Jump to content

Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )

Yo tengo una blusa que usé muchísimo en mi última etapa de obesidad que la pobre tiene un trote , y no quiero tirarla , y sabes porque?? no es porque le tenga cariño , no.. todo lo contrario ,es para que me recuerde que jamás y nunca volveré a estar como estaba cuando me ponía esa blusa.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bilb

3664

• Toda

1870

• Davara

1758

• rosamad

1568

Top Foreros En Este Tema

davara, yo lo que soy incapaz de comprender es la gente qeu pierde 20, 30, 40 kilos y los vuelven a recuperar. Es algo uqe no consigo comprender, cómo no echan el freno a tiempo!!!

ayuda mucho ir deshaciendose de la ropa, no tener nada a lo que recurrir si engordas 4 kilos. Yo tengo ropa desde los 64 hasta los 77 (el resto lo regalé tooooooodo) y cada vez uqe subo kilos tengo algo que poenrme y siempre freo cuando llego a 77 y ya no me vale nada, pero en cuanto llegue a 69 voy a regalar toda la ropa que me sirva de 74 para arriba (excepto lo que me pueda poner cuando me embarace). Y cuando llegue a 64 regalaré toda la uqe me valga de 70 para arriba.

eso pensaba, yo hace años.... como podia la gente engordar, tanto... pues ya ves, se hace...

yo hace 15 años, cuando hice la dieta.... me quede en 57 kilos... y entonce conoci a mi chico... ahora a base de los años, tengo 27 kilos mas encima.... no pretendo llegar ya los 57, pero si alos 65 kilos, aunque, se que no lo voya conseguir...
Enlace al post

mar, yo no quiero nada, para saber como estaba miro una foto.

lo unico que tengo es el vestido con el que fui a la boda de mi hermano, porque fueron 50.000 pts usadas solo un día...y no iba a regalar eso, me daba dolor de corazón.

Enlace al post

pues yo tengo guardado 1 pantalon y una camisa de vez en cuando me la pongo y parezco un payasete, yo he engordado 7 kg y tengo q poner el freno yaaaa :evil::evil: pero en estos meses es imposible por problemillas q me hacen estar mas nerviosa, cuando pasen 3 meses q todo este solucionado pues volvere al redil por ahora con mantenerme tengo bastante :nodigona:

Enlace al post

Pues mira bilbaina, yo hice una dieta con 18 años en santiveri y perdí 12kgs. Llegó el verano y me largué un mes a Irlanda. Había empezado en febrero/marzo con 88kgs y cuando volví de Irlanda pesaba 76 (perdí peso también allí). Pero luego pues no sé, me relajé, dejé de ir a pesarme porque la tía no me caía muy bien. Me hacía sentirme mal conmigo misma, me echaba bronca si una semana no adelgazaba todo lo que ella consideraba que debía haber adelgazado y no sé, no me gustaba mucho. Me relajé en verano y cuando volví notaba que unos pantalones que tenía se me estaban quedando pequeños. Así que volví. La tía me estuvo preguntando sobre mi vida y tal y le conté que ahora tenía novio y entonces me dijo que más me valía adelgazar para que mi novio me quisiera. Y me cabreé tanto que no volví nunca más. Realmente no me di cuenta de en qué momento volví a pesar una burrada.

Y luego, con 24 años, hice dieta con naturhouse. La empecé en octubre o así con unos 106 si no recuerdo mal. Me mudé a Madrid (la empecé en Segovia) y allí la seguí. Cuando pesaba unos 95 kgs me mudé de donde vivía a otro sitio y el naturhouse que me pillaba cerca, la tía no me gustaba. La que me estaba llevando en Madrid capital me encantaba, era una tía estupenda. Llegó el verano y me relajé un poco y en noviembre me fui a vivir con unos amigos a un pueblo y probé suerte con el naturhouse de allí. Pero no me gustaba. Y como vivía con amigos y nos apañábamos entre todos... pues comíamos sólo regular. Al principio seguía yendo al centro de Madrid a pesarme, pero se convirtió en algo practicamente imposible por mis horarios. Año y medio de pastas a tutiplen hicieron el resto. 118,9 Kg.

Y aquí estoy.

Sé que es muy dificil de comprender porque ni yo misma comprendo cómo he llegado a este punto. Pero eso es lo que quiero solucionar.

Cuando hablábais de dar toda la ropa que se os iba quedando grande, yo pensaba que no la daría porque no sabía cuándo podría volver a necesitarla, pero al leerte me doy cuenta de que ésa es la mayor señal de alarma y me parece que es muy buena idea. Nuevamente gracias :)

Enlace al post

Chicas...por supuesto que lo vamos a conseguir...unas tardaremos más que otras, pero al final el objetivo va a ser mantener un cuerpo saludable..... :up::up:

Nuri, no me gusta que te veas así...sabes que lo puedes conseguir....si estás un poco ploff, procura pensar en objetivos cortos...ponte metas de 3 kilos en tres kilos y no te marques tiempo...a ver si es mejor que no tengas tanta presión.....ya has visto, yo 1 kilo al mes...sé que voy a tardar mucho en llegar a los 70, pero tengo todo el tiempo del mundo...lo que no quiero es volver a verme con 100...... :cry::cry::cry: qué tristeza....solo pensar en que me daba asco a mí misma, la ropa que me ponía no me gustaba nada, me veía vieja.........qué os voy a contar.....

Ánimo chicas...que podemos..... :guapa::guapa:

Enlace al post

Buenos diassss!!! hola Mar,Bilbaina,Klara,mcor,Raky.......TODAS!!!!soy nueva y espero no molestar mucho :porfavor: pero como digo,aunque soy nueva de escritura soy vieja de lectura y tengo la sensacion rara de conoceros a todas y hasta os tengo mucho cariño :coqueta:
Al leeros esta mañana me entro un desasosiego en el cuerpo,porque pienso que estais desilusionadas o cansadas de conocer gente nueva con el mismo discurso,que lunes tras lunes empiezan y al cabo de unos dias no se sabe nada mas de ell@s....quiero que no sea mi caso pues quiero conseguir adelgazar y puedo decir que en este reto os necesito :coqueta: a todas!!!me siento sola pero al mismo tiempo siento que estais ahi siempre :plas: o :bate: cuando alguien os necesita...
Bueno.... me dejo de tanto rollo que mi pequeñajo me esta viendo como diciendo: venga mami ponte de rodillas y hacemos una carrerita por el pasillo!!!
Gracias mil chicas!!!! Soy otra,desde que os conozco!!!!!
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::up: CHICAS WW

Enlace al post

Nury venga arriba ese animo, como te dice Ana hay q ponerse pequeñas metas y cada dia superado es uno menos hacia nuestra meta, solo nosotras podemos :up::up::up:
Ñamñam tu tranquila q aunque aqui parece q nos comemos a las nuevas al contrario, todo el mundo es bien recibido, lo unico q se pide es q la gente lea un poco y se moleste en entender las bases de la dieta, porque sin entenderlas es imposible hacerla y luego pasa lo q pasa q se desesperan porque no bajan, asi q a preguntar q todas hemos sido nuevas pero todas debemos de poner de nuestra parte para q el foro sea fluido :up::up:

Enlace al post

:wink: Os prometo que estudio y estudio las bases para hacerla lo mejor posible!!!!!
Je,je...que ilusion me da estar hablando con vosotras!!!! :lol::lol:
Muchas gracias por vuestros consejos nunca me cansare de deciroslo :beso:
Ya voooooy pequechiño!!!!! Estaaaa mamiiii que se liaaaaa

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...