Jump to content

Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )

¿tu maromo tiene el pelo largo?

Lo tiene, ya os enseñaré alguna foto en la cena.
Recuerda que soy más heavy que el viento. Mi marido DEBIA tener el pelo largo, como condición si se quería casar conmigo.
Es broma.

Es rubio, ojos verdes y el pelo lo tiene más o menos por la mitar de la espalda y rizado.
Vale no es Leo Jiménez (buscarle en google) pero que mantenga el pelo con 38 tacos, es bastante esfuerzo, jajaja

Pero si esperas unos años, tengo un nene de 2 años, rubio de ojos verdes como el padre y que ya tiene unas greñillas.

No me hace falta buscar a leo :coqueta::coqueta:

Yo los prefiero con el pelo negro y liso, pero tampoco hago ascos a los rubios :lol::lol: de hecho, mi amor platonico es rubio.... y mientras el rubio sea largo, me vale 8)

Y tu nene va a tener mucho futuro, encarrilale bien: pelo largo, cazadora de cuero, botas, cadenas, etc. :dientes:
hoy no tengo muchas ganas de ir al gym...me he acostumbrado a ir a mediodía y ahora me da pereza... :nodigona:

Klara...¿tú vas? a ver si me motivas...

Pues no, hoy no voy a poder, y mira que me fastidia, porque ayer iba a ir a fitness acuatico y me fui primero al taller con la moto y estuve hasta las 9,30, asi que ya no me dio tiempo, y pense ir hoy, pero me tengo que ir a probar ropa para la boda, y tiene que ser hoy porque es el único dia que está la modista que toma medidas.... Pero si te sirve de algo, no pienso fallar los tres dias que me faltan de semana, y además voy a ir a spining los tres dias, nada de paseitos en la cinta ni otras cosas...
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bilb

3664

• Toda

1870

• Davara

1758

• rosamad

1568

Top Foreros En Este Tema

LLevo dos días sin ir a andar, y estoy con un hambre de lobo, es que si estoy en casa no hago nada más que pensar en comer, voy a ver si me tomo un te que me he comprado esta mañana qeu no se como puntuar, porque lleva unos corazoncitos de chocolate, qeu se funden en el té, pero es que son tan chiquititos, que no se si puntuarlos o no.

A ver si mi acompañante para andar puede mañana, porque si no me voy a enfriar y se me pasan las ganas.

:beso:

Enlace al post

...buf... yo es que si hago spinning hoy es el cuarto día esta semana y ya no hago más, que luego me duelen las rodillas...

prefiero hacerlo hoy que mañana, que ya me despendolo de fin de semana... :duda:

¿qué te va a hacer la modista? ¿lo tienes ya decidido?

Enlace al post

LLevo dos días sin ir a andar, y estoy con un hambre de lobo, es que si estoy en casa no hago nada más que pensar en comer, voy a ver si me tomo un te que me he comprado esta mañana qeu no se como puntuar, porque lleva unos corazoncitos de chocolate, qeu se funden en el té, pero es que son tan chiquititos, que no se si puntuarlos o no.

A ver si mi acompañante para andar puede mañana, porque si no me voy a enfriar y se me pasan las ganas.

:beso:

Aprovecha que se ha pasado la lluvia, por lo menos aquí en Sevilla, y anda... de temperatura se está muy bien...

¿donde has comprado ese te??? me molan corazones de chocolate :meapunto:
Enlace al post

Sip. Tengo un vestido negro muy sencillo (bueno, dos, todavia no he decidido cual me pondré) y quiero una torera morada. Habia una negra muy bonita, y me la hacen en morado, asi que voy a que me mida y eso.

Además tambien voy a encargar los zapatos y a que mi hermana la tomen medidas para el corset.

Ariel, vete al gym por mi :cry::cry:

Enlace al post

Ariel' date=' vete al gym por mi :cry::cry:[/quote']

vale, mañana, pasado y el otro vas tú por mi... :lol: ¿hace un cruce de bonopoints?

bonita combinación negro y morado...me gusta...

Enlace al post

no me puedo poner al día, lo siento ... :duda:

a mi me gustan: altos, pelo corto, morenos, fuertes y no calvos, vamos como mi hombre :coqueta::coqueta: (Gerorge no, el otro).

Bienvenida, Lolita :beso:

Enlace al post

¡¡ joder...¡¡¡ me acaba de entrar una clienta , en la tienda que esta que te cagas.

Rubia, super delgada, con unos pantalones ocre-amarillo pitillo, una segunda piel, y un jersey tostado encima, que no le sale ningun michelin por ningun lado, unos taconazos, 12cm.... y encima guapísima... y majisima......... como me ¡¡¡¡¡ jodeeeeee...¡¡¡¡¡¡¡¡ :evil::evil::evil::evil:

Enlace al post

pues bienvenida Lolita... tienes una niña muy guapa :D:D ...

este post es para charlar,...como ves decimos tonterias de todos tipos, tú no te asustes...

y enhorabuena porque has bajado un montón ya!!!

Gracias ariel, es mi tesoro. 6 mesecitos y dos semanas tiene ya :coqueta:
Pues si, ya llevo perdidos casi cuatro kiletes. Estoy contenta, la verdad. En la regleta he puesto que parto de 61.5 porque es lo que pesaba el lunes antes de empezar la dieta WW. Asi que en cuatro dias no llega he perdido 700 grs. Impresionante!!! :plas:

Pues veras, yo pesaba 55 kg antes de quedarme embarazada. Me porte bien durante el embarazo y no aumente mucho, pero cuando estaba de casi ocho meses empece a hincharme como una pelota y a coger mas de dos kg a la semana. Y sin abusar de la comida!!! El problema era que tenia la tension muy alta, de ahi que engordara tanto, por los liquidos que retenia. Llegue a los 80 kg!!! Al nacer Leire, que asi se llama mi peque, a las 37 semanas, empece a perder peso poco a poco, a perder liquidos, y asi he llegado hasta lo 64kg. Pero sin hacer dieta ya no podia bajar mas :) Ahora me gustaria volver a mi peso de antes, mas que nada porque los pantalones no me caben y con la crisis no estoy como para comprarme otros, jejeje!!! :D
Enlace al post

No me hace falta buscar a leo :coqueta::coqueta:

Lo de buscar lo digo por las que no sepan quién es. Me supuse que si has ido a ver a Lujuria, tú sabrías quién es Leo.

Yo los prefiero con el pelo negro y liso, pero tampoco hago ascos a los rubios :lol::lol: de hecho, mi amor platonico es rubio.... y mientras el rubio sea largo, me vale 8)

Mira por donde a mi me pierden los morenos me da igual liso que rizado, pero siempre acabé con rubios. :evil::evil:
Era mi destino.
Morenos de ojos verdes :wink:

Y tu nene va a tener mucho futuro, encarrilale bien: pelo largo, cazadora de cuero, botas, cadenas, etc. :dientes:

A los dos les encarrilaré. Estamos en ello. En mi casa hay dos normas: No se puede ser del Madrid, pues Jose es del Atleti, y yo antimadridista.
La otra es que no se escucha más género musical en mis dominios (coche, casa, etc) que el ROCK y derivados, aunque me pierde el hard Rock y el AOR tampoco hago ascos a otras tendencias dentro del metal.
Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...