Jump to content

Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )

Puntuar este tema:


Recommended Posts

  • Respuestas 24,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

  • Bilb

    3664

  • Toda

    1870

  • Davara

    1758

  • rosamad

    1568

Top Foreros En Este Tema


Re: Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )

:lol::lol::lol::lol::lol: Yo igual!!

- ¡Oye, pero si es negro!
- ¿Ah sí? No me había dado cuenta...

Tiene pose de cotilla en la foto tu gato... :lol::lol::lol::lol::lol:


Estaba en la ventana, efectivamente cotilleando. ya tiene un tiempo la foto, pero para hacerse a la idea puede valer. :wink:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )

Davara, ya tuve un punto y una coma, a punto me le robaron porque era tipo siames (no se de donde salio, porque mi gata era europea total) y coma es la madre de mi gatita actual, Mia. Ambos eran hijos de mi gata vieja.

Pues yo he tenido gatos negros y realemente me da igual el color, cuando elegí a Mia no fue por su color, fue por su mirada, algun dia os pondré la foto de los tres hermanitos para que veais. Tenia pecas y una carita super amorosa, por eso la cogí a ella. Y Simón, como os digo, vino a mi, estuvo 2 dias esperandome subido en un muro. Yo le llevaba comida y el venia y se crecia con otros gatos que le quitaban la comida, mientras yo le protegia, porque la que yo le llevaba no se la podian quitar. Despues de dos dias decidí que no me importaba lo que pensaran mis padres, yo me le llevaba y ya veriamos despues....


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )

A mí mi madre también me ha tenido que aguantar lo inaguantable... :lol::lol::lol::lol: porque no sé tu madre, pero la mía es de las de "no quiero bichos en casa" y yo siempre se los he ido metiendo a pares... :nodigona:

A mí también me dan igual los colores. De los cuatro de la camada de Josete cogí a Josete porque siempre he sabido que algún día tendría un gato gris y cuando, después de haber dicho que me quedaba con, al menos uno, ví que había uno gris entero... super que ése era mu gato. Ahora lo pienso y seguro que es el más macarra de toda la camada :pelea::pelea::pelea:

Con lo bueno que es mi negri!!

Yo recogí de la playa, hace muchos años, a una siamesa a la que los niños de la urbanización la pegaban. Estuvimos todas las vacaciones dándole de comer y el día que nos íbamos andaba yo llorando por las esquinas porque la gatita se quedaba. Y mi padre me dijo que si conseguía meterla en el coche sin que mi madre se diera cuenta nos la llevábamos... Y entre los dos la metimos en el coche... y cuando ya llevábamos unos 60 km la gata se sentó en el regazo de mi madre :lol::lol::lol::lol::lol::lol: Fue de traca... y la gata se quedó... hasta que alguién me la robó. La encerró. Y yo la busqué por todos lados, la oía maullar e iba de casa en casa preguntando y nadie sabía nada... :(:(


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )

y la gata se quedó... hasta que alguién me la robó. La encerró. Y yo la busqué por todos lados' date=' la oía maullar e iba de casa en casa preguntando y nadie sabía nada... :(:([/quote']

Y no la encontrastieis?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )

Ahora me estoy acordando de los gatos de un amigo, Mapachito y Gota.
Mi amigo (que durante un tiempo fue algo más, aunque no duró mucho), decía que su gato detectaba a las buenas personas. Si les daba mordisquitos, es que era muuuuuuuy buena persona (a mí me los dio :coqueta: ). El gato es tranquilísimo, gordo como
el sólo. La cuestión es que jamás atacó a nadie, excepto a su ex... Aunque doy fé de que es buena persona, que viví tres años con ella y es estupenda.
En cuanto a la otra gata, Gota... Un día, el compañero de piso de mi amigo, le llamó diciendo "ven corriendo que la Gota se ha caído". Cayó desde un octavo piso hasta la calle. Las patas traseras destrozadas y la cadera rota. Tuvieron que operarla y se veía cómo salía un hierro una de las patas. La cuestión es que, desde entonces, Gota tenía miedo a todo, no salía del baño, se asustaba con cualquier ruido. Un día entré en el baño, y empecé a acariciarla, daba un paso atrás, y la gata me seguía. Al final, conseguí que saliera a la terraza. Mi amigo flipaba, diciendo que me la llevara, que era la primera vez que salía a la terraza desde que pasó aquello. Pero mi compañera de piso tenía fobia a los gatos.
(Vaya rollazo que os he soltado)


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )

Mi perro cuando era cachorro de un mes o así, se rompió una pata, todavía no lo teníamos en casa ni nada, estaba con el dueño de su madre.
nos llamó diciendo que él no se podía hacer cargo del perro porque trabajaba a turnos y el perro estaba vendado y casi no caminaba el pobre y nosotros de vacaciones en lanzarote, imagínate el papelón.
el chico lo llevó a casa de unos familiares de mi marido y allí estuvo 3 días, en teoría el perro no debía de moverse, pero ya se sabe, como era cachorro pues caminó lo que quiso y más, y todo ello hizo que se dislocase el peroné por culpa de la venda.
el vet. decidió que lo mejor era operarlo y meterle un clavo a lo largo del hueso para que soldase en condiciones, al principio el clavo se salía x la piel y todo, pero como creció, pues luego no se veía. estuvo el pobre 1 semana en casa sin moverse, metido en un cajón y mi marido y yo haciendo turnos día y noche. luego como el perro no soportaba estar tanto tiempo en casa, pues lo sacamos a la caseta y cerramos a su alrededor como 1metro cuadrado y allí estuvo el resto del tiempo hasta que se curó, que calculo que sería otra semana o 15 días más o menos.
al final el perro quedó estupendo de la pata y es super cariñoso, porque la gente que lo veía lo miraba con cara de pena y le ponían mimos y él se dejaba y claro, ahora casi hasta se pasa de cariñoso :wink:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )

Hola!!!!!!!!!!!!!!

Klara siento lo de tu pajarito, yo siempre he tenido en casa de mis padres y ahora, desde que vivo sola me regalaron un jilguero, que aunque me cago en el todos los días por lo guarrote que es, esparciendo por tos lados el alpiste, lo quiero un montón, y canta que es una alegría!!!!!!

Yoli, estás mejor hoy?

Jo, como cuesta volver a cojer el ritmillo del trabajo!!!!!!!!!!!!!!

Y ademas, lo de ponerse al día con el correo y eso, es un coña.zo, que parece que crece en vez de ir disminuyendo, que no lo doy desbloqueado!!!!!!! :evil::evil:

Toda, me gusta mas este nombre :wink:

Bueno, a seguir currelando.

:beso::beso:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )

Hola chicas!!! Aquí estoy en mi primer día de trabajo después de un mes de vacaciones…. :cry::cry::cry: Comprenderéis que no tengo palabras…lo único que veo positivo de todo esto es que ahora puedo entrar diariamente al foro, leeros y charlar…

Klara, siento lo de tu canario, guapa… es que es se les coje mucho cariño a todas las mascotas…

Mi perro es un Bobtail y siempre nos han dicho que son perros que duran relativamente poco tiempo, ocho o nueve años… y ya tiene ocho… :herida: así que empiezo a pensar muchas veces en el momento que no esté … entonces me voy derecha a pegarle achuchones, como parece un peluchito…

Hoy lo echo un montón de menos, después de pasar tanto tiempo juntos... :(


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

  • Mensajes

    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
×
×
  • Create New...