Jump to content

Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )

Hola chicas, buenas tardes ya¡¡¡¡¡¡¡¡

veo que estais hablando de gatos¡¡¡¡, yo tengo una corriente y es la mar de cariñosa¡¡¡¡, se pone encima tuya y te busca para que la acaricies, luego hay otras temporadas que pasa olimpicamente de tí y ni puto caso...también tengo una perra que se han criado juntas y la lleva por la calle de la amargura¡¡¡¡, se pone a jugar con ella, a perseguirla....en fin se lo pasan bomba.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bilb

3664

• Toda

1870

• Davara

1758

• rosamad

1568

Top Foreros En Este Tema

Anaisabel' date=' piensa que igual está calentita en otra casa. no seas negativa mujer :up:[/quote']

Ójala Toda...que está haciendo mucho frío por las noches y la patita la tenía bastante mal.... :(:(

Davara, no creo que sea buena idea presentarme con un "regalo viviente"...mejor no tirar de la cuerda demasiado.... :herida:

Chicas, es que me he quedado en "pause" porque han entrado "clientes" y he tenido que atenderles..... :burla::burla:

Enlace al post

a mi el gato todas las mañanas me viene a despertar y a chuparme. a veces es porque tiene hambre y otras porque sabe que es hora de levantarse.
los fines de semana me da un poco de margen, supongo que es porque no oye el despertador pero a las 8 o así ya está truñendo.
y por las noches siempre está con nosotros en el sofá mientras vemos la tv, generalmente con quien pone la manta primero. eso es porque es listo y si está fresco, pues prefiere manta.

Enlace al post

Por Barcelona llueve pero poca intensidad, hace un ratillo caía la de san quintín!!!! Me da una pereza coger el bus para ir al trabajo... T_T

1a semana de hacer ww a rajatabla, ayer me porté como una campeona ni mirando el cajón del pecado del curro, y es que... ahí no hay nada sano!!!!! Prefiero llevarme un bocadillo que sacia más que no las guarrerías que hay ahí xD

Yo ayer estuve viendo los granjeros, no lo había visto nunca y me pareció curioso, ya me decanté por alguna de las chicas xD lo de Comando Actualidad no lo vi aunque iba haciendo zapping, a ver si lo puedo descargar si es interesante ;)

Bueh, esta tarde espero no tener tanto curro y poder estudiar y meterme al foro a cotillear jejejeje. Ya tengo unas ganas de pesarme mañana... y una curiosidá' xD tendré que atrasar el día de cierre de semana porque quiero meter los pesos de los viernes...

Nos vemos esta tarde que voy tirando al trabajo!!!

Besos a todas!!!!!

Enlace al post

B yo no me llevo bien con ninguno' date=' los gatos me gustan pero prefiero tener un perro, es más fiel, [/quote']

tururú. :burla:

yo tengo perro y gato y los gatos son fieles con quien tienen que serlo, no son zalameros con los de fuera porque son desconfiados y hacen bien. los perros también son fieles, pero hay una mezcla entre fidelidad y peloteo muy grande.

Perdón, sé que llego tarde. Pero no puedo más que decir que estoy muy de acuerdo. Por norma general (que no siempre) la gente que dice que los gatos no son fieles o que son ariscos... es que no los conoce lo suficiente!! Y eso que algunos ariscos sí que hay... pero es eso, no te pelotean y son muy mimosos también. Tiene mucha personalidad, eso es lo que más me gusta de ellos :)

Enlace al post

yo estuve, viendo comando actualidad.......... a los granjeros no los aguanto... como me aburría, cogí mi tercera parte de Millenium... y a leer... que tengo ganas de acabarlo, este se me esta haciendo más pesado que los otros... y como me cargue, lo aparco, en un rincón..... :nodigona::nodigona:

Enlace al post

yo estuve' date=' viendo comando actualidad.......... a los granjeros no los aguanto... como me aburría, cogí mi tercera parte de Millenium... y a leer... que tengo ganas de acabarlo, este se me esta haciendo más pesado que los otros... y como me cargue, lo aparco, en un rincón..... :nodigona::nodigona:[/quote']

:o:o:o

Enlace al post

Nuri, es que hay libros que ni poniéndole muchas ganas, como se atraviesen....yo tengo uno aparcado...no me gustó el principio y ahí está.....a ver si cuando acabe los que tengo ahora, me pongo a ello.... :nodigona::nodigona:

Enlace al post

]Yo tampoco pienso que los gatos sean poco fieles y eso' date=' pero también es cierto quehay muuucha gente que cuando tiene gato no le hace el mismo caso que a un perro, como son independientes.... Y claro el gato se acostumbra a ir a su bola. Yo no he visto ni un solo dia que mi gata no durmiera la siesta con alguien de mi familia nunca sola, y todos mis amigos flipaban al llegar a mi casa por que mi gata siempre iba a olerlos y chuparlos un ratito, la mia es que era mu sociable, pero vamos que conozco varios gatos que le dan el trato de un perro y son casi casi como perros, el gato de mi hermana le da la pata..... con eso lo digo to.....[/quote']

Yo les hago el mismo caso o más. Cuando llego a casa los tengo a los dos esperándome en la puerta (a menos que haga demasiado frío...) Se vienen a la cama a dormir calentitos en cuanto nos acostamos. Además, Josete tiene siempre que dormir en medio de los dos y a ser posible encima mío. Si estoy con el ordenador, Josete se me sienta entre los brazos, sólo para estar conmigo. Es un gato de mamá, ya de enano se escondía entre mis piernas. Cuando viene gente, al principio son timidines, pero en seguida salen a cotillear y olisquear a los visitantes. Y el negrito te persigue canturreando, es muy parlanchin, jijiji.

Enlace al post

yo estuve' date=' viendo comando actualidad.......... a los granjeros no los aguanto... como me aburría, cogí mi tercera parte de Millenium... y a leer... que tengo ganas de acabarlo, este se me esta haciendo más pesado que los otros... y como me cargue, lo aparco, en un rincón..... :nodigona::nodigona:[/quote']

:o:o:o

porque te extrañas..... Rosita... por los granjeros o por el libro..... :duda:

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...