Jump to content

Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )

Yo lo cogí empezado, justo en eso que dices de la mujer gorda y su hijo gordo. Merece la pena? Pssss, yo creo que no estaba especialmente bien llevado porque yo pensaba igual que bilb.

Luego salió una tía que yo alucinaba, se bebía diariamente unos 2 litros y medio de coca cola y el resto de cosas que tomaba... sano 0. Y luego estuvieron hablando de balones intragástricos y no sé, pero por lo que decían, tampoco me parecía la panacea... Había una que decía que había perdido 15kgs o así en 5 meses... Eso es lo que he perdido yo en ese mismo tiempo... Pero bueno, esto es como todo y hay que ver la situación personal de cada uno.

Yo lo vi empezado y de casualidad... Vi a la tía de la coca...dios!! cómo podía decir que dejaría elegir a su hijo lo que quiere comer... ¡que es un niño! que tiene que seguir las pautas que le dan los mayores...
Lo de los balones intragástricos es una forma "cómoda" de ponerse a dieta porque te quita el apetito y comes menos, pero eso no quiere decir que comas sano, y si comen hasta saciarse como decían algunos, en cuanto se los quiten triplican el peso.
El que me dió penita fue el taxista (el último caso), que decía que desde que se le había diagnosticado una diabetes había engordado un montón y que intentaba comer todo lo sano que podía. Y que era muy infeliz pq no podía hacer la vida que le gustara con sus hijos :(
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bilb

3664

• Toda

1870

• Davara

1758

• rosamad

1568

Top Foreros En Este Tema

Buenos días!!!

Yo ayer fuí al cine a ver "Rec 2" Dios que peli más malaaaaaa, notiene nada que ver con la primera, por diossss, en fin, luego a casa corriendo a ver los granjeros pero a medio programa me fuí a la cama, que tenia sueñiko.

Hola nuri!!! Para que luego te quejes, hoy solo mi mención especial va para ti, para que luego no me digas que estoy enfadá :duda::duda: Aunque nunca olvidaré lo de la orchata que lo sepas :burla::burla::burla:

Y al resto muy buenos días, hoy es jueves 22 de octubre son las 9.31 de la mañana, hace clima suave pero lluvia, y hoy a la noche txan txan....

GRAN HERMANO!!!! tiroriraaa tiraarooo. :D:D:D:D:D

Enlace al post

Buenos dias!!!

por madrid vuelve el sol, ha dejado de llover por lo menos de momento, pero yo sigo teniendo frio...

ayer estuve muy desconectada y no sé de qué hablasteis, y hoy parece que será igual, asi que ni podré ponerme al dia ni participar mucho...

Una pequeña preguntita a las que se pesan todos los dias: ¿cual es la mayor diferencia que habeis pesado entre un dia y otro? :duda:

Enlace al post

Alos güenos dias!!!!!!!!!!!!

Por estos lares está fresquito y día gris y lluvioso, y segun la previsión va a estar asi todo el finde, menuda caca.

Por cierto este finde se cambia la hora, a las 3 serán de nuevo las 2. Se duerme 1 horita mas :dientes: , lo malo es que despues a las 6 de la tarde ya casi es de noche :( .

Hoy tengo el primer partido del campeonato de empresa de pádel, de 8 a 9, asi que por un lado guay, pero Jueves a las 8 yo ya no soy persona!!!! :cry::cry::cry: Menuda somanta nos van a meter :lol::lol::lol:

Pues yo ayer tb empecé a ver el programa de Comando actualidad, pero solo vi lo que comentaba bilb, despues de ver al tio comiéndose la pedazo hamburguesa grasienta en el coche me entró un ascazo, y la despensa de la señora, visteis como tenía el arcón de congelados, y el hijo como se metió los huevos en cero coma,.. Asi que me puse los granjeros, pero empezaron anuncios, y me desperté cuando ya estaba acabando :lol::lol::lol:

Enlace al post

Hola chicas... madre mia esta mañan caia la mundial en vlademoro... tanto que no podia salir con la peque a la guarde.... voy andando... asique aprovechando que todavia tengo compañera la he avidasdo que llegaba tarde.... total ha sido 6minutillos

Xiroi.... mira que te pregunte si no tendria algun diente porcu.lero!!!!... si la pobre esta con la boca pues normal que no come... a Paula le paso lo mismo....bueno espero que se mejore que la pobre esta pasando una mala racha... tendra bajas las defensas x los dientes....

Anoche tambien vi el comando actualidad... y claro... alucine en colores con la tia de la coke.... y que encima tampoco vigilara la alimentación de su hijo..... me dio penilla una mujer que tenia una tienda en un mercado ....... lo de los balones intragastricos... pues vamos yo no pasaria x una "operación" para perder 15kilos en 5meses......... como alguna de vosotras ha dicho... es una opción comoda........ y ademas si no controlas los vuelves a recuperar.

A mi lo que me revienta es que con mis impuestos se paguen cosas para gente que le da todo igual... como la de la coke.. y a lo mejor otra gente que realmente lo necesita este padeciendo .....

Ariel......... cruzo los dedillos x ti..... :porfavor::porfavor::porfavor:

Nuri... como va Daniel????? y tu que tal estas mejore???

Ale.... besitos para todas.......Voy a seguir cotilleando... :beso::beso:

Enlace al post

este finde? yo creia uqe al caer el 31 en sabado sería el siguiente... vaya mierdaaaaaaaaa
no me gusta el horario de invierno :cry::cry::cry::cry::cry::cry:

no quiero salir del trabajo de noche :cry::cry::cry::cry::cry:

Si, es este finde que es el último domingo de mes, el siguiente ya es día 1.

Yo esta semana como voy a estar de vacas, me da un poco igual, pero luego la semana que viene que vuelva a currar, menuda mier.da, odio el mes de noviembre, es taaaaaaaaaaaaaan largo, taaaaaaaaan oscuro........
Enlace al post

Buenos dias!!!

por madrid vuelve el sol, ha dejado de llover por lo menos de momento, pero yo sigo teniendo frio...

ayer estuve muy desconectada y no sé de qué hablasteis, y hoy parece que será igual, asi que ni podré ponerme al dia ni participar mucho...

Una pequeña preguntita a las que se pesan todos los dias: ¿cual es la mayor diferencia que habeis pesado entre un dia y otro? :duda:

Klara.. yo me peso todos los dias... diferencia maxima 1 kilo de subida...... y casi lomismo de bajada...
Enlace al post

Buenos días a todas. aquí no llueve pero está pelete.
yo también estoy muy cansada xq mi madre no está y tengo que cuidar a todo el tropel de gatos con lo que ensucian, me levanto media hora antes todos los días y por la noche a las 10 ya estoy sopa en el sofá. el mi hombre me va a pedir el divorcio porque estoy más borde si cabe para 10 míseros minutos al día que me ve estando despierta.
por el resto bien.

Bilb, dos cosas:

1/ cómo vas a calcular los puntos del churry para mantenimiento. subiéndole 4 a los que come de verdad, a los que le tocan, haciendo el test que anda por ahí ...?
2/ te vas a bajar 2p cuando veas el 6 o te vas a quedar tal cual si sigues bajando?

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...