Jump to content

Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )

yo en el primer piso que viví en bilbao tuve bronca con las de arriba. Es que se pasaban la vida arrastrando muebles o eso parecía. Me imagino qeu harían vida normal pero era un edificio de madera y retumbaba el techo. Asi que una vez me pillaron de resaca y el domingo al mediodía estaban celebrando un cumpleaños. Y yo que no podía dormir...resacosa perdida...cogí la escoba y me lié a golpes al techo. La bronca que tuvimos fue de las que hacen historia :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

cuando alquilaron el ático me cambié, y cuando he comprado piso ha sido el último piso. Jamás en la vida volveré a vivir con vecinos encima, es algo que tengo clarísimo. Si mi piso no hubiese sido el último no me lo hubiese comprado. ¿que no tengo ascensor? me da igual, así ejercito las piernas. Cuando lo compré vendían tambien el primero y ni loca me meto yo ahí.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bilb

3664

• Toda

1870

• Davara

1758

• rosamad

1568

Top Foreros En Este Tema

pues yo a finales me mudo, despues de vender mi piso porque no me gustaba la distribucion y pasar un tiempo en alquiler en un sitio super tranquilo q no se oia na, me mudo y temiendo estoy porque van a colocar un bar debajo, a mi q me despierta el ruido de una mosca :cry:

Enlace al post

pues a mi me encantan los bajos, para pder tener patio, y no tener nadie debajo y poder correr clavando talones, y para que sea el piso que más calefacción tiene porque está más cerca de la caldera, y para no tener que subir escaleras si se rompe el ascensor, y para poder hacer bien la mudanza.....

Enlace al post

klara, y soportar el ruido de los vecinos de arriba y que te caiga toda la mierda de ellos?
en mi bloque el bajo no tiene patio, ni siquiera terraza (el resto de plantas tenemos dos) y allí todo el mundo sacude por las ventantas...asi que las terrazas van recogiendo lo que va cayendo de arriba...menos yo :lol: a mi no me cae nada de nadie, ni me tapa la ventana la colada de nadie, ni me pisotea en el techo nadie....

tienes mas cerca la calle, coches, autobuses, gente....

a mi que me den un sexto sin ascensor (viví 4 años en uno) y no un bajo :anda-ya:

Enlace al post

lo de la mierda es cierto, de hecho yo puse un cartel en el portal... pero lo que más caia era la pelota de un perro de un vecino muy majo, asi que no me importaba porque jugaba con el perro, jejeje.

Yo vivo en un sexto ahora, y tengo encima una niña que debe jugar a las canicas por la noche, me cagüen la leche!!! pero me da miedo la terraza, y tengo mucho frio, y no tengo patio, asi que.... supongo que será dependiendo del piso, pero donde yo vivia antes no lo cambio, tenia un patio de unos 70metros y los demás pisos no lo tenian, y el patio daba a un cole, no a la calle, a la calle daba el de mi vecina, asi que tampoco mucho ruido....

Enlace al post

Buenas tardes jovenes!! ya veo que estais animadas dandole a la tecla... :lol:
Quely, yo que tú pasaba del magnun y del calipo y me buscaba otro solterito y sin compromiso..por que ya les vale a los dos...auque me parece muy bien que aproveches la coyuntura... :up: bien por ti.

Xiroi, ya ves que tu Enma se va adaptando perfectamente y un día cualquiera te presenta a su novio ... :lol:

Ariel , :o guapisima y muy elegante....me encanta en vestido y te queda genial..

Ya no me acuerdo que más queria decir...en fin, ah raky a un no me pasé a ver las fotos de tu sobri...ahora voy..

Por lo que decís de los pisos,no me gusta nada vivir en un piso, la verdad tengo suerte por que vivo en una casa y además no está pegada a ninguna otra..casi no tengo vecinos cerca...se está más bien ji ji :lol: ; viví en un piso recien casada y era un horror...estaba al lado de la vía del tren de pasajeros y por la parte de abajo pasaban los trenes de mercancías y aun encima al lado de la estación ( apeadero) había unos silos de cemento y cuando cargaban...dios!! se pasaban to el día la locomotora adelante y atrás, no quiero ni pensarlo; en verano era un horno y si dormías con las ventanas abiertas parecía que te pasaba el tren por encima ja ja :lol: me llevaba cada susto.....pero bueno ya hace muchos años y ahora estoy en el paraiso...

Bueno chicas hasta luego..voy a echar un vistacito a los otros post..y a poner mis foticos.. :nodigona:

Enlace al post

pues yo, llevo, viviendo, 10 años, con perros, gatos, gallos, y vecinos que bocean, lo que les daba la gana y más...

Mi cabecero de la cama, da con el cabacero, de mi vecino, y le oiamos los polvos, que echaban su mujer y él... asique al contrario imagino, que lo mismo... :lol::lol:

Lo de los perritos, era punto y aparte...mi vecino de chalet contiguo, tenia dos matines, como dos vacas, que se pasaban el dia ladrando, por las mañanas y las tardes , me la sudaba, por que yo casi no estaba en casa, pero por la noche era horrible... le llame, la atención tres o cuatro veces y paso de mi.... Solucion...?: le empece a llamar por telefono a las cuatro de la mañana, a las dos, a las tres, etc.... y le dije... mientras yo no duerma, ni tú, ni tu familia, vais a dormir...

Su mujer se me presento, un dia en la tienda y me monto, un numerito cojonudo... y tuvo la jeta, de decirme que si no sbia, vivir en el campo, que me fuera.... la inmediata.... denuncia, conjunta de todos los vecinos.... a los tres meses, los perros fuera.... y a los seis, ellos tambien.... se hicieron una casa al final, del pueblo, si se marcharon a vivir alli....
ahora tengo otro con cuatro perros, pequeños, de estos, que no tienen, ni media ostia, y ya estamos con los mismos telares... solo que este si que hace caso.... ( habrá, aprendido del otro...) :lol::lol::lol:

Enlace al post

Pues yo con mis padres vivi en un bajo durante casi 30 años y aunque tiene ventajas (llegas en seguida a casa, no te da pereza bajar y subir maletas, es fresquito en verano y caliente en invierno, etc) también tiene inconvenientes como que oiamos todas las conversaciones de la gente que pasaba, los fines de semana pasaban chillando, no tienes casi vistas , son poco luminosos , etc...

Asi que en cuanto me independicé me compre un 10 º piso !!! :lol::lol: Ahora veo toda la sierra de Madrid desde mi ventana porque no tengo a nadie delante que me tape, me entra muchisima luz, eso si, menos mal q hay 2 ascensores sino no sé que seria de mi...

Y yo con los vecinos no tengo problemas en concreto con nadie... Bueno el otro dia se la lié al de arriba, porque justo estoy tendiendo la colada en la ventana que tiene cuerdas (es un tendedero de arriba a abajo del edificio, esa ventana de la cocina es donde todos tenemos las cuerdas) y justo oigo un estruendo y me cayó encima muchisimo polvillo de este de obra, y la ropa limpia a tomar por saco, pegué un grito que se asomo el señor de arriba y me dice: "perdona que estoy de obra y no sabia donde tirarlo" y yo le dije: "pues hombre a la ventana del tendedero no se tira la mierda, que la gente tiene ropa colgada limpia, se recoge y se tira al cubo de la basura que para eso está" .... Eso si, luego mil perdones pero me cagué en toda su familia, ademas porque pille al tio hacerlo, que sino llego a estar tendiendo, me encuentraria luego la ropa llena de mierda como les paso al resto de vecinos. Hay q joderse con la gente guarra, me toco hacer otra vez la lavadora.... :pelea::pelea:

¿Y la gente que fuma en al ascensor?? yo es que flipo, no pueden esperar a fumar en la calle??? y la colilla me la encuentro en el ascensor.... que gente más maleducada, de verdad... :bate::bate:

Ufff y no sigo que me caliento....

:frito:

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...