Jump to content

Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )

wenas !!

ariel ..no me ha cogido oficialmente todavía ... su peso oficial es el domingo, el mío los martes

aunque de esta semana creo que no me libro :duda:

el resfriado, a peor ... no moqueo pero tengo cargada la cabeza y estoy un poco afónica

y Emma ayer con 38.5 de fiebre pero esta mañana, al cole, que no había fiebre ... veremos a la tarde :duda:

rosa, qué bien por Paula :) y además te va a salir astrónoma 8)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bilb

3664

• Toda

1870

• Davara

1758

• rosamad

1568

Top Foreros En Este Tema

Buenos dias chicas!!! veo que seguimos con el dulce low y cia :duda::duda: mi opinion es que si puedo entro y contesto, como dice davara, pero la verdad es que despues de casi un año por aqui, llega a aburrir, asi que ultimamente lo dejo y que contesten las nuevas y punto. Si alguien se lo toma mal, pues mira.... yo creo que estoy haciendo cosillas por el foro, retos, recetario word, etc, asi que las dudas que las resuelvan otras, que yo ya lo hice en su dia, cuando las veteranas estaban aburridas y yo todavia no, ahora ha llegado el momento en que yo estoy aburrida como ellas, asi que.... Además, no se si os pasará a vosotras, que bastantes chicas me mandan privados presentandose y pidiendome ayuda en un futuro, si lo necesitan, yo me ofrezco y las digo siempre lo mismo, primero buscar, luego preguntar, algunas vuelven a mandarme privados, otras no....

Ya comenté la idea de las "dudas frecuentes" pero bilbaina dijo que ya se intentó y salio mal, asi que no se si ponerme a ello o pasar directamente....

Y respecto a los ejemplos a seguir, coincido con vosotras: bilbaina y mar, y añado mcor, que menuda regleta que tiene tambien :up: yo no aspiro a llegar a 40 kilos en un año, aunque echando cuentas.... tal vez 15 de aqui a enero.... :duda::lol::lol::lol::lol: ojalá!!

Enlace al post

:o acabo de leer el post de dulce .... y yo paso, las q me conoceis sabeis q llevo años respondiendo con infinita paciencia a todas las dudas, pero a partir de ahora paso de contestar esos post y solo contestare a los realmente importantes a los q se vean dudas reales, no a gente q entra porque quiere perder algun kilo y no se molesta en leer la dieta .
Klara tu tb puedes guapa :up::up: , Bilba q estas q te sales :up:

Enlace al post

klara, a mi también me llegan privados y sintiendolo mucho ya paso de contestar. Al principio les contestaba a todas, y soltaba unas parrafadas... y para que? la mayoría yo no las volví a ver por aquí. Asi que pasando, que usen el buscador que ya he contado muchas veces mi vida :duda:

Enlace al post

A mí no me pasa porque no soy ningún ejemplo a seguir de momento :lol::lol::lol::lol::lol::lol: pero bueno, me escribo más o menos con estrellitas, que en su momento me pidió que le echara una mano y encantada de la vida.

Cierto, olvidaba en mi lista a mcor, lo siento guapa. Supongo que sois mis ejemplos porque todas empezasteis con un peso parecido al mío y eso me da ánimos para seguir. Reconozco que vuestras regletas las descubrí después pero mi primera motivación y cuando me decidí a registrarme, que fue después de haber empezado la dieta aunque ya os leía un poco, fue Klara. Ver cómo ella lo estaba consiguiendo en ese momento fue la clave para que me decidiera. Hoy no me arrepiento para nada, me encanta estar aquí y charlar con vosotras, además aprendo muchas cosas. Para mí hablar de mi gordura ha sido siempre un tabú y por primera vez me siento desinhibida y eso es porque sé que vosotras me comprendeis.

Además, el otro día me crucé con una vecina que me dijo que en la cara se me notaba mucho la pérdida, que casi parecía otra. Y ayer una amiga me dijo que ya se me iba notando (ésta sí sabía que estaba a dieta) y que no sólo en la cara, que ella ya me lo nota en el cuerpo, en el pecho, por ejemplo. Aunque yo, si os soy sinceras, en el pecho no me lo noto mucho. Me tengo que medir esta tarde porque creo que en estos días he dado un bajoncillo de volumen.

Pensar en los 70 kgs para mí es casi un sueño en el que me cuesta imaginarme. La última vez que pesé algo parecido creo que fueron 76 con 18 años, así que...

Mis padres vienen este fin de semana, espero que noten algo porque a mi madre no la veo... desde... mayo o así, así que ella me ha visto como mucho con 500 gramos menos o así. Ya os contaré :duda:

Enlace al post

yo he pensado en hacerme una plantilla :lol::lol:

No se, supongo que me da pena, pero algun dia seguro que hago como tu, porque si molesta que les cuentes todo el tema, te ofrezcas a ayudar y pasen del tema..... pero sabeis que? a mi me molesta más que entren en un post cualquiera y cuenten cualquier cosa que no va al tema, por ejemplo, entren en el reto (creo que en este no ha pasado aun), se presenten y te pregunten por los puntos que tiene algo..... y otra cosa que no me gusta nada es el post de las cenas por 3p, que esta llena de: "este es mi email, aguien me lo manda porfi?" :duda:

mcor, gracias por decirlo, si lo decis vosotrs suena más creible :coqueta::coqueta:

Enlace al post

Davara, vers como si lo notan, que la gente (menos yo) se suele fijar en eso, y tu madre seguro que te lo dirá :up::up: y lo del pecho, yo tampoco me lo notaba nunca, hasta que me empezaron a quedar grandes los sujetadores :lol::lol::lol: incluso mi madre me dijo el otro dia que me estoy quedando sin pecho!!! flipé, desde luego...¿como puede decir eso con una 100? :lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

Hola Chicas!!!!!!!!!

Buenos y soleados días !! 8)8) Que ha vuelto el veranillo por estas tierras!!

Yo ando bastante liadilla en el curro, y no puedo entrar mucho, a ratitos intento leer este post y ponerme al dia :up:

Deciros que me alegro de que Emma y Paula estén OK, de enfermedades y coles :up::up:

y al resto muchísimo ánimo a que sigais asi de bien y animadas.

Pues yo aprovechando mis ultimas tardes libres, que ya solo me queda una semanita :cry::cry: , pero bueno, como está bueno, me doy mi buen paseito por donde vivo, con unas vistas impresionantes y luego me siento en terracita viendo el mar y el castillo y es un relax!!!!!!!!!!

Y con el magnum, la cosa parece que va bien, y espero que en breve se solucione el temilla que está pendiente y que vaya ya todo viento en popa!! :porfavor::porfavor:

Bueno, vamos a seguir currelando,

Besiños a todas. :beso::beso:

Enlace al post

Klara , tu también apuntas maneras , que menuda carrera llevas ya.. :wink:

Yo he bajado muchísimo de talla de sujetador , pero he de decir que nunca he tenido mucho pecho , era más de contorno que de copa..

Enlace al post

Ains , es verdad.. jeje

Bastante equilibrado , vitaminas , hidratos y lacteos .. justo lo que tiene que tener un buen desayuno. :up:

Si te apetece , te puedes tomar una frutita a media mañana con el actimel. Te llenará más y aguantaras mejor hasta la hora de la comida.

Gracias Mar, es que como he subido, prefiero que me lo reviseis a ver donde me equivoco :beso::beso:
Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...