Jump to content

Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )

Buenos días.
Después de un día festivo estupendo de la muerte, en el que planché y limpie x la mañana, leí mi super libro hasta la mitad (pg 370 o así), y tomé el sol x la tarde, hoy nuevamente al curro.
yo también estoy contenta con el peso, desde que volví de vacaciones he perdido un kilo y medio, con otro tanto o un poco más me conformo :up:
los gatitos siguen bien, a ver si les hago unas fotos que ya van abriendo los ojos.
:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bilb

3664

• Toda

1870

• Davara

1758

• rosamad

1568

Top Foreros En Este Tema

Hola!!

Hoy tengo el día un poco plof, estoy super cansada. Debe ser el día, que está to nublado y gris :(

Hoy y mañana voy a jugar a padel, que ya tenía monito, a ver si eso me anima un poco.

Hoy es el cumple del calipo, asi que lo llamaré dentro de un rato.

Con el magnum pues ahi anda la cosa, ya os iré contando.

Que tengais feliz mañana!! :beso:

Enlace al post

Buenos días chicas....por aquí soleado pero, de momento, fresquito.....a ver lo que pasa a lo largo de la mañana....

Sí Xiroi, qué me vas a contar, toda la vida estudiando y, encima, me apunto a un bombardéo y ahora mismo estoy con francés e inglés, porque sí, porque no me hace falta ni para el trabajo ni para nada..... :duda::duda: como dice mi marido "mira que te gusta meterte en todos los charcos..." :lol::lol:

Bilbaína, tú puedes con eso y mucho más...un día malo lo tenemos todas...ahora a recuperar y ya está.... :up::up:

Quely, ánimo....

Toda, lo de sentarme a leer sin pensar en que tengo que hacer nada más, lo echo de menos, a ver si puede ser en breve... :):)

Davar, hoy doble ración y listo.... :wink:

Enlace al post

Hola chulis... aki estamos... mitad de semana.

Bilbaina, mujer tampoco te machaques mucho por "fallar" un dia... ademas tenias bonopoints..... que tal vas con las mancuernas?????

Toda.... creo que estas leyendo el segundo de Milenium no?????...... yo estoy a la espera de que me traiga el del Circulo el tercero..... mientras estoy intentando terminar el ultimo de Crepusculo....... uffffffffff que pesadez........ Por cierto............. hace un reto?????????

Xiroi que tal ayer Emma????? Ha terminado el periodo de adaptación?????..... La mia hoy si una lagrimita.......solo ha llorado cuando la he empezado a vestir xq me dice que "mami teno sueño"

Yo ayer bien, cumpli y fui buena. No sé si os conté que mi marido me dijo en vacaciones que en cuando volviera al curro queria que le preparara menus y perder peso....esdta en casi 103kilazos........... Bueno pues el primer dia se desayuna unos churros...... ejem, ejem...... y ayer me pide patatas fritas para cernar...... Le mire con cara asesina y me dijo que empezaba en serio la semana que bien......... yo le dije que a mi me daba igual si no quiere perder peso es su problema pero que no me hiciera perder el tiempo......... Asique..... de doy 1 semana de margen (la que viene) si veo que pasa yo tambien pasaré de el.....

Maria.... lo de vivier con el churri..... pues es decisicon solo vuestra.... no pienses que vaya a salir mal.

Os dejo que mi jefe quire que le ponga llamaditas.... que pesao.

:beso::beso:

Enlace al post

Holaaa!!! Bueno, arriba esos ánimos, Quely, Bilbaina,… que todo tiene arreglo, el tiempo mejorará y la dieta seguirá… vamos que no habrá sido para tanto el descalabro…

Toda, que suerte de día de fiesta, así me gustan a mi, con cositas de la casa, lectura y solecito… por aquí no tengo fiesta hasta el 12 de octubre… y ya estoy tachando días…

Xiroi, no te preocupes por el peso, porque estando pre es una lotería…

Rosa, ten paciencia con tu maridin...arrancar siempre cuesta... dale tiempo...

