Jump to content

Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )

Buenos dias chicas!!
Ya veo.... este tema es siempre igual, te encuentras un animalito y te ves sin posibilidades de hacer nada por causas y luego siempre te acuerdas de él.... mi hermana tiene un trauma por un gatito bebé que encontró abandonado, mi madre la obligó a dejarle donde estaba porque "ya vendria la mama" y no le hemos vuelto a ver.... que culpabilidad...

Toda, si pudiera iria a ayudarte, hace tanto que no cuido asi a unos mininos... que envidia me das.... Yo intentaria colocarlos, pero ahora mismo estoy en otro tema, supongo que traerá disputas, pero yo lo dejo aqui y que cada una piense lo que quiera: una chica acaba de tener un bebe y "tiene" que regalar a sus dos gatas de 8 y 4 años porque no pueden estar con el bebe.
y ahora lo aclaro:
1. las gatas son un amor y no han hecho nada que pueda indicar que no pueden estar con un bebe al lado, lo que pasa que la chica no quiere dedicar 10 minutos al dia a limpiarlas y peinarlas para que no causen problemas.
2. yo he visto gatos de 8 años morir de hambre cuando sus dueños les dejan en una protectora, simplemente de pena.

No penseis que estoy contra el bebe, no es eso, pero no creo que sea incompatible, con unos simples cuidados para evitar suciedad, y evitando que las gatas entren en la habitación del bebe estaria todo correcto, pero no, es mejor deshacerse de ellas.... y claro, estoy buscandoles un hogar... Si alguien las quiere....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bilb

3664

• Toda

1870

• Davara

1758

• rosamad

1568

Top Foreros En Este Tema

Imaginate.... 8 años con tu mascota y luego.....

En vitoria estuve ayudando un poquito a un refugio de gatos, y se veia cada cosa.... gente que va llorando a dejar a su mascota y luego no vuelven a verla.... gatos que mueren de pena, dejan de comer, etc....

Enlace al post

Klara yo le daba a esa de garrotazos :bate::bate::bate:
no me digas que no les tiene ni un pelín de cariño, co.ño, que son 8 años con un animal :evil::evil::evil:

y además estamos haciendo a los bebés de ahora unos flojos, a nada se ponen malos, todo esterilizado y mirando las cosas mil y una veces, pero bueno, que en el mundo en que van a vivir van a chupar de todo y cuanto primero se hagan inmunes a todos los bichos que hay en el ambiente mejor.

yo supongo que algún día tendré hijos y en ningún momento pienso dejar al gato o quien esté conmigo de lado x ello, que el gato me hace mucha compañía y es quien se echa en mi cama cada noche y está ahí cuando me levanto o cuando estoy enferma. seguro que los suyos no eran menos que el mío. le dieron su cariño para ahora darles una patada. pobres :cry:

espero que entre todos encontréis una buena solución para los mininos. :beso:

Enlace al post

Ya!! y encima la tia nos hablaba como pidiendonos la razón.... con frases como "es lógico,no?", o "que voy a hacer?, es lo normal...." mira... que cabreo.... y encima a mi, con lo que me gustan los niños :frito::frito::frito:

Enlace al post

Buenos días chicas!!!!!!!!!

Y muchas gracias por las felicitaciones, que si hoy es Santa Raquelilla!!!!!!

Y muchas felicidades para ti tb Raky!!!!!!!! :fiesta::fiesta:

Y aqui de momento siguen soleados!!!!!! 8)8)

Que tengo que decir que desde que empecé las vacas empezó el veranito, que fui asi todos los días a la playita!!!!!!!

Ahora desde el lunes que empece a currar , sigue bueno, pero ya no me apetece ir a la playita o a la pisci, llego tan cansada que me apetece sobar un rato y luego ir a pasear y atomar algo a una terracita :dientes:

Jo, la verdad es que me da una pena lo que contais de los gatitos, y la verdad es que os admiro por la dedicacion que le dais a cuidarlos :plas::plas:

Besiños,
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola Quely, buenos días. x aquí tb sol, espero que hoy pueda descansar un poco x la tarde, porque entre uno y otro estoy muerta.

Klara, la chica seguro que sabe que no lo está haciendo bien y se escuda en lo que le han metido en la cabeza para deshacerse de ellos; supongo que algún familiar cercano le habrá contado alguna milonga y ahora ella cree que si se qeuda con ellos estará perjudicando al bebé y no quiere que nadie piense que es una mala madre, prefiere ser una mala dueña :bate::bate::bate:

Enlace al post

Bilbaína, yo colaboro esporádicamente con una protectora de aquí de Madrid y casos así... a millones, en serio. Sin ir más lejos, tengo unos amigos que acaban de ser papás y no han venido a vernos durante el embarazo porque ella dio negativo a toxo. Bien, vale, es comprensible, no tienen por qué venir, a pesar de que tendrían que chuparle el culo al gato practicamente para contagiarse y sólo se contagiarían si da la casualidad de que mi gato tiene toxoplasmosis y, además, está expulsando en ese momento el tosoplasma (si cogen la enfermedad, al expulsan a través de las heces durante dos semanas y ya nunca mais)... Pero me preguntó él un día: ¿y si un día te quedas embarazada tendrás que deshacerte de los gatos no? ¿Peeeeerdonaaaa? Mis gatos son lo más maravilloso que existe, ellos estaban aquí antes que el bebé y aquí seguiran. Si yo doy negativo a toxoplasmosis pues le tocará al membrillo cambiar la arena y a mí lavarme las manos frenéticamente, pero ya está. Yo no pienso que sea incompatible una cosa con la otra y pienso, además, que para un niño es muy positivo crecer con animales, pero es mi opinión. En las protectoras, lo que dice Klara, gatos y gatos que se mueren de pena, gatos a los que incluso les han quitado las uñas, no sea que arañe los muebles... :frito::frito::frito:

Perdón, es que este temita me pone...

Klara, si te puedo echar una mano me dices, aunque no conozco a nadie y en la protectora me temo que están saturados... :(

Enlace al post

jolin, lo habia leido, pero con el tema gatitos se me olvida todo :nodigona: ....

:fiesta::fiesta::fiesta: FELICIDADES A LAS RAQUELES!!!! :fiesta::fiesta::fiesta:

Pues no se que pasa ultimamente que la gente se obsesiona con no poder tener animales y bebes.... con lo que he jugado yo de pequeña con todo bicho viviente, incluso cerditos, y aqui estoy, sana y salva y con un amor incondicional a los bichos....

La gente hace mucho caso a los médicos y ellos no entienden tanto de animales, si la gente hablara con veterinarios a la hora de tener animales podria decidir por ella misma..... Por ejemplo, mi caso, con alergia asmatica, el medico va y me dice que de deshaga de mis gatos, el veterinario me da soluciones para que no me afecte, y llevo 3 años con mi gata y estoy perfectamente.... :duda::duda:

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...