Jump to content

Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )

aqui no nos depuramos, simplemente empezamos al día siguiente a hacerlo bien..... contar puntos................... despues del desastre, borron y cuenta nueva. :down:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bilb

3664

• Toda

1870

• Davara

1758

• rosamad

1568

Top Foreros En Este Tema

Mary intenta reducir al maximo tus salidas a comer fuera los fines de semana, si tienes algun compromiso, pues elige los platos menos caloricos, ahorra puntos para esa cena, el alcohol son calorias vacias pasa de ellos, tomate refrescos light, si al termino de la semana te has pasado borron y cuenta nueva, haz la dieta bien, de q vale estar unos dias a base de plancha si sales el sabado y te tomas unos cubatas todo el esfuerzo es perdido, en esta dieta no se trata de comer la triste pechuga y la lechuga, hay q hacer un menu mucho mas sabroso.
Comidas en restaurantes:
*opta por las ensaladas, q vengan sin aliñar
*alimentos a saciedad, pechuga, lomo, pescados, etcc son 3 puntos
*no tomes postres, fruta, tes

Enlace al post

hablando de coches........ Bilbaina....... no te compres el smart....... porque en cuando tengas la churumbel...... no te va a caber nada........ no solo es el niño, es la silla de paseo, que hasta que no tengo unos tres años, vas con ella a todas partes, la bolsa con los pañales, las toallitas , el agua,etc, etc... y si vas a hacer la compra, con el niño, que más de un día iras.... se jodio el sitio........ :frito::frito: , no te digo nada cunado te vas solamente de fin de semana........ la maleta que llevan ellos, no la llevas tu y tú churri, ni de coña............. :lol::lol::lol:

Yo tengo un Kia cerato....... y fue nacer el enano y se me quedo pequeño, ahora solo quiero comprarme, un ranchera o un monovolumen...........

pero yo no queiro el coche para irme de finde o llevar niños, lo quiero para ir al trabajo, unica y exclusivamente, los 3 o 4 kms que hay de mi casa al trabajo. Ir y volver, y poder dejarlo alli, poruqe para uno más grande no hay sitio. Para otros menesteres tenemos un Megane.

No os enterais!!! solo quiero poder aparcar sin maniobras...llegar y pa'dentro!!!! mientras los demás dan vueltas buscando sitio yo me reiría de todos con mi minicoche :lol::lol::lol:
Enlace al post

hablando de coches........ Bilbaina....... no te compres el smart....... porque en cuando tengas la churumbel...... no te va a caber nada........ no solo es el niño, es la silla de paseo, que hasta que no tengo unos tres años, vas con ella a todas partes, la bolsa con los pañales, las toallitas , el agua,etc, etc... y si vas a hacer la compra, con el niño, que más de un día iras.... se jodio el sitio........ :frito::frito: , no te digo nada cunado te vas solamente de fin de semana........ la maleta que llevan ellos, no la llevas tu y tú churri, ni de coña............. :lol::lol::lol:

Yo tengo un Kia cerato....... y fue nacer el enano y se me quedo pequeño, ahora solo quiero comprarme, un ranchera o un monovolumen...........

pero yo no queiro el coche para irme de finde o llevar niños, lo quiero para ir al trabajo, unica y exclusivamente, los 3 o 4 kms que hay de mi casa al trabajo. Ir y volver, y poder dejarlo alli, poruqe para uno más grande no hay sitio. Para otros menesteres tenemos un Megane.

No os enterais!!! solo quiero poder aparcar sin maniobras...llegar y pa'dentro!!!! mientras los demás dan vueltas buscando sitio yo me reiría de todos con mi minicoche :lol::lol::lol:

pues yo creo que al final, uno grande se aparca igual que uno pequeño... porque cuando tengas el pequeño, el primer sitio que veas, siempre sera, más pequeño que tu coche... es de ley...... siempre.........
a mi todos los dias, me toca aparcar el coche en doble fila delante de mi trabajo, durante una hora o más...... esperando qque algun vecino se vaya..... cuando ya la poli, me da un toque y me pide que lo mueva...... y encuentro sitio dos calles más alla...... segun vengo andando, delante de la misma puerta de la tienda, hay 3 o 4 sitios....... :frito::frito: , cada dia estoy más convencida, que algun cabron de vecino me tiene manía, y en cuanto me ven mover el coche, avisa a los otros para que cogan y quiten los suyos, solo para joderme........ :evil::evil::evil:
Enlace al post

nuri, tu no viste el anuncio del smart? que se aparca de punta!! en cualquier huequito que hubiese entre dos coches, por muy pequeño uqe fuese, lo metería, poruqe entra de punta :lol::lol::lol:
pero no se, porque queremos comprar muchas cosas....

Enlace al post

Hola guapas!! ya me puse al día je je :lol: ,6 páginas que me leí.... :frito: , bien bilbaina si lo que quieres es aparcar, el smart fijo, yo cuando voy a la city prefiero llevar mi coche antes que el de mi churri, el mío es un punto y cabe en sitios más pequeños....se suele aparcar bastante mal y en el hueco que queda entre los coches seguro que el smart cabe :up: , mi madre tiene un fiat pequeño y lo mete donde no cabe nadie je je je :lol: , parece un coche de juguete....