Os cuento que ayer me llevé una alegría pa la vista en el GYM… fui con mucho sueño y pocas ganas, la verdad, … muy acelerada porque llegaba tarde al spinning… me peleo por una bici porque ahora está el gimnasio a rebosar de personas… y una vez subida nada, que no viene la monitora de siempre…diez minutos de retraso...
Bueno, pues cuando ya se me cerraban los ojos de aburrimiento y sueño levanto la vista y veo una aparición: un tío figurín total, :o:o:o guapo pa rabiar, cuerpo modelado, pero no artificial –musculoso-feo, no, con pantalón ciclista cortito y camiseta amarilla pegadisima… y de cara ideal…

Por poco me caigo de la impresión, pero es que estaban todas las tías alucinadas… hasta en los hombres se notaba murmullo…en fin, la clase la dio muy bien… pero por nosotras, como si hubiera sido una patata…todo el mundo salió sonriendo… :lol::lol:

Estas cositas que nos alegran los días…

Enlace al post

Sí Xiroi, qué me vas a contar, toda la vida estudiando y, encima, me apunto a un bombardéo y ahora mismo estoy con francés e inglés, porque sí, porque no me hace falta ni para el trabajo ni para nada..... :duda::duda: como dice mi marido "mira que te gusta meterte en todos los charcos..." :lol::lol:

a mí antes me pasaba eso .. me apuntaba a cualquier cosa ... ahora me niego :anda-ya:

Xiroi que tal ayer Emma????? Ha terminado el periodo de adaptación?????..... La mia hoy si una lagrimita.......solo ha llorado cuando la he empezado a vestir xq me dice que "mami teno sueño"

pues sí, ya ha acabado la adaptación, no llora y ayer ya no hizo pucheritos :) y se quedó el horario normal :D

pobrecitas :( es que las hacemos madrugar :herida:

sí, ariel ... ni caso al peso hasta que pase la tormenta :up:
Enlace al post

Buenos días, bueno pues ya no tengo la nariz taponada, eso sí sigo teniendo un trancazo del 15, con un dolor de cabeza enorme, con mucho sueño, pese a dormir más de 8 horas diarias y de vez en cuando me da por sudar.

No tengo fiebre ni tos ni nada, así que no es gripe es una simple congestión maldita que no me está produciendo mal cuerpo si no como tontera, como si estubiera drogá.

Eso sí ahora mismo me metia en la camita super agustito, ainx.

Tengo más sueños que los niños de Olm street.

Enlace al post

hoy tengo el día más cruzado que ayer. Si es que entre unas cosas y otras...

la regla no la tengo, pero me parece que estoy ovulando y eso no se si me cambia el caracter, pero con la mierda de tiempo qeu hace ya es suficiente para amargar a cualquiera.

Ayer, de repente, sin saberse por qué, casi 40 grados, que eso aquí es un infierno. Hoy amanece nublado y con pinta de llover. Y si al menos hiciese fresquito.. pero no, está nublado y bochornoso (al menos en mi oficina hace un calor de morirse) asi que a ver quien es el valiente que está animado con este panorama.

Como me toque la primitiva vendo la casa y me piro para el sur :sinunduro:

Y yo de repente, tambien sin saber por qué, cada día peso mas. Esto es la leche :anda-ya: pero si estoy haciendo la dieta bien!!! confiemos en que sea la ovulación... Ayer me pasé, pero tampoco fue tanto, igual me comí 10 puntos de mierdas, luego cené solo fruta para compensar, asi que el balance diario igual fue de 5 puntos o asi de mas, que con todos los bonopoints acumulados eso no se debería notar.

Ana, las pesas bien, ayer no las saqué a la calle porque ibamos por "civilización" y me da verguenza :nodigona: pero hago en casa, aprovecho cualquier momento para ponermelas y menear los brazos. En cuanto me pueda poner manga larga, si me entran debajo de la ropa, intentaré ponermelas cuando salga.

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...