Jump to content

Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )

Pues me fijé en tu brazo aunque no te dijera nada (discreta que es una :dientes: ) y la verdad chica, eres una exagerada!!!!! Con lo guapa que tu eresssssssss y por cierto tu hermana es guapisimaaaa. :guapa::guapa::guapa:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bilb

3664

• Toda

1870

• Davara

1758

• rosamad

1568

Top Foreros En Este Tema

Pues me fijé en tu brazo aunque no te dijera nada (discreta que es una :dientes: ) y la verdad chica' date=' eres una exagerada!!!!! Con lo guapa que tu eresssssssss y por cierto tu hermana es guapisimaaaa. :guapa::guapa::guapa:[/quote']

:anda-ya::anda-ya: la exagerda eres tu! y mis brazos, claro, los vistes tapados. Y lo de mi hermana, yo se lo digo siempre, y mucha gente, pero ella tiene unos complejos con su nariz y sus orejas.... es más tonta.... La diré que me lo has dicho, a ver si se la van quitando un poco....

Enlace al post

Clarooo, a mi me pareció guapisima!!! Y le dices que te lo he dicho antes de que me dijeras lo de sus complejos, yo no le vi nada anormal en su cara.

Es digna del titulo de diva como yo :guapa::guapa::guapa::guapa:

Aunque los brazos se vean tapados ya se sabe como son de grandes tontorrona, que por mucho que ocultes están ahí, y no vi nada vergonzoso.

Enlace al post

Raky, asi que ya te los conoces todos!!!!!!

Yo es que al parque de atracciones tb hace mogollón que no voy, aun no estaba esa atracción que comentas la de la caída libre. A ver si voy un finde large en octubre o asi (cuando haga menos calorcillo). Ay quiero hacer tantas cosas, pero sola me da no se que!!
Me molaría ir un finde a Londres, una semanita a New York, algun otro finde a barcelona, Madrid, Sevilla. Escalonados, eh, no todos los finde por ahi, que yo tb soy mu casera, pero de vez en cuando una escapadita!!!!!!!!! :(

Enlace al post

Se lo diré, viniendo de una diva es más creible, a ver si entra en razón.

Mis brazos en estado normal con camiseta disimulan un poco las alas de murcielago :nodigona: que si no las tuviera, tendria menos complejo, porque grande pues bueno, vale, no me gustan, pero con el gym se arregla, pero las alitas.....

Y que sepas que yo vi tu tripa con camiseta (yo tambien fui discreta) y me parece estupenda!! no tienes nada de qué acomplejarte!!

Enlace al post

Quely, pues vente a madrid el finde del 10 de agosto que el 12 al ser el día del pilar es festivo (cae en lunes) voy con mi primo al parque de atracciones animate y así no vas sola!!!

Pues no solo está la caida libre ni la araña mira todo lo que hay nuevo.

Tifon, me encantaaa a la vez que gira te vas balancenado, es una de las atracciones donde más cositas notas en el estomago

maquinismo-tifon.jpgLa tarantula Van 2 alante y 2 atrás, y el asiento solo está sujeto al rail por lo que en las curvas y tal va la fuerza de la gravedad, es decir que va girando a la vez de ir recorriendo todo el camino, es una gozada. Tan pronto estás delante como atrás o de lado (en la foto se puede observar que está de lado en ese momento el asiento)

10100_javier-calvo-y-sandra-blazquez.jpgLa%20Tarantula%202.jpg

Luego hay otra montaña rusa que te sube a un sitio de forma que es como una caida libre pero como tumbada, y haces la caida libre y todo el recorrido de la montaña rusa y luego haces el mismo recorrido pero al revés una gozada. (En la foto se ve esa montaña rusa y la caida libre)

dsc05383.jpg

Te dejo el enlace del parque de atracciones, tiene mucho más exito que la warner.

http://www.parquedeatracciones.es/index.php

Klara Yo tb tengo alas de murcielago hijaaaa, te refieres a las mollejas colgantes de las axilas??? Pero bueno poco a poco se van quitando además como dices tu con ejercicio mucho mejor, pero que no te avergüencee, no pasas calor con esos nickis??? Yo me moririaaa de hecho estubo a punto de darme un sincope subiendo esa cuesta a pleno sol después del buffete, llevo tu camiseta y me teneis que llevar a urgencias

Enlace al post

eso es porque tu eres del norte y aqui estais que no estais, pero las que somos de madrid estamos más acostumbradas, además yo soy muy friolera, yo con menos de 24º tengo frio.... :nodigona:

Enlace al post

eso es porque tu eres del norte y aqui estais que no estais' date=' pero las que somos de madrid estamos más acostumbradas, además yo soy muy friolera, yo con menos de 24º tengo frio.... :nodigona:[/quote']

Caray entonces si vienes por estas tierras moriras de frio :o:o:o:o yo te daré calor corporal mi amor.

Enlace al post

Cuando estaba currando en vitoria mis compañeros flipaban, to el dia con el abrigo puesto, y cuando llegaba al hotel, a la ducha con agua hirviendo... y luego todo el dia con la estufita puesta en la habitación... vamos, que me djieron que era la persona más friolera que habian conocido.... pero es que alli hace mucho frio!! todas las noches me iba a una teteria a por un te bien caliente y me lo tomaba en el hotel antes de dormir, porque sino no entraba en calor....

Enlace al post

Es que en vitoria hace mucho frio, pq está en el interior, cuando fuiste en invierno??? Yo tb he ido en diciembre a vitoria y lo pasé fatal que friooo, gizpukoa y bizkaia sobre todo la zona de la costa son más calidas.

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• maetiare
      TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO           TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO   Ingredientes 2 personas:   200 gr de tallarines 2 dientes de ajo 1/2 cebolla grande 1 pimiento verde italiano 166 gr de carne picada de pollo y pavo 1 bote de tomate frito casero marca Hida Aceite de orujo de oliva Agua Sal Pimienta negra molida Orégano molido   Preparación:   Poner a cocer en agua hirviendo ligeramente salada los tallarines, siguiendo las instrucciones del envase.  Lo óptimo cocer la pasta al dente y una vez cocida pasarla bajo el grifo del agua fría para cortar la cocción y escurrirla. Reservarla.   En una sartén antiadherente o wok ponemos un chorrito de aceite de orujo y ponemos los ajos picados a sofreír. Antes que se doren añadir la cebolla y el pimiento verde picado fino.   Cocinar el conjunto a fuego medio bajo, cuando la verdura esté algo pochada pero sin dorar añadir la carne picada. Saltear el conjunto y cuando la carne comience a tomar color sazonar con un toque de sal y pimienta negra al gusto. Seguir cocinando 1 o 2 minutos más.   Añadir el tomate frito, mezclar y probar la salsa para saber si es necesario rectificar la acidez del tomate con un pequeño toque de azúcar. Cocinar durante 2 a 3 minutos y añadir el orégano, mezclar, probar y si fuera necesario retocar de sal. Lo tendremos 1 o 2 minutos más para que la salsa tome bien todos los ingredientes.     Listo ya tenemos la salsa lista para añadir la pasta que teníamos reservada, mezclar muy bien para que toda la pasta se impregne bien y cocinar 1 o 2 minutos para que coja temperatura.   Ya sólo queda disfrutarla a placer tal cual o si apetece con un buen queso rallado por encima.  
    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
  • Create New...