Jump to content

Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )

Klara una cosa mas.... todo es ha sido progresivo' date=' excepto con las pastis que se nota mas "de golpe" .... asique si de buenas a primeras notas que la regla ha disminuido... mucho, debes consultarlo al medico.[/quote']

no,no.... a mi me vino tambien muy joven, con 11, creo, y nunca ha sido muy abundante, al principio 4 dias como mucho... luego, con lo del sop, se me descompensó y tardaba en venir y eso (tmbien influyó el sobrepeso, supongo), y desde que tomo la pildora todo va como un reloj, cada 28 dias exactos, pero ha pasado de 4 dias a 3, y con el tiempo a ser un poco menos abundante, pero no ha sido de golpe.... yo estoy tranquila, no noto nada raro, pero bueno, si veo que hay irregularidades pues iré algun dia.....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bilb

3664

• Toda

1870

• Davara

1758

• rosamad

1568

Top Foreros En Este Tema

Nooo, no he dicho que tenga 20 puntos!! Lo que he dicho es que tenía un punto menos para comer y que al meter los puntos del desayuno he bajado enseguida de 20!! Me he debido expresar mal. Hasta ahora tenía 24 puntos y ahora tengo 23. De todas formas, cuando fui a mi primera reunión me dijeron que 24 pero en el test de la calculadora, se supone que deberían haber sido 23 (imagino que ahora 22). No sé cómo lo hacéis vosotras a mí me lo dijo ayer la monitora porque con cambio de decena bajas un puntito.

Y medir, mido 1,58

A mí con los 24 había días que tenía que seguir comiendo para alcanzarlos, pero otros días no, es que depende de lo que haga para comer o cenar.

Enlace al post

Buenos días chias....por el centro como dice Rosa, hace buen tiempo, aunque han dicho que hay riesgo de tormentas....esperemos que no sea como la del otro día.... :(:(

Hola Dunia, me alegro de verte por aquí...qué tal Nora????...espero que bien.....

Raky, sabes, me traen esta tarde dos jaulas con ratones rusos, sabes cuál son???.. son de una vecina que se marcha el fin de semana y me ha pedido el favor de quedarme con ellos....creo que en total tiene 14 y menos mal que ha separado machos y hembras, que si no!!!!!....me alegro de que Pumu esté más animadillo....el dalsy es que está muy bueno, sabe a naranja si no recuerdo mal....

Lo de la regla, pues creo que cada cuerpo es un mundo....a mí, de siempre, me ha venido como un reloj y era poco abundante y duraba 3 ó 4 días, lo único que notaba era que el pecho se me hinchaba y me molestaba, pero nada más.....ahora, que estoy con desarreglos, creo que lo estoy pasando peor, por ejemplo ahora llevo unos días que me encuentro hinchadísima, con mucha pesades en la barriga... :(:( no sé si es que me va a venir o que las hormonas están revolucionadas, pero me encuentro bastante revuelta.... :cry::cry:

Bueno, termino de leeros y ahora vuelvo.... :up:

Enlace al post

Klara una cosa mas.... todo es ha sido progresivo' date=' excepto con las pastis que se nota mas "de golpe" .... asique si de buenas a primeras notas que la regla ha disminuido... mucho, debes consultarlo al medico.[/quote']

no,no.... a mi me vino tambien muy joven, con 11, creo, y nunca ha sido muy abundante, al principio 4 dias como mucho... luego, con lo del sop, se me descompensó y tardaba en venir y eso (tmbien influyó el sobrepeso, supongo), y desde que tomo la pildora todo va como un reloj, cada 28 dias exactos, pero ha pasado de 4 dias a 3, y con el tiempo a ser un poco menos abundante, pero no ha sido de golpe.... yo estoy tranquila, no noto nada raro, pero bueno, si veo que hay irregularidades pues iré algun dia.....

Ah, vale. Por lo que cuentas yo no veo nada "raro"... mas o menos como me paso a mi... y lo del sobrepeso es consecuencia del sop ... es lo que tengo entendido.

