Jump to content

Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )

Puntuar este tema:


Recommended Posts


Re: Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )

a mi no me parece suerte que sea 30 julio y no haya habido de verano... ¿4 días?
está bien que haga fresquito, sobre todo para dormir pero jolines, estamos en verano ¿no? poruqe a mi la palabra verano este año me suena a cuento chino. No se donde estará haciendo calor pero aqui ni gota.

Es que te levantas y ya está el dia gris, menuda depresión.


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

  • Bilb

    3664

  • Toda

    1870

  • Davara

    1758

  • rosamad

    1568

Top Foreros En Este Tema


Re: Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )

Pues aquí está haciendo un verano extraordinario, bastante bueno, 1 vez a la semana hace día de lluvia y el resto de los días hace sol y calor, hoy si que hace malo, pero se agradece. La verdad que es uno de los mejores veranos que recuerdo, al menos los findes que es cuando me interesa hace bueno y puedo ir a la playa, ya he ido 3 veces este año a la playa y el año pasado no pude ir ninguna vez pq siempre hacia malo. :evil::evil::evil::evil::evil:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )

hoy aquí también está el día gris

pero no me agobio, que mañana es mi último día de curro ... hoy plegaré a las mil para evitar plegar mañana a las tres mil :duda:

y el domingo carretera y manta :):fiesta::fiesta::fiesta:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )

Justo antes de ayer comí en un VIPS' date=' Ariel, y tenían de menú del día verduritas a la brasa y pechuga de pollo a la planchita a elegir con verduras o con patatas... también tienen yogures naturales de postre, así que no tienes excusa!!!!![/quote']


si, yo siempre que voy como bien, el menú es siempre muy sano... era por si había algún descubrimiento que yo no conocía...por ejemplo, lo que me dices del yogur natural no lo sabía que se podía poner... gracias, guapa, como siempre estás en todo... :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )

:nodigona: pues a mi me gustan los dos relojes :D
Pues aqui en un pueblo de Cordoba si hace calorcillo, pero no tanta como en otros años q no se podia dormir por la noche, abres la ventana y corre airecillo y se esta genial, aunque en la capital se asfixian pero claro la temperatura sube unos 6º y encima los edificios mas altos pues no entra apenas aire, yo por mi todos los años como este la maxima 35º :up::up:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )

bueno pues a qui os dejo, la foto del reloj, que me ha regalado, mi chico... a ver si os gusta.

El mio es en negro, pero ahora que he visto este, me parece que lo voy a ir a cambiar... el plata, es muy chulo.


2u3vb78.jpg

acabo de encontrar el negro....


2010dqp.jpg


cual os gusta más.......??? :duda::duda::duda:



Yo tengo debilidad por lo negro , los dos están bien pero el negro me parece mucho más original , sin duda , yo eligiría el negro..
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )

raky, yo soy muy friolera, es cierto, pero tambien me gusta más el frio que el calor. Además lo que más me gusta del verano son las tormentas con el olor guay a lluvia.....

Y si vivierais en madrid durante el mes de agosto no diriais eso jamás, bilbaina... además yo pensaba que tu no ibas a la playa :duda:

Raky, me enteré el lunes de lo de la jornada intensiva, tengo que venir una hora antes, pero no importa! que feliz soy esta semana.... pero trankila, que aunque no esté toda la tarde, porque hay que echarse la siesta, fijo que me conecto desde casa un ratito, estar enganchada es lo que tienen.... :nodigona::nodigona:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )

Hola a todas!!! Oju chicas como hablais!!!media hora leyendo desde donde me quedé.
Por cierto nuri a mi me gusta mucho mas el negro,lo veo mas original.
Bueno pues a mi me quedan dos dias para irme de vacas, he triunfado, solo llevo dos meses en el curro y cojo 2 semanas en agosto, que feliz soy!!! y es la primera vez que voy a coincidir una semana entera con mi churri, asi que felicidad doble!!
Lo unico malo es que ultimamente tengo un hambre voraz, y vacaciones y dieta no se como lo voy a llevar. Pero bueno se hará lo que se pueda!!
Ahh y por aqui muchiiisima calor, ayss no se puede ni respirar, este verano vamos a morir de calor!!! :cry::cry:


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

  • Mensajes

    • maetiare
      TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO           TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO   Ingredientes 2 personas:   200 gr de tallarines 2 dientes de ajo 1/2 cebolla grande 1 pimiento verde italiano 166 gr de carne picada de pollo y pavo 1 bote de tomate frito casero marca Hida Aceite de orujo de oliva Agua Sal Pimienta negra molida Orégano molido   Preparación:   Poner a cocer en agua hirviendo ligeramente salada los tallarines, siguiendo las instrucciones del envase.  Lo óptimo cocer la pasta al dente y una vez cocida pasarla bajo el grifo del agua fría para cortar la cocción y escurrirla. Reservarla.   En una sartén antiadherente o wok ponemos un chorrito de aceite de orujo y ponemos los ajos picados a sofreír. Antes que se doren añadir la cebolla y el pimiento verde picado fino.   Cocinar el conjunto a fuego medio bajo, cuando la verdura esté algo pochada pero sin dorar añadir la carne picada. Saltear el conjunto y cuando la carne comience a tomar color sazonar con un toque de sal y pimienta negra al gusto. Seguir cocinando 1 o 2 minutos más.   Añadir el tomate frito, mezclar y probar la salsa para saber si es necesario rectificar la acidez del tomate con un pequeño toque de azúcar. Cocinar durante 2 a 3 minutos y añadir el orégano, mezclar, probar y si fuera necesario retocar de sal. Lo tendremos 1 o 2 minutos más para que la salsa tome bien todos los ingredientes.     Listo ya tenemos la salsa lista para añadir la pasta que teníamos reservada, mezclar muy bien para que toda la pasta se impregne bien y cocinar 1 o 2 minutos para que coja temperatura.   Ya sólo queda disfrutarla a placer tal cual o si apetece con un buen queso rallado por encima.  
    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
×
×
  • Create New...