           TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO   Ingredientes 2 personas:   200 gr de tallarines 2 dientes de ajo 1/2 cebolla grande 1 pimiento verde italiano 166 gr de carne picada de pollo y pavo 1 bote de tomate frito casero marca Hida Aceite de orujo de oliva Agua Sal Pimienta negra molida Orégano molido   Preparación:   Poner a cocer en agua hirviendo ligeramente salada los tallarines, siguiendo las instrucciones del envase.  Lo óptimo cocer la pasta al dente y una vez cocida pasarla bajo el grifo del agua fría para cortar la cocción y escurrirla. Reservarla.   En una sartén antiadherente o wok ponemos un chorrito de aceite de orujo y ponemos los ajos picados a sofreír. Antes que se doren añadir la cebolla y el pimiento verde picado fino.   Cocinar el conjunto a fuego medio bajo, cuando la verdura esté algo pochada pero sin dorar añadir la carne picada. Saltear el conjunto y cuando la carne comience a tomar color sazonar con un toque de sal y pimienta negra al gusto. Seguir cocinando 1 o 2 minutos más.   Añadir el tomate frito, mezclar y probar la salsa para saber si es necesario rectificar la acidez del tomate con un pequeño toque de azúcar. Cocinar durante 2 a 3 minutos y añadir el orégano, mezclar, probar y si fuera necesario retocar de sal. Lo tendremos 1 o 2 minutos más para que la salsa tome bien todos los ingredientes.     Listo ya tenemos la salsa lista para añadir la pasta que teníamos reservada, mezclar muy bien para que toda la pasta se impregne bien y cocinar 1 o 2 minutos para que coja temperatura.   Ya sólo queda disfrutarla a placer tal cual o si apetece con un buen queso rallado por encima.  
    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
×
×
  • Create New...