Enlace al post

Belise a ver que haces con el ingeniero eh pillina 8)

Discutir y como muy cerca mandarles a la mierda... me tienen arta como se puede ser tan impertinente y tan desagradable. De veras que la eduación ni se compra ni se vende .... y aqui parece que se la dejaron todos en la tripa de su madre... tan dificil es pedir las cosas, con educacion buenas maneras y siguiendo la normativa de la empresa... pues no aqui cada uno hace lo que le sale de las narices... me tiene artita se piensan que por no tener carrera eres una mierda y por eso no paso no tienen derecho ni a gritarme ni a tratarme mal y hoy ya se me han inflado las narices y le he dicho a uno que grite a su mujer o a su hija pero a mi que me deje tranquilita... esto es la leche...

siento la parrafada pero es que necesitaba desahogarme xq sino me pongo aqui a dar gritos y la cabeza dandome vueltas como la niña del exorcita...
Enlace al post

Yo quiero embarazarme para estar sin regla un año

poruqe

-me hincho
-las tetas me crecen dos tallas y parece que van a reventar
-el dolor de ovarios es insoportable, tanto como para llorar de dolor
-me cambia tanto el caracter que ni yo me soporto a mi misma
-y encima de estar de mala gaita e insoportable me deprimo tanto que ni quiero vivir :anda-ya:

Enlace al post

Que bien, bilbaina,ojala pudieramos quedar :coqueta:

Raky siento lo de pumu, nos da cada susto,me alegro que ya este mejor :beso:

Ana, ya ha estrenado nora algun zapatito :dientes:

Pues nora esta para comersela, es mas buena ...ya come mejor, menos por la noche, hace las cenas ligeras :lol::lol: ya se le quito el estreñimiento :porfavor: y bueno esta superespabilada para su tiempo, a veces creo que me entiendo y todo :nodigona::nodigona:

Hablando de reglas...para consuelo de todas vosotras yo llevo 47 dias manchando,pense que esto ultimo ya seria mi regla pero ayer me dijo el gine que op, que aun es de la "cuarentena" :cry::cry::cry::cry:

RAkyyyyyyyyyyy cuando te vas a new??

Y cuando vais a kedar en madrid??? :duda:

Enlace al post

y lo del sobrepeso es consecuencia del sop ... es lo que tengo entendido.

A mí el gine me dijo que es "la pescadilla que se muerde la cola" Hay pacientes con SOP que no tienen sobrepeso. Cada una desarrollamos unos síntomas distintos. Pero sí, hay predisposición, claro, y si esa predisposición no se cuida (o no te das cuenta a tiempo) el sobrepeso empeora el SOP y es un bucle sin fin. A mí me dijo que vendría fenomenal que bajara de peso aunque tampoco insinuó uqe eso significara que podía dejar la medicación. Y lo cierto es que en la época en que más delgada me quedé (años ha) y que aún no sabía que tenía SOP fue la primera vez en mi vida que tuve reglas medianamente regulares.
Enlace al post

Bilbaina pues que sepas que cuando estás embarazada:

- Tb te hinchas
- Las tetas tb te crecen
- Dolor de ovarios no sé pero otros dolores si tendrás, que te lo digan las que han tenido hijos.
- Tb te cambiará el caracter por las hormonas.

En fin que los efectos serán parecidos, sí, ya sé, siempre soy una porculera, es mi sino :dientes:

Dunia, pues voy el 27 de septiembre así que aun queda bastante, en madrid estaré el 26 de septiembre, pero ese día prefiero no quedar con nadie y estar tranquilita descansando, preparandome para el gran viaje, así que estar estar en madrid estaré.

Del 8 al 11 de octubre, vamos el finde del 10 y el 11 lo tengo libre, bueno no, el 10 no que he quedado con mi primo para ir al parque de atracciones. 8)8)

Me alegra saber que Nora ya come mejor y ya no tiene estreñimiento, que pobretaaaa, nosotras teniendo que adelgazar y ella que engordar, ainx, cuanta injusticia jaja, no puedes pasarle unos kilitos tuyos poco a poco???

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...