Jump to content

Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 24,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bilb

3664

• Toda

1870

• Davara

1758

• rosamad

1568

Top Foreros En Este Tema

Re: Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )

Buenos y soleados días!!!!!!!!!

Pues sigue tiempo de verano total por estos lares!!!!!!! Asi que ayer por la tarde, siestón, paseo de hora y media y terracita hasta casi las 9. 8)8)

Ariel, que ayer no me acorde de decirte nada, pero estas guapísima en las fotos!!!!!!!!!! :guapa::guapa:

Pues estos días tb estoy con bastante chollo, y no tengo tiempo para leer mucho por el foro, a partir del jueves que ya empiezo a currar por las tardes :cry::cry: , ya tendré mas tiempo, por lo menos las tardes serán mas llevaderas :D .

Bueno, voy a seguir contestando correitos.

:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos dias chicas! Menos mal que ya he acabado de leeros, cotorras mas que cotorras :lol::lol::lol::lol:
Espero no dejarme nada.
Ariel mandame las fotos guapa que ya sabes lo que me gusta ver tu cuerpo serrano :beso::beso:
Rosa tu no tienes un intercomunicador con camara y asi no te tienes que levantar y la ves desde la cama? :duda:
A la chica nueva me parece que se llama Almudena bienvenida al grupo ya veras que cuando se calme un poquito el foro hay muy buen rollo entre todas aunque ahora las nuevas no se lo crean y nos tachen de bordes :(
Xiroi y Bilbaina seguid asi que con el reto personal os vais a quedar estupendas para las navidades.
Quely espero que ya estes totalmente recuperada de la wuarry.
Para todas :beso::beso::beso::beso: y gracias por escucharme ayer. La verdad es que todas teneis razon y a lo mejor lo que tendria que hacer es limitarme a celebrarlo con quien realmente aprecia a mi hijo pero desde que nacio hemos celebrado 3 dias su cumpleaños y mi madre dice que como lo he acostumbrado a eso pues el niño lo que quiero es eso. Y me toca mucho los ovarios que se ceben contra mi hijo pq el aun es muy infantil y no ve la maldad de la gente pero espero que cuando sea mayor sepa ver lo que estamos haciendo por él y lo que estoy tragando.
Para acabar de contaros ayer llamo mi costi a su hermano y se puso ella ( la espia) y le dijo que el domingo ibamos a celebrar la fiesta y que seria una merienda y ella solo le contesto " en tu casa?" :evil::evil::evil: Solo esta pensando en poder poner los pies en mi casa para criticarme y ella no sabe que mi casa es como un templo sagrado y que aqui es como mi santuario y no dejo que venga nadie que no me traiga buen rollo y eso le jode un monton. :dientes::dientes::dientes::dientes:

Enlace al post

Se me olvidaba tema aceite para Bilbaina nosotros cuando viviamos en el piso y solo ibamos a casa para cenar una botella de aceite de oliva nos duraba 3 semanas mas o menos ahora con la dieta mi botella dura unos 2 meses y medio (tb le pongo a mi niño) y la de mi costi que el aceite es mas fuerte 1 mes y medio. Del aceite de girasol como no hago fritos me dura una eternidad si no es que lo gasto haciendo pasteles. Que es donde principalmente lo uso o para freir huevos.

Enlace al post

Hola chicas. Imposible ponerme al día con toooodo lo que habéis escrito. Madre mía, ayer empezaron las clases y ya tengo cosas que hacer... Me parece que no voy a tener mucho tiempo para entrar por aquí.
Hablando de los aceites... mi madre nunca ha usado demasiado aceite en las comidas, ni ha preparado fritos en exceso, así que cuando vine a Granada, continúe con las sanas costumbres. Pero... dejar esas costumbres hizo que cogiera 12 ó 13 kg. Mi novio y yo entramos en una fase de "hacemos lo primero que pillemos o llamamos un chino o vamos de tapas". Lo primero que se pillaba era pizza o algo para freír, la comida china la bañan en aceite y aquí las tapas son bocadillos o fritangas. ¿Sabéis cuál es mi rabia? ¡Que mi novio no engorda ni aunque se alimente de aceite bebido!
Por cierto... voy a abrir un post con el concurso "Forera del mes".

Enlace al post

en los ultimos analisis de sangre me salió algo baja una cosa uqe no recuerdo que era pero decían que era por no tomar grasas buenas (aceite de oliva)

y claro, si yo gasto media botella por cabeza y año... y llevo así los 6 años de la dieta. El domingo gastamos un chorrín de nada para las patatas de la actifry y yo no la he vuelto a usar... y se puede pasar toda la semana y no usarla para nada. Igual debería proponerme gastar un punto de aceite al día cada uno.

Enlace al post

A mi me pasa como a ti mariavsmaria.

Mi novio y yo eramos mucho de salir e irnos a un McDonalds, a un kebab, a cenar al chino, al telepizza, de tapeo... y él, aunque está un poquillo más gordete, ni se le nota. Es alto, mide más de 185, y la última vez que se pesó marcaba 86kg, pero como es alto no se le notan nada los kilillos.

En cambio yo cuando lo conocí no es que tuviese un tipín, pero si que gastaba una 42. Y de eso a una 48... hay un gran paso :cry:

Yo bilbaina no suelo tomar aceite, si hago algo al horno les pongo una ct para decir que pongo algo, o si tengo que hacer algo en la sartén remojo la sartén con una ct también, el resto de ración diaria de aceite lo considero las semillas de lino.

Si os gustan los aliños puedes hacer allioli, que queda muy bien tanto en carnes, verduras herbidas... y así en eso ya tienes el aceite del día.

Enlace al post

En el tema aceite, a mi un litro me dura casi un año (para mi sola), pero es aceite de oliva del que es super espeso y fuerte, que me encanta una ct en la ensalada o las verduritas, pero siempre lo uso en crudo y como muchísimo dos ct al día.

Y es bueno tomar algo de grasa buena al día, es mas es necesario, que hay muchas vitaminas que solo se absorven disueltas en esa grasa y sino el cuerpo no las asimila, igual que es bueno para el tema colesterol.

Yo además de 1 o 2 ct de aceite de oliva me tomo mi ración diaria de frutos secos, que tb tienen aceites buenos :up:

Otra cosa que tb vale es el pescado azul. :up:

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...