Jump to content

Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )

Bueno... pues ya es lunes ... Buenos días a tod@s!!!!

Bienvenida al mundo real Davara !!! ... ale a trabajar como todo hijo de vecino ... y aquí esperamos que nos cuentas tus venturas y desventuras de NY :)

Bilb, esta mañana 71.7 ... ya no me acuerdo cuánto pesabas ayer ... a ver si de aquí a mañana bajo algo más :)
A mí en un kebap de esos no me busquéis que no me encontráis :anda-ya:

bueno, no escribáis mucho que casi no voy a poder entrar :cry::cry:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bilb

3664

• Toda

1870

• Davara

1758

• rosamad

1568

Top Foreros En Este Tema

pues ayer 71,2 xiroi
esta semana ya se acabó lo de levantarse media hora antes para hacer tiempo y soltar lastre... con el frio que hace me quedo en la cama hasta el último minuto. Así que los pesos a diario serán más altos de lo real.

Enlace al post

:lol::lol::lol:
A quien se le ocurre levantarse antes :anda-ya:

tengo las manos heladas y se me empiezan a cortar :evil::evil:

supongo que me acercaré pero no llegaré a 71.2 ... supongo 8)

hoy vuelve mi jefe :herida: a ver qué nos depara el día :duda:

Enlace al post

Buenos días, ayyy que ganas de que llegue mañana que dan 12 º para las minimas y no 3 º como daban para hoy, ya llevamos una semana viviendo el invierno y ya me he cansado, necesito el otoño!!!

Estoy helada, con la calefacción puesta, mi jersey, mi bufanda, y no me pongo los guatnes pq no sé hacer nada con los guantes puestos ainx, si sigue así el tiempo estrenaré el gorrito de ana!!!

Davara rebienvenida guapa!!! Que tal? Te gusto NY????

Joer bilbaina levantarse media hora para pesarse es algo que yo no haria, yo me levanto siempre con el tiempo super justo, por más que intento levantarme antes y hacer algo de provecho no puedo, me quedo pegada a las sábanas y más en invierno que se está tan agustiko. :)

Ahora lo único bueno que tiene este tiempo es que desde el momento que piso la calle me despierto del todo!!

Que tal os ha ido el finde??? En fin una semana nueva que comienza.

Besikos.

Enlace al post

aqui hoy hacia menos frio que el viernes, hoy 5º
pero sopla un viento que no veas como jode...eso sí, de dia sol, que ayer hasta hacía calor... se estaba de bien en la calle...

nosotros salimos a buscar un cajero para sacar las entradas del teatro y terminamos caminando dos horas buscando uno que funcionase, y cuadno lo encontramos estabamos tan axfisiados que pasabamos de ir a casa y por eso nos metimos en el burger king a comer.
Lo malo será a partir de mañana, que empieza a llover. Que asco!

por eso me peso el domingo xiroi...para tener todo el tiempo del mundo para soltar lastres....

me he marcado un minireto, estas 5 semaans que me uqedan para hacer bien la dieta a ver si pierdo 3 kilitos.

Enlace al post

Hola cotorrillas... fesquitos lunes para todas... aki 4º esta mañanita.... pero luce el sol

Ya he leido vuestro finde y veo que alguna ayer se lo paso x el arco del triundo eh?????....... Yo tenia lentejas que prepare antes de ir a ver al sobrino nuevo...... de vuelta a casa a mi marido se le antojo comer hamburguesas...... peeeeeerooooooo ...... nos fuimos a casa.... luego x la noche queria pizza (estaba de antojos) pero como le dije que conmigo no contara cenamos lo previsto ..... empanadillas. :up::up:

El peso he bajado bastante esta mañana marcaba 54.9, que no es mucho si lo comparo con el inicio del reto, pero bastante despues del disgusto del viernes

Rosa2.....como te las arreglas para poder dormir hasta las 11¿¿¿?????.... ufff mi hija a las 8 ya esta llamando a voces... nunca me he levantado muy tarde, pero si me gustaria quedarme en la camita hasta las 9... :(:(

Yo sigo con el catarro... y para remate me ha salido una herida en el labio :herida::herida:

Toda... que tal tu maridin con la gripe???????

Davara rebienvenida guapetona... ya nos contaras que tal lo has pasado.

Que tal los peques pachuchos... Emma y Daniel?????

Voy a mandar este mensaje que me esta haciendo cosas raras la pagina.

:beso::beso:

Enlace al post

Buenos díassssss,

qué duro es volver a la rutina... :(:(:( Pero aquí vuelvo, al curro, al foro, a contar puntos y a todo... Me ha costado mucho levantarme pero lo he conseguido. Lo que no sabía es que en Madrid hacía tanto frío!! 5º marcaba el coche esta mañana... y yo sin abrigo!!

Por NY todo fenomenal!! Ha sido un sueño... de esos de los que es tan duro despertarse. La verdad es que me hubieran hecho falta un par de días más para verlo todo más holgadamente, pero bueno... Me ha hecho bastante frío, de hecho, el puente de Brooklyn lo atravesé con 3º y lloviendo a mares... pero bueno, todo tiene su encanto. Lo peor del viaje... la famosa indigestión, que casi hace que me quede sin ir a broadway. Y el dolor de pies (aunque sarna con gusto no pique). Lo mejor... pues todo!!

Y sí, tendréis fotos, venturas y desventuras!! Pero primero necesito organizarme un poco :)

Según la wiifit he perdido 500 gramos, pero la hora de la verdad la tendremos esta tarde.

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...