Jump to content

Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )

pues mcor, la verdad, era, para haber estado delante, y haberle, dado un para de ostias, al pavo ese.... la gente no sabe, el daño, que pueden llegar a hacer, con los comentarios.... :lol::lol: " cuanto gilipollas, para tampoca polla..." :frito::frito::frito:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bilb

3664

• Toda

1870

• Davara

1758

• rosamad

1568

Top Foreros En Este Tema

Nuri.... no dejes de utilizar el sacamocos y el suero para la nariz... yo a mi niña la pongo 2 toallas grandes dobladas a modo de almohada para qeu respire mejor

Enlace al post

Hola!!!!!!!!!!

Yo tb estoy super liadilla con el curro, que el finde la gente se debe aburrir y se dedica a mandar correitos!!!!!!!! :frito::frito:

Y además como estoy sola, y la próxima semana me voy de vacances, pues que no doy hecho, y quiero apurar las mañanas para no tener que venir por la tarde, que la siestecilla es sagrada!!! :dientes:

Deciros que aqui el tiempo es una mier.da, espero que a partir de la próxima semana mejore!!!!!!!

y que el finde con el magnum bastante bien!!!!!!! Le he visto un cambio de actitud bastante grande, pero bueno, yo ahi sigo, que se lo curre !!! 8)8)
Por cierto, Toda y Doda, los yogus de aloe del carrefur estan que te ca.gas!!!! :burla::burla:

Enlace al post

¿hay un virus o algo asi? esta todo el mundo malito... Espero que todos se recuperen pronto: el padre de yoli, raky, el hijo de nuri y todos los demás.

mcor, menudo payaso. Yo no voy diciendo: "si, ese calvo de ahi" o "el barrigudo" o cosas asi. jolin, si no sabes como identificar a una persona, la ropa es lo más facil, pero no, siempre hay que decir el defecto más sobresaliente que tiene la persona. A mi la gente que hace eso, que sólo es capaz de detectar los fallos más grandes que tiene una persona, me parecen personas muy simples, sin ningun dedo de frente y totalmente vacias tanto de conocimientos como de interés, es muy fácil llamar gorda a una persona, y no saben lo que pueden llegar a herirte, por mucho que ya no estes asi.

Enlace al post

Hola a todas, perdonar que os tenga tan abandonadas pero entre que he empezado hoy la jornada reducida y tengo que hacer lo mismo en menos horas... que no estoy en mi puesto habitual porque estoy haciendo las cosas de la secretaria tecnica... y que estoy hasta arriba de curro no tengo tiempo ni para mirarme al espejo. Espero qeu esteis todas bien, he medio-leido por ahi que hay un peque malito espero que se ponga bueno.

besos!!!

Enlace al post

Que poco animado esta esto hoy,no? :duda: será que es agosto o el virus??

A mi me quedan 40 minutos para irme, por fin puedo decir eso, aunque sólo sea en agosto :dientes:

Chicas, en menudo fregao me he metido... Alguna de las informáticas que hay por aqui, o si hay diseñadoras o algo... ¿conoceis algun diseñador web? es para unas preguntitas, no es para que me haga ninguna web.... :nodigona::nodigona:

Enlace al post

Hola a todas,

Empiezo bien el lunes. Me acaba de llamar mi madre para decirme que mi padre ha decidido volver a irse de casa. Si, volver a irse.

Mis padres tienen problemas desde hace años, pero han sido expertos en ir ignorándolos, pasando rachas mejores y rachas peores. Hace unos 7 años mi padre se fue, estuvo una temporada fuera, y volvió. Desde entonces más o menos todo iba bien, hasta que hará ya unos 3 años más o menos que mi abuela materna cayó enferma y vive con mis padres a temporadas, cada 3 meses, ya que mi madre se negaba a buscar una residencia (hay que tener en cuenta que necesita atención 24h). Esta buena señora ha sido toda la vida, en gran parte, la causa de los problemas, ya que mi madre no se casó con un ingeniero o un abogado, sino con mi padre, el fotógrafo. No le ha soportado nunca, siempre le ha tratado fatal: humillaciones públicas, insultos, incluso delante de sus nietas (mi hermana y yo). Como podéis ver, una señora estupenda (con la que no me hablo desde los 15 años). Para ser exactos, es una de las personas más malas que conozco, por muy abuela mía que sea.

El caso es que desde que vive en casa, mi madre ha vivido sólo por y para su madre. Se ha abandonado totalmente, no sale de casa, le han caido 15 años encima... y eso que es una mujer joven (56 años).

