Jump to content

Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 24,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bilb

3664

• Toda

1870

• Davara

1758

• rosamad

1568

Top Foreros En Este Tema

Re: Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )

Yo tambien los tengo, pero por ahora he jugado poco, solo he visto como funcionaba y listo...me tengo que poner a jugar, oju tengo tantas cosas pendientes que no doy a basto..!!!!
:beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Jijiji pues yo en el rato que he estado en casa al mediodia me he prometido con el gordo y me he casado, y nada más casarme al resto de la familia les he echado de casa :pelea::pelea::pelea::pelea: .

Ahora esperaré un mes para no levantar sospechas policiales y mataré a mi marido moahahahahahahahahahahaha :pelea::pelea::pelea:

Ya soy RICA!!! Ya no le necesito jijijijijijijijijiji, y paso de tener un mocoso con este gordo que seguro que me sale feisimo, ahora a ligarme a un tio bueno :guapa::coqueta::coqueta::coqueta:

Enlace al post

Hola chicas! Ya he vuelto de la playita y ando marujeando por toda la casa y la jodia ha crecido en mi ausencia o hace mas calor aqui que en la playa y estoy reventa :lol::lol::lol::lol: Que calor, que forma de sudar y de beber agua esto es inumano y eso que tengo puesto el aire acondicionado lo apago y seguro que me da un ataque de asma y me llevan al hospital pq me ahogo fijo :lol::lol::lol::lol:
Desde que me fui habeis escrito un monton y no me da tiempo de ponerme al dia de todas, espero que esteis todas bien y veo que muchas se han ido de vacaciones y otras que estan pensando en irse.
La dieta la he llevado muy bien menos este finde que hemos tenido visitas inesperadas y desde el viernes que he estado pecando pero como ya estoy en casa a empezar otra vez y no voy a saltarme ningun dia

Enlace al post

Hola guapas!! que tal todas?, al final no me fué tan mal la semana,acabé retrasando el cierre para el domingo..asi un día más para devolver los puntos que me gastara de más... :nodigona: creo que puedo conseguir el reto .. a ver que pasa :duda:

Yo tengo los sims 2 originales, pero ya hace mucho que no juego...es que son muy viciosos... :nodigona: y no paraba..
Mi hijo los mataba en la piscina, a mi se me morían de hambre cuando salían al centro comercial y tardaba tanto, a veces, en llevarlos a casa que más de uno se me moría ja ja :lol: pobres... o tambien si no sabian cocinar se le incendiaba la cocina y se quemaban, eso es fácil...y ponerlos a arreglar algo electrico....
Los sims 3 no los tengo visto, supongo que habrá expansiones... :duda: a mi de todas formas no me gustaba matarlos..yo siempre quería que llegaran a viejos..

Bienvenidas a las que llegaron de vacas...

Enlace al post

me aburre el foro hasta límites inimaginables.

ya sé que no tengo por qué leer todo, y que podría pasar de los temas que no me interesen pero como aquí se empieza preguntando los puntos del chorizo y se termina hablando 15 páginas después de la minga del ex-novio...ya que tengo tiempo para ello me gusta leerme todos los post, para no perderme nada.

Pero no se que ha pasado estos últimos días. Solo se habla de obleas, alguien ha preguntado qué es el dulce low, hay preguntas contestadas hasta la saciedad que sería más rapido usar el buscador o google...y otras que simplemente son cosas absurdas, muestra de que ni se ha intentado ver de qué va la dieta.

me voy a tomar un kit kat :anda-ya:

Soy una borde, si, ya lo se, pero me da igual :anda-ya:kitkatmini.jpg

p.d. yo también soy una viciosa de los sims. A ver si consigo instalarme los sims 3, que ya tengo ganas. Yo los mataba en la piscina quitándoles la escalera o encerrandolos en el huerto que rodeaba de vallas sin puerta para salir. Lo de hacerles arder en la cocina no me salía rentable, proque siempre se pierden electrodomésticos. Solo se morían asií cuando eran accidentes reales.

Enlace al post

De momento mi marido obeso sigue vivo, Le estoy matando a hacer ejercicio a ver si así adelgaza, además igual voy a por un bebe y necesito que esa cosa lo cuide y cuando ya no necesite que nadie cuidé de mi bebe será entonces cuando le mate jias jias jias.

Por cierto hoy me he levantado con muy mal pie :evil::evil:

Enlace al post

Eso quiere decir que nos vas a morder a todos la cabeza???

Yo ayer me eché una siesta de dos horas y luego estuve enganchada a twin peaks. Vivo en los 90, yijaaa

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...