Jump to content

Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )

yo tengo la comida del cumple de mi marido, que haremos parrillada o algo así. el domingo, vendrá su fámili a comer a casa.
yo no sé qué me haré, porque tengo que cocinar también para una cuñada que es vegetariana, pero no come huevo, con lo cual tortilla no va comer y yo había pensado en hacer una para mi en plan WW, y luego la parrillada de verduras.
ella es más de queso, pero claro, queso yo no quería tomar, y qué mejor manera que no ponerlo o ponerlo encima del jamón y así no lo tomo ...

no sé qué haré, a ver qué se me ocurre :herida:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bilb

3664

• Toda

1870

• Davara

1758

• rosamad

1568

Top Foreros En Este Tema

pues yo me quedo en tierra.

el sabado cumple del churri con la panda.
el domingo cumple del churri con su familia.
el lunes, levantarme tarde, recoger la casa, planchar, etc. etc... ¡¡¡ todo un planazo¡¡¡

y entre medias, contando puntos.... el sábado no me da miedo, pero el domingo.....uffff, se gún, es de exagerda mi suegra.........

Enlace al post

yo en esos casos de compromiso -agobio- engorro familiar siempre propongo ir a un centro comercial o al ikea... se pasa antes el tiempo, y como estoy en sitios que me encantan se aguanta mejor la mala compañía...

gynger, que bien lo de la camara... que de regalitos de churris...que si una camara, una plataforma vibratoria he visto por ahí...rosa2 con su portatil... a mi me tienen ultimamente abandonada... :herida:

Enlace al post

pues yo tengo el cumple de mi hermano y el santo de mi churri, que yo no pensaba hacer nada pero dice el churri de ir a comprar pasteles el lunes por la mañana... :frito::frito::frito::frito:

ah, y hoy igual hago las palmeras con chocolate, para que engorde mi cuñada :lol::lol:

Enlace al post

yo tengo la comida del cumple de mi marido, que haremos parrillada o algo así. el domingo, vendrá su fámili a comer a casa.
yo no sé qué me haré, porque tengo que cocinar también para una cuñada que es vegetariana, pero no come huevo, con lo cual tortilla no va comer y yo había pensado en hacer una para mi en plan WW, y luego la parrillada de verduras.
ella es más de queso, pero claro, queso yo no quería tomar, y qué mejor manera que no ponerlo o ponerlo encima del jamón y así no lo tomo ...

no sé qué haré, a ver qué se me ocurre :herida:

ya veo que hay algo más complicado que hacer comida para una vegetariana... hacer comida para dos!! :lol::lol:

y por qué no sois igual de vegetarianas :duda: ... pues a ella hazle verduritas gratinadas... o un bocata de queso...
Enlace al post

Hola guapas!! ya veo que por fin cambiasteis de tema...
Pues Bilba..claro que peso lo que no es a saciedad, lo que intento muchas veces es comer cosas que puedo puntuar a saciedad..... 8) la verdad es que soy un poco vaguilla y si tengo que encender el ordenador para apuntar :anda-ya: seguro que me quedaba todos los días sin anotar lo que como, prefiero mi libreta y mi boli...

De todas formas lo que dice Mar es lo que es...la dieta para que funcione hay que hacerla bien, y en eso pecamos la mayoría... :nodigona: .
Lo que mejor me va a mi es cenar poco y temprano , y el agua es fundamental...muuuucha agua.

Rosa2, mi ordenador vino con el vista y me costó dios y ayuda sacarselo, pero lo consegui :up: , a mi me gusta el interface del vista (se lo tengo al XP) pero tienes que tener un ordenador con mucha memoria ram para que vaya bien , el vista come muchos recursos y mi ordenador es muy básico, solo tenía 512 de ram, asi que imagínate como iba...cuando querias hacer algo con el Windows se desmontaba literalmente y se bloqueaba....lo más dificil fué instalarle el XP, me decía que no tenía disco duro o algo asi, al principio le tuve bastante tiempo el Linux y me iba genial, pero me cansé de que no podías descargarte programas ni nada, casi todo era incompatible...al fin el que me sacó del apuro y me dió un Xp con un parche, fué mi hermano.....graciaaas.

Bueno tengo que ir a tender la ropa y vuelvo dentro de un ratillo..
Bilba.....controlate con el buenorro que se va a dar cuenta :lol::lol:

saludos a todas las demás.. :beso:

Enlace al post

yo queso sí que tomo, pero tiene muchos puntos, por eso no quería ponerlo o ponerlo encima del jamón o del chorizo y así no lo como.

a ver qué pienso para las dos y que no tenga muchos puntos, porque tampoco quería hacer mil cosas, con un entrante y las verduras a la parrilla vamos que chutamos, pero su entrante suele ser queso o frutos secos, por ejemplo, y eso quería evitarlo porque no me lo dan los puntos ni de broma y con lo que me gustan las dos cosas ... :frito:

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...