Mi padre hace un mes vino a vernos para decirnos que no soportaba más la situación, que le superaba, que mi madre no entraba en razón y que, para evitar cometer una estupidez, se iba. Nos dolió, lo pasamos mal, pero lo entendíamos perfectamente. Os podeis imaginar mi madre, totalmente destrozada y enfadada con nosotras porque decidimos NO POSICIONARNOS. Cuando ocurrió esto la otra vez, hace siete años, a mi hermana y a mi nos destrozó. Yo dejé la carrera para ponerme a trabajar, puesto que mi madre es ama de casa y estaba totalmente "ida". Mi hermana pasó dos años terribles, porque estaba muy unida a mi padre... Vamos, trastocaron nuestras vidas totalmente. Esta vez, por muy egoista que suene, decidimos que no iba a ser así. Yo ya no vivo en casa, tengo mi familia y mis responsabilidades. Mi hermana se acaba de casar. A mi madre no le va a faltar nuestro apoyo: somos conscientes de que lo necesita, pero apoyo no es estar 24 horas al día llorando con ella en casa despotricando contra mi padre.

Cuando parecía que mi madre iba entendiendo esto... tachán! Mi padre decide que vuelve, que se arrepiente, que nos echa de menos, bla, bla, bla. Estuvo como 10 días fuera, si es que llegó. El sábado celebramos su cumpleaños en casa de mis padres, y ya se notaba que algo raro había... Y esta mañana resulta que se ha vuelto a ir. Vamos, que el arrepentimiento le ha durado poco más de una semana.

El caso es que yo creo que se confundió al volver, porque está claro que no es feliz con mi madre. Yo les quiero a los dos, y lo que quiero es que sean felices, juntos o separados. Pero ahora estoy enfadada. Me da rabia que se porten como adolescentes, siendo adultos. Se supone que somos sus hijas, y tengo la sensación de que siempre nos toca a nosotras poner el punto de cordura en la familia.

En fin, que creo que necesitaba desahogarme. Estoy tan mosqueada que no necesito ni entristecerme.

Siento la parrafada. Besos a todas.

Enlace al post

Por cierto' date=' Toda y Doda, los yogus de aloe del carrefur estan que te ca.gas!!!! [/quote']

Si!!! Los compré la semana pasada y tienen un sabor superoriginal... no sé, supongo que será a aloe vera!!!

Enlace al post

Qkina, vaya papelón. La verdad es que los padres se portan asi más veces de las que piensas, y muchas veces somos los hijos los que tenemos que poner las cartas sobre la mesa y obligarles a que se porten como adultos.....

Siento mucho esta situación, a ver si se soluciona pronto, pero tambien tengo que decir que una madre es una madre, y lo mismo que tu quieres a la tuya, ella querrá a la suya, asi que mostrarla apoyo por esa parte tambien, aunque vosotras no lo compartais.

Espero que todo se arregle. :beso:

Enlace al post

Qkina pues chica no se ni que decirte, pero vamos imagino que la situacion es bastante complicada, pero claro como tu dices ahora vosotras teneis vuestras vidas y ellos ya son mayorcitos para elegir lo que quieren...... solo espero que no os traiga muchos quebraderos de cabeza......

.. y no te preocupes ... desahogate cuando lo neceistes.

:beso::beso:

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• maetiare
      TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO           TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO   Ingredientes 2 personas:   200 gr de tallarines 2 dientes de ajo 1/2 cebolla grande 1 pimiento verde italiano 166 gr de carne picada de pollo y pavo 1 bote de tomate frito casero marca Hida Aceite de orujo de oliva Agua Sal Pimienta negra molida Orégano molido   Preparación:   Poner a cocer en agua hirviendo ligeramente salada los tallarines, siguiendo las instrucciones del envase.  Lo óptimo cocer la pasta al dente y una vez cocida pasarla bajo el grifo del agua fría para cortar la cocción y escurrirla. Reservarla.   En una sartén antiadherente o wok ponemos un chorrito de aceite de orujo y ponemos los ajos picados a sofreír. Antes que se doren añadir la cebolla y el pimiento verde picado fino.   Cocinar el conjunto a fuego medio bajo, cuando la verdura esté algo pochada pero sin dorar añadir la carne picada. Saltear el conjunto y cuando la carne comience a tomar color sazonar con un toque de sal y pimienta negra al gusto. Seguir cocinando 1 o 2 minutos más.   Añadir el tomate frito, mezclar y probar la salsa para saber si es necesario rectificar la acidez del tomate con un pequeño toque de azúcar. Cocinar durante 2 a 3 minutos y añadir el orégano, mezclar, probar y si fuera necesario retocar de sal. Lo tendremos 1 o 2 minutos más para que la salsa tome bien todos los ingredientes.     Listo ya tenemos la salsa lista para añadir la pasta que teníamos reservada, mezclar muy bien para que toda la pasta se impregne bien y cocinar 1 o 2 minutos para que coja temperatura.   Ya sólo queda disfrutarla a placer tal cual o si apetece con un buen queso rallado por encima.  
    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
  • Create New...