Para las habitaciones de las niñas queda muy bien el color lila, yo a mi hija le pinté 2 paredes de lila, una de rosa fuerte y otra de rosa suave, y quedó chula.....paran bebes hay muchas grecas y se pueden pintar animalitos o asi, a mi me encantaban, pero mis chicos ya son mayores y ya no quieren mariconaditas :cry: , para tunear la cama, le cambiais los tiradores por unos infantiles y ya...los hay muy bonitos...y no son caros :sinunduro: .
Bueno guapas hasta luego...besitos :beso:

Enlace al post

voy a darme vacaciones forzosas de dieta porque bastante tengo con lo que tengo...
de entrada tengo qeu estar una semana con medicación y dandome cosas en la boca y no se como puede afectar, y encima me han dicho que coma cosas blandas y y o no se si se refieren a una torti o un puré o...donuts? magdalenas? tarta de tres chocolates??? todo eso es blanditoooooo

en serio, como encima de mal comer no me apetece contar puntos pues vamos a ver que pasa dandome tregua este fin de semana y si el lunes puedo comer normal pues retomo :anda-ya:

ahora he intentado comer una rebanada de pan sin corteza, recien comprado asi que más blandito imposible, y he visto las estrellas porque me duele la boca al moverla.
Es que me han puesto dos implantes fijos en la parte de atrás, uno arriba y otro abajo, y estoy llena de puntos, y bastante dolorida ahora que ya se me ha pasado el efecto de la anestesia.

Solo esperoq ue la medicación no me haga engordar...que llego a dias pre-regleros y como se me junte todo ya tenemos el lio armado :anda-ya:

Enlace al post

Jolin !! que dolor no? :o , aprovecha que te duele la boca y no comas, je je :lol: , cosas blanditas tambien son los purés de verduritas ja ja ja :lol: , cuidate, no creo que por tomar medicamento te vayas a engordar, :nodigona: , no sé lo que tomas, pero seguro que si comes donuts si.

Enlace al post

Para Doda y Mcor, queria daros las gracias por la atención que habeis puesto en mi, tendré en cuenta todo lo que me habeis dicho, la verdad es que de vez en cuando necesitas unas palabras para recordarte de todo lo que has podido hacer y todo a lo que puedes llegar...
Doda es una pasada el control que llevas sobre la dieta y de verdad da gusto leer cualquier respuesta que das sobre ella :up:
Y que decir de ti Mcor si te veo por aqui desde que me uní a vosotras (espero que no te vayas tu tambien) Sobre lo que me dices tienes toda la razon y claro que quiero volver a sentar cabeza y ya que dices que tu tambien tienes que ponerte las pilas aqui estoy yo tambien para unirme.Pero es que cuesta un webo ehh?? lo rapido que se cojen los kilos y lo que tardan en irse..

Hecho demenos a mucha gente, me imagino que de vez en cuando entraran aunque no escriban...
Pues nada que me a dado un bajón y hechaba demenos a gente que me abriera los ojos de nuevo.

Saludosss!!

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• maetiare
      TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO           TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO   Ingredientes 2 personas:   200 gr de tallarines 2 dientes de ajo 1/2 cebolla grande 1 pimiento verde italiano 166 gr de carne picada de pollo y pavo 1 bote de tomate frito casero marca Hida Aceite de orujo de oliva Agua Sal Pimienta negra molida Orégano molido   Preparación:   Poner a cocer en agua hirviendo ligeramente salada los tallarines, siguiendo las instrucciones del envase.  Lo óptimo cocer la pasta al dente y una vez cocida pasarla bajo el grifo del agua fría para cortar la cocción y escurrirla. Reservarla.   En una sartén antiadherente o wok ponemos un chorrito de aceite de orujo y ponemos los ajos picados a sofreír. Antes que se doren añadir la cebolla y el pimiento verde picado fino.   Cocinar el conjunto a fuego medio bajo, cuando la verdura esté algo pochada pero sin dorar añadir la carne picada. Saltear el conjunto y cuando la carne comience a tomar color sazonar con un toque de sal y pimienta negra al gusto. Seguir cocinando 1 o 2 minutos más.   Añadir el tomate frito, mezclar y probar la salsa para saber si es necesario rectificar la acidez del tomate con un pequeño toque de azúcar. Cocinar durante 2 a 3 minutos y añadir el orégano, mezclar, probar y si fuera necesario retocar de sal. Lo tendremos 1 o 2 minutos más para que la salsa tome bien todos los ingredientes.     Listo ya tenemos la salsa lista para añadir la pasta que teníamos reservada, mezclar muy bien para que toda la pasta se impregne bien y cocinar 1 o 2 minutos para que coja temperatura.   Ya sólo queda disfrutarla a placer tal cual o si apetece con un buen queso rallado por encima.  
    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
  • Create New...