Jump to content

Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )

ya ha empezado a llover

se supone que va a estar casi una semana sin parar...

raky que yo no me he enterado ¿cual ha sido el problema con los muñecos? ¿por qué quieres devolverlos?

Pues pq yo pedi unos muñecos con un valor de 100$ y me han dado otros muñecos infantiles y que no tienen nada que ver con los que pedí por un valor de 30$.

Y me está diciendo un colega que se estan haciendo los suecos para no pagarme.
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bilb

3664

• Toda

1870

• Davara

1758

• rosamad

1568

Top Foreros En Este Tema

Chicas, en lo que se refiere a vecinos, no os quiero ni contar. Sólo diré que la policía nos conocía de las veces que tuvimos que llamar. Tuvimos que poner a los vecinos de arriba hasta una denuncia por amenazas. La cuestión es que una compañera de trabajo conocía al tipo en cuestión, porque era amigo de unos amigos suyos. No era el primer bloque donde tuvo problema con los vecinos.
Hay que asumir que algún vecino haga fiesta alguna vez, igual que alguna vez nosotros la hicimos pero lo de este hombre... Imaginad el equipo de música de una discoteca puesto sobre vuestras cabezas. Ellos estaban en un cuarto piso, y las vibraciones llegaban al primero. Así pasamos dos años.
Fue horrible. Mi compañera de piso sufre insomnio desde entonces, incluso ha tenido terrores nocturnos. Yo estuve una temporada muy mal, no aparecía por el piso, estaba siempre en el de mi novio.
Por fin pasó, menos mal.
Ahora lo que escucho es a la vecina de arriba. La pobre tiene una demencia bastante avanzada, por lo que no dejan que se quede sentada, porque eso haría que la enfermedad avanzase más rápidamente. Todas las mañanas baja a las 9, quejándose, y si alguien dice algo, como "tú puedes, valiente", ella sigue repitiendo "valiente" a voz en grito hasta que baja los 5 pisos (no hay ascensor). A las 6,30 de la tarde, otra vez, gritando, porque no quiere moverse. La verdad es que es molesto, pero entiendo que no puedan dejar a esa mujer todo el día en casa.

Enlace al post

yo tuve una compañera de piso que todos los días se cepillaba a uno diferente. Viviamos en un primero y los vecinos del sexto se quejaron por los gritos que metía la tia, parecía un cerdo en una matanza. Yo no he visto cosa igual. Al final la dueña del piso la echó.

Además era un poco cerda y como ella y sus amigos se comían lo de la nevera uqe era mío una vez eché en un cartón de zumo cosas que no queráis saber....

y se limpiaba el culo con revistas y periódicos. Muy fuerte, poruqe los tios que lelvaba a casa hacían lo mismo. Es que yo estaba harta de comprar cosas para ella y me lleva mi rollo de papel higienico para mi habitacion, asi que ella usaba revistas. Las tenía en el baño y cada día le faltaba hojas, y de vez en cuando estaban en el wc poruqe no las había tragado.

Asi uqe yo no tenía los problemas ni encima, ni debajo ni al lado, los tenía dentro de casa :frito::frito::frito:

Enlace al post

ya te digo
imaginate estar en casa tranquilamente y de repente ver salir de su habitacion a un tio que no conoces de nada (los dejaba alli y se iba a trabajar) que se levanta con hambre y va a la necera y se comían mis cosas, prque ella no tenia nada. como no comía alli no compraba, solo tenía una tarrina de helado hasta arriba de moho. Imaginaros como podia estar despues de llevar meses el helado en la parte de arriba de la nevera.

Tenía un bar, y se lo cerraron, yo croe que andaba con trapis de drogas e historias asi.

La ropa sucia se la guardaba toda la semana (como olerían las bragas) y se la llevaba a su madre los sabados, todo por no poner la lavadora.

Y limpiar...ella cuando llegó al piso dijo que ella no estaba allí para limpiar. Menuda elementa.

Enlace al post

Lo que me parece más fuerte es lo de los tíos que se comían su comida
Yo en mi resi no puedo lavar la ropa (hay tres lavadoras que semifuncionan y que además salen caras) y tengo que amontonarla para llevarla los findes a mi casa, otra no hay :duda:
De hecho no he visto a nadie usarla nunca XDDDDD solo a las que vienen de muy lejos y no pueden irse a casa hasta pasar meses

Enlace al post

pero tu igual tienes un poquito más de higiene corporal que esta tia...

y que nosotras teniamos una lavadora que parecía un cohete espacial de moderna que era!!

en fin, historias para contarle a los nietos :anda-ya:

Enlace al post

la echó la dueña por lo de los gritos, que cada vez que chillaba yo no se si le arreaban 40 latigazos o que, pero parecía que la estaban matando. Yo cuadno hablaba por telefono y estaba ella chingando la persona con la que yo hablaba la oía, y no veas que verguenza.